Inicio / Foro / Salud / Pastillas para bajar de peso

Foro

Pastillas para bajar de peso

13 de julio de 2012 a las 22:44

que pastilla me recomiendan para quitar el paetito,me platican de redotex,meizitang no se que tomar me urge

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

16 de julio de 2012 a las 20:43

Sibutramina
yo empece ayer con sibutramina, y es verdad, te quita el hambre, pero no la ansiedad, la sensacion en la boca de querer comer algo, sigue ahi, no se que hacer....

=S

me la receto el medico porque tengo un imc mayor a 30, (aqui lo puedes calcular http://www.indicemasacorporal.org) pero la sensacion de querer comer sigue ahi,

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 17:58

Ultrabolt
hola chica yo hoy comense por tomar estas que se llaman ultrabolt la verdad a mi me da mucha hambre entre comidas aveses tambien es por ancias de comer por nerviosismo segun estas pastillas me dan sensacion de llenura y me quitan en ansia de querer comer claro que las tengo que llevar con una dieta balanceada y hacer ejercicio si no nada nunca me va a funcionar . yo te cuento que tal me sigue llendo con estas pastillas

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 14:18
En respuesta a darinnafcf

Sibutramina
yo empece ayer con sibutramina, y es verdad, te quita el hambre, pero no la ansiedad, la sensacion en la boca de querer comer algo, sigue ahi, no se que hacer....

=S

me la receto el medico porque tengo un imc mayor a 30, (aqui lo puedes calcular http://www.indicemasacorporal.org) pero la sensacion de querer comer sigue ahi,

Sibutramina
Hola yo quisiera saber que producto en si has comprado, ya que a mi me fue bien. Pero ahora no localizo ninguno q contenga. Me puedes ayudar, gracias

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las :16

Sibutramina
te cuento que yo tenia casi 10 kilos de mas, con una buena dieta y sibutramina de 15 mg, los he bajado en tres meses, despues de mi embarazo quede con algunos kilos de mas, y ahora he regresado casi a mi peso original,

Me gusta

Anteriores conversaciones

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página