Foro / Salud

pechos explosivos

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 19:00
I
iris_9373843
25/2/10 a las 9:09

pleaseee ayuda...QUIERO UNOS PECHOS EXPLOSIVOS...es decir bastante grandes y prominentes...que me quede como una 100 o 105....para ello he estado investigano y he llegado a la conclusion que para conseguir este efecto debo de elegir protesis redondas, rugosas, que sean subglandular y de perfil alto...creo que con esta combinacion me quedaria mas o menos lo que quiero...ahora bien...en cuanto a la cantidad tengo dudas...seria 400cc o 450cc???...esque tengo muchisimo miedo a entrar a quirofano y que despues me las vea demasiado pequeñas...porque me conozco...asi que quiero acertar de pleno y estar contentisima(como too el mundo quiere supongo...jejeje)...
porfavor ayudaaaaaaaaa... ...y si alguna es de mis mismos gustos y tiene fotos..please la contra!!
Gracias wapisimas y la verdad que me estais ayudando muchisimo!!!

Ver también

T
toucha_7410842
25/2/10 a las 10:14

Hola guapa
JAJAJAJA PUES MIRA YO SOY UNA Q SE VA A PONER DE ESOS PECHOS SUPER EXPLOSIVOS JAJAJAJA ME QUEARA UNA 100D A UNA 105 Y SERAN, REDONDAS, SUBGLANDULAR, RUGOSAS Y EQUIVALEN A 550CC. AHORA NO SE SI CAMBIARA YA LA MARCA DE LA PROTESIS. TU CIRUJANO TE DIJO Q UNA 100 -105 EQUIVALE A 400CC-450CC? YO TE PUEDO HABLAR POR LO Q ME DIJO MI CIRUJANO OK? PQ EL ME QUERIA PONER ALGO MAS NATURAL NO EXPLOSIVO Y TENIA PENSADO PONERME UNA 95 C O POR AHI, PERO YO LE DIJE Q NANAI DE LA CHINA Q YO YA Q ME OPERABA QUERIA LOLAS Y Q NO ME IMPORTABA Q ME DIJERAN Q ERAN OPERADAS!! CUANDO ME PREGUNTO LO Q QUERIA Y LE DIJE UNA 100D ME DIJO.. PERO BUENO!! ESO ES MUCHO!! Y YO PUES MIRA MEJOR Y A CUANTOS CC EQUIVALE? Y MIRANDOLO ME DIJO A 500CC Y LE DIJE PUES MIRA YA Q ESTAMOS UNA 550CC Y PUSO UNA CARA DE SORPRENDIDO Y ME DIJO... Q BURRA ERES!! Q SOLO TE VAN A MIRAR TETAS!! JAJAJAJAA JAJAJAAJ POS MIRA A LUCIR ESCOTE !! JAJAJAJAJA.

A TODO ESTO.. CUANTO MIDES? Y PESAS? PQ ESO TAMBIEN DEPENDERA. YO MIDO 170 Y PESO 60 KILOS, SOY ANCHITA DE CADERAS.

YA ME DICES OK?


MI CIRUJANO ME QUERIA PONER UNA

O
oda_593000
25/2/10 a las 10:16

Hola
deberías poner tus medidas para que las k te respondan tengan tus características pero aún así cada cuerpo da una respuesta distinta con prótesis iguales. De todas formas no es lo que te quieras poner, es lo que quepa y eso te lo tiene que decir el cirujano. Aún así, si lo que quieres es volumen tira siempre por arriba que luego nos vemos poco y queremos más (por experiencia, jaja)

saludos,

M
mirla_5845065
25/2/10 a las 10:22

Por si te sirve...
a mi me han puesto 420cc y se me ha quedado una 95b, y mido 1.57 y peso 46kg, tb tengo q dercirte q son anatomicas y dan menos talla..pero no se si con 400 cc llegarias a la talla 100....tp has puesto de q pecho partes eso tb hace mucho!!

bueno si quieres ver mi album, pidemelo por privado y te hces una idea!!

Y
yuka_7299146
25/2/10 a las 14:42

Buenas wapa!!!!
Yo me opere pero me puse pokiyo 275 me kedo una 90 c, yo keria algo natural. Una amiga mia se opero pa ponerse una cien y lleva 500cc pero las lleva submuscular, le han kedao geniales, pa ser tan grandes ( yo se las veo supertetonas) no se ven tan de goma, yo por eso te aconsejo submuscular, tanta cantida y subglandular pienso ke se va a ver muy artificial, mientras ke el mismo volumen submuscular kedan como mas de verda, yo de exo dude si eran suyas, pense joe ke suerte vaya tetazas. No se es mi consejo, mi compi mide 1,60 y pesara unos 55, esta preciosa!!!! Yo creo k menos de 450 no te pongas si kieres una 100. Tb depende de tu contorno lo mismo el ciru no te kiere poner tanto....bueno ya nos cuentas, un beso!

I
imen_9042849
25/2/10 a las 15:33

Yo pienso como la mayoría...
El tema de decirte una cantidad de cc aproximada para que te quede esa talla es muy relativo...
Quien puede acertar más es tu cirujano y apartir de lo que él te diga pues ver si es lo que de verdad tu quieres o no.
Es importante saber cuánto mide tu contorno, ya que si tienes un contorno de por ejemplo 75cm es imposible que llegues a una 100:
en las tallas lo de 85, 90, 95, 100 se refiere básicamente a la medida del contorno... y lo que de verdad mide el pecho es la copa (A,B,C...)
Yo tenía una 85a y le dije a mi cirujano que quería una 95c pero me dijo que dificilmente llegaría a una 95, cuando mi contorno es de 73cm, que lo que sí podíamos aumentar era la copa, y bueno, sí es posible que utilices una talla más de contorno ya que al operarte el pecho éste baja un poco más, no se si me explico bien...
Y también es importante lo que comenta una de las chicas de que el cirujano te debe decir cuánto te cabe o no. A mí por ejemplo me puso el tope de 400cc y eso fue lo que me puse porque no me entraba más. Actualmente uso una 90C o incluso D dependiendo del modelo.
Otro consejo... si de verdad quieres un pecho llamativo ves a por el perfil más alto que tenga la marca: cuanto más bajo el perfil el pecho se ve más natural.

1 saludo

I
iris_9373843
25/2/10 a las 18:58
En respuesta a imen_9042849

Yo pienso como la mayoría...
El tema de decirte una cantidad de cc aproximada para que te quede esa talla es muy relativo...
Quien puede acertar más es tu cirujano y apartir de lo que él te diga pues ver si es lo que de verdad tu quieres o no.
Es importante saber cuánto mide tu contorno, ya que si tienes un contorno de por ejemplo 75cm es imposible que llegues a una 100:
en las tallas lo de 85, 90, 95, 100 se refiere básicamente a la medida del contorno... y lo que de verdad mide el pecho es la copa (A,B,C...)
Yo tenía una 85a y le dije a mi cirujano que quería una 95c pero me dijo que dificilmente llegaría a una 95, cuando mi contorno es de 73cm, que lo que sí podíamos aumentar era la copa, y bueno, sí es posible que utilices una talla más de contorno ya que al operarte el pecho éste baja un poco más, no se si me explico bien...
Y también es importante lo que comenta una de las chicas de que el cirujano te debe decir cuánto te cabe o no. A mí por ejemplo me puso el tope de 400cc y eso fue lo que me puse porque no me entraba más. Actualmente uso una 90C o incluso D dependiendo del modelo.
Otro consejo... si de verdad quieres un pecho llamativo ves a por el perfil más alto que tenga la marca: cuanto más bajo el perfil el pecho se ve más natural.

1 saludo

Gracias...
Muchas gracias a todas por la informacion!!
Parto de una 85...osea casi que nada...
Bueno ya me seguis diciendo!!!

I
iris_9373843
25/2/10 a las 19:00
En respuesta a iris_9373843

Gracias...
Muchas gracias a todas por la informacion!!
Parto de una 85...osea casi que nada...
Bueno ya me seguis diciendo!!!


ah!!i mido 1'60 i peso 50!!!pero no soy demasiado estrecha de hombros...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest