Foro / Salud

¿ podrían ser lombrices?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 1:16
S
sahara_8567492
29/5/11 a las 1:47

Hola, vereis resulta que hoy fui al baño y en los labios me vi una pequeña larbita blanca me la quite corriendo pero estoy asustada.
¿Creeis k tengo lombrices que han subido hasta ahi ya que me depilo esa zona o es otra cosa? x favor responded.

Ver también

S
soad_5402485
30/5/11 a las :28

Yo en mi opinion no creo
Hombre nose no creo q sean lombrices, si tenia textura como de moco pero en plan biscosillo y blanquezino, puede ser el flujo vaginal, ami cn las anticopceptivas me pasa una semana antes de que me baje siempre la regla, asi q si era asi d esa textura no creo q t tengas q preocupar, aparte, tengo entendido q las lombrices salen cuando se come mucho dulce, tipo chuches azucar, pastelitos, lko q se dice comer azucar en exceso, q pica bastante el trasero, asta q las expulsas, y q ay veces q expulsarlas suele ser doloroso, de todas formas, si t vuelve a pasar procura fijrte almenos para no kedarte cn este mal cuerpo y cn la preocupación. Y q yo tampoco soy doctora, ni enfermera ni e estudiado medicina, solo t doy mi umilde opinion, espero q t halla servido d algo, y espero q t deje mas tranquila mi respues.

S
sheila_8868208
31/5/11 a las 1:16

Aa!hhh no sabia donde meter mi pregunta pero0 igual es urgente!
esque ultimamente cuando tengo relaciones sexuales con mi novio mi vagina despide un olor muy penetrante y de repente cuando menos lo espero sale un liquido, puedo tener una infeccion o una enfermedad? no tengo ardor ni comezon, tengo el DIU y tengo una vida sexual muuuy activa, mi novio y yo no usamos nunca condon porque ya tengo el dspositivo y se que el no me engaña ni yo lo engaño pero ambos tuvimos antes relaciones sexuales el con una chika y yo con dos chavos aahhh me preocua demaziado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest