Foro / Salud

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 21:24
Y
yasir_2967031
23/12/18 a las 21:08

Hola amigos, gusto en saludarlos, os comento un poco acerca de los ya que muchas veces desconocemos cuales son, recuerda que muchos de los síntomas de embarazo pueden ser casi iguales a los que sientes en tu proceso pre-menstrual. Las mujeres que no están intentando quedar embarazadas no se preocupan tanto de las señales del cuerpo, es por esto que muchas veces los primeros síntomas del embarazo pueden pasar inadvertidos, siendo confundidos con las señales de una regla por llegar, los princiapeles sintomas son: sangrado vaginal, colicos estomacales, no llega el periodo, dolor en los pechos, nauseas y vomitos, hinchazon, mucho sueño, orinar, antojos, mareos, cambio de humor, dolor d ecabeza, si tu padeces uno de estos sintomas, te recomiendo mandar a elaborarte una prueba de embarazo y de esta forma estar seguras del posible embarazo, saludos cordiales para todos.

Ver también

S
sulema_13031016
23/12/18 a las 21:24

Me hice una prueba de embarazo debido a tener varias veces en las últimas semanas relaciones sin protección y ahora me dan un como ganas de vomitar y estoy eructando mucho durante días, quisiera saber si estos son sintomas de embarazo?? Me hice una prueba y salió negativa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir