Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. moises rodriguez abascal

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 12:31
C
cielo_8293574
2/6/08 a las 16:04

Por favor necesito que alguien que se haya hecho un aumento me hable de este cirujano que opera en Sevilla

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

A
anaiss_8415423
25/7/08 a las 23:33

"dr. moises rodriguez abascal"
que decirte de él, ha sido mi medico varios años....le gusta su trabajo, es exquisito con su trabajo, minucioso, ....mira ante todo la estetica y la salud, con gran formacion,,,,,es un crack de medico, humano sencillo y al alcance de sus pacientes, estas en muy buenas manos,
animate, puedes edtar totalmente tranquila.

N
najima_5409869
8/1/09 a las 17:39

Buen doctor
yo me he operado ace un mes con este doctor y la verdad q muy bien,todo perfecto aparte de profesional muy buen trato.Os lo recomiendo.un saludo

L
lavina_8546905
31/7/09 a las 12:31

Respuesta.
Hola yo me aumenté el pecho en Diciembre del año pasado. Tenía un complejo grandísimo a consecuencia de haber estado dando el pecho a mi hijo hasta sus tres años de edad y los tenia vacios y deformados.Te puedo decir que he quedado encantada tanto en el resultado dela cirujía como en la a tención recibida, las expicaciones de todo lo que conllevaba esta operación y lo claro que ha sido tanto en los pros como en los contras.Definitivamente aconsejaría sin ninguna duda ponerse en manos de Dr. Moises Rodriguez Abascal.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Ciru sevilla!!
por: cielo_8293574
3 respuestas 3
|
3 de junio de 2008 a las 12:29
C
¿qué es mejor aumento por axila o por aureola???
por: cielo_8293574
18 respuestas 18
|
15 de mayo de 2018 a las 23:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco