Foro / Salud

Pómulos

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 18:20
N
noeli_6432958
20/8/09 a las 22:05

Buenas!! Soy nueva en esto y me gustaría que me guiárais un poco.. Soy joven, tengo 18 años y nunca he tenido muchos pómulos. Siempre hago muecas" para que parezca que tengo más.. Leí en internet, que además de los implantes para pómulos se puede hacer un injerto de grasa o añadir botox a la zona para que los pómulos suban. No sé si es cierto, más bien lo que me interesa es el precio. Quiero ser modelo..me voy el año que viene a Nueva York para empezar de 0! y si algo tienen las modelos además de su delgadez es lo mucho que les sobresalen los pómulos. Bueno! Decidme porfavor la poca información que sepáis . Un beso para tod@s, gracias

Ver también

H
hang_5401858
21/8/09 a las 12:55

Pomulos
Yo tuve el mismo problema, y me los arreglo el dr. Escamilla, que es como Dios en la medicina estetica y rellenos faciales; me ha quedado super-natural, con un relleno de ac. hialuronico.
Esta en Malaga, en la clinica Body-laser. no lo dudes, pide cita y que te expliquen.

K
krista_6442787
21/8/09 a las 18:20

Pómulos
Hola! Yo me rellené los pómulos. Me hicieron un injerto con mi propia grasa. Es que los otros métodos al cabo de un tiempo se reabsorben del todo, y yo quería algo que fuera permanente. Me lo hice en Madrid, con Carlos Gullón. Me costó casi 2000 euros. Por si no eres de Madrid, también me hablaron bien de Palacín, en Barcelona. Los dos son de la Secpre. Yo con Gullón genial. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir