Foro / Salud

Pecho caído y asimétrico

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 1:13
A
anthia_7296531
14/8/12 a las 16:39

Buenos días!
Abro este tema para ver si me podeis ayudar en algo que lleva ya más de 5 años angustiándome.
Desde siempre he tenido el pecho caído y asimétrico, razón por la que quiero operarme si o si al no encontrar otras alternativas.
El problema es que cuando tengo frío o el pezón se me pone duro, el pecho se sube y coge una forma redonda y parece un pecho normal y corriente. Pero cuando el pezón ya se vuelve blanco, el pecho se cae y parecen un trozo de grasa que cuelga de mi pectoral. ¿Es esto normal? Realmente si mi pecho es capaz de levantarse así, ¿no hay otra solución a la cirurgía?

Muchas gracias!

Ver también

N
neila_9058137
13/9/12 a las 13:45

Olivia
Hola wapa!!! Por lo que dices creo que tienes el pecho tuberoso, yo lo tenía en grado 1 y la única manera de que cambie es operándolo haciendo unos cortes en la glándula, si quieres te puedo contar mi experiencia!!!besos

A
anthia_7296531
17/9/12 a las 16:45
En respuesta a neila_9058137

Olivia
Hola wapa!!! Por lo que dices creo que tienes el pecho tuberoso, yo lo tenía en grado 1 y la única manera de que cambie es operándolo haciendo unos cortes en la glándula, si quieres te puedo contar mi experiencia!!!besos

Gracias!
Te lo agradecería muchísimo

N
neila_9058137
18/9/12 a las 22:31
En respuesta a anthia_7296531

Gracias!
Te lo agradecería muchísimo

Olivia
Tengo creada una charla en el foro de cirugía estética, se titula : operada en Dorshia Bilbao con Ayestaran!!! Ahí esta toda mi experiencia desd el primer día hasta la ultima revision!!! Ya me contaras que te parece!!besos

A
anthia_7296531
19/9/12 a las 16:06

Bueno
gracias, pero no es precisamente un aumento lo que busco >_<

A
anthia_7296531
19/9/12 a las 16:07
En respuesta a neila_9058137

Olivia
Tengo creada una charla en el foro de cirugía estética, se titula : operada en Dorshia Bilbao con Ayestaran!!! Ahí esta toda mi experiencia desd el primer día hasta la ultima revision!!! Ya me contaras que te parece!!besos


ahora mismo voy a entrar! Muchas gracias!

A
anthia_7296531
19/9/12 a las 16:10
En respuesta a neila_9058137

Olivia
Tengo creada una charla en el foro de cirugía estética, se titula : operada en Dorshia Bilbao con Ayestaran!!! Ahí esta toda mi experiencia desd el primer día hasta la ultima revision!!! Ya me contaras que te parece!!besos


no lo encuentro... si puedes pásame el link porfi.

N
neila_9058137
20/9/12 a las 1:13

Link!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96622_chirurgie-Operada-en ... bilbao-con-ayestaran.html Ya me dirás que te parece y si necesitas cualquier cosita me dices, lo he subido en l foro para q sea mas fácil encontrarlo!!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram