Foro / Salud

Aumento pecho con rodriguez aliaga, (medimar) alicante, alguien le conoce??

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 18:11
Q
qun_5858161
9/7/07 a las 15:05

hola chicas voy a hacerme un aumento de pecho el martes 17 de julio con este ciru con protesis anatómicas, y me gustaria saber si alguna le conoce, si se han operado con el o si han oido hablar de el. por cierto cuando llevais las protesis notais k teneis alg raro dentro?? 1besazooooooooooo!!
gracias!!

Ver también

D
daida_6093237
9/7/07 a las 17:06

Yo tambien me eh operado en la clinica medimar intenacional
hola yo soy diana y me opere hace un mes y 9 dias en esta clinica no de aumento de pecho si no de una lipo pero bueno en fin no te peocupes que es una clinica muy buna y te atienden muy bien cuando te esten bajando en la camilla te entra el miedo pero ya cuando entras a la sala vez a toda la gente que estan sacando y metiendo dormida y roncan jeje tambien vi como sacaban a una xica de aumento de pexo y se veia bien cuando te sacan del quirofano te dejan una bolsa para que liberes liquidos y sangre del pecho algo asi , pero en fin no te preocupes que los primeritos dias te quejaras del las molestias e incluso te arrepentiras cuando te esten llevando al quirofano pero luego estaras tan contenta que querras repetir la esperiencia.

bueno te deceo mucha suerte que todo salga bien .

bssssssssss.diana

Q
qun_5858161
9/7/07 a las 18:11
En respuesta a daida_6093237

Yo tambien me eh operado en la clinica medimar intenacional
hola yo soy diana y me opere hace un mes y 9 dias en esta clinica no de aumento de pecho si no de una lipo pero bueno en fin no te peocupes que es una clinica muy buna y te atienden muy bien cuando te esten bajando en la camilla te entra el miedo pero ya cuando entras a la sala vez a toda la gente que estan sacando y metiendo dormida y roncan jeje tambien vi como sacaban a una xica de aumento de pexo y se veia bien cuando te sacan del quirofano te dejan una bolsa para que liberes liquidos y sangre del pecho algo asi , pero en fin no te preocupes que los primeritos dias te quejaras del las molestias e incluso te arrepentiras cuando te esten llevando al quirofano pero luego estaras tan contenta que querras repetir la esperiencia.

bueno te deceo mucha suerte que todo salga bien .

bssssssssss.diana

Ola!!
gracias diana espero k t haya salido todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook