Foro / Salud

Podrian ser sintomas de embarazo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 6:12
M
mana_9172560
4/9/07 a las 11:33

Tengo un retraso de una semana aproximadamente y no me preocupaba mucho porque en todas las relaciones con mi chico hemos usado preservativo. El problema es que en estos dos ultimos tres dias me ha empezado a doler los pechos, cosa que a muchas chicas les ocurre antes o durante la menstruacion pero a mi de nunca me ha pasado. Tambien he dejado de tener apetito, nunca me apetece comer y tengo fuertes dolores de cabeza, barriga e incluso a veces tengo fiebre. Pueden ser sintomas de embarazo o no tiene nada que ver y es todo una coincidencia? Tambien estoy muy tristona en estos dias. Espero vuestra respuesta, gracias

Ver también

H
hanae_6080519
7/9/07 a las 20:25

Hola
Pues lo que yo te puedo decir es que son síntomas normales de que ya vas a empezar con tu periodo y el que antes no los sintieras, no significa que no te pasara alguna vez.

Podrías hacerte una prueba de embarazo casera y ver que resultado te da o asistir con tu médico para salir de dudas.

Bye

A
an0N_856000799z
7/9/07 a las 23:47

Hola.
Si has utilizado preservativo es muy difícil que estés embarazada. Pero si tus ciclos son regulares yo, si fuera tú, me haría un test de embarazo, por si acaso.

Un saludo.

M
maila_7256155
21/9/07 a las 6:12

No te preocupes
no croe que sea embarazo ya que usaste condon puede haberse roto pero ya t hubieras dado cuenta de ello... los sintomas que tu tienes es de la regla .. a mi tambien me ha pasado lo mismo , pense que estaba embarazada y habia usado condon, se me retraso unos 3 dias maso menos y despues me bajo y tambien me vinieron esos sintomas como la mayoria de mis reglas... dolor de cabeza ( a veces ), depresion, desanimo ( muy comun), dolor de ovarios, se me kito el hambre, me sentia desganada, llegue a pensar inclusive que podria estar en cinta pero me dic uenta que era dificil, de la fiebre no te puedo decir nada porque nunca me ha pasado y que yo sepa tampoco les pasa a las mujeres embarazadas... es todo depende de cada organismo!!=)

suerte
y tranquilaa no t estreses que es peor y mas se demorara en bajarte la regla! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir