Foro / Salud

Blefaroplastia y lipoestructura pomulos

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 19:35
A
alyssa_6133282
6/6/06 a las 18:07

hola, alguna de vosotras se ha hecho una blefaroplastia con el dr. Palacín y una lipoestructura de pómulos ¿que tal? me opero este mes

Ver también

A
an0N_864435799z
6/6/06 a las 20:25

A duna96
Pues te deseo suerte, me encantaría saber si quedas satisfecha. A mi me han dado cita para Thermacool, a final de Julio, me he decidido aunque en este foro nadie me ha dado referencias, aunque he pedido al colegio de médicos colegiados alguna de ellas, creo que he acertado.
Dudaba entre eso y el retoque de pómulos, espero que todo nos vaya bien.

A
alyssa_6133282
7/6/06 a las 13:16
En respuesta a an0N_864435799z

A duna96
Pues te deseo suerte, me encantaría saber si quedas satisfecha. A mi me han dado cita para Thermacool, a final de Julio, me he decidido aunque en este foro nadie me ha dado referencias, aunque he pedido al colegio de médicos colegiados alguna de ellas, creo que he acertado.
Dudaba entre eso y el retoque de pómulos, espero que todo nos vaya bien.

Thermacool
me gustaría hacerme también el thermacool más adelante. Ya me diras si el csmbio es notable, debería ser casi como un lifting...

A
an0N_864435799z
7/6/06 a las 19:35
En respuesta a alyssa_6133282

Thermacool
me gustaría hacerme también el thermacool más adelante. Ya me diras si el csmbio es notable, debería ser casi como un lifting...

A duna96
No te preocupes, te informaré, y espero que me informes de los pómulos...¿¿lo harás??
Del Thermalcool no espero más de lo que me han prometido, y la realidad es que es para personas que tienen MUY POCA flaccidez, es mi caso, deja muy bien el cuello y la ligera flaccidez del óvalo, pero según me dijo el médico, no sustituye a un lifting,es para casos leves en que el ifting puede ser algo prematuro e innecesario.
Me enseñó fotos y realmente me dejó tranquila, mujeres con un pequeño "descuelgue" y queda ideal.
A ver que pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir