Foro / Salud

pómulos : binoplastia o restylane?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 14:32
S
sharai_5784162
20/10/09 a las 22:28

Hola, alguien me puede aconsejar? he decidido remodelar mis pómulos. Estoy indecisa entre hacerme una Bioplástia o inyectarme Restylane.

Quisiera que alguien que haya pasado por eso me contestara.

Besos

Ver también

L
lilith_8413461
21/10/09 a las 17:28

Bioplastia
Hola Carminabel, yo me hice bioplastia y quedé encantada con los resultados.Me traté con la Dra. Sagrario Martin y su técnica no produce hematomas.La bioplastia es un tratamiento facial completo para recuperar volumen perdido y remodelar.En su pagina puedes ver todas sus fotos del antes y después, e incluso algun tratamiento más si te interesara.Animate

L
lilith_8413461
21/10/09 a las 17:31
En respuesta a lilith_8413461

Bioplastia
Hola Carminabel, yo me hice bioplastia y quedé encantada con los resultados.Me traté con la Dra. Sagrario Martin y su técnica no produce hematomas.La bioplastia es un tratamiento facial completo para recuperar volumen perdido y remodelar.En su pagina puedes ver todas sus fotos del antes y después, e incluso algun tratamiento más si te interesara.Animate

Bioplastia
Carminabel, se me olvidó mandarte la dirección web: www.clinicapradillo.com
Un saludo

S
siying_8280907
14/11/09 a las 14:32

Binoplastia ??
no se que es ?? define porfa. el acido es muy costoso porque hay que mantenerlo de forma optima para que se te note, ya que el relleno es muy sutil. me lo he hecho 2 veces y ahora me gustaria infiltrarme mi grasa. alguien me cuenta que tal va ?? me lo recomienda ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram