Foro / Salud

Para las q se tienen q operar y ya operadas (porfavor no recomendeis cc en aumentos de pecho)

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 21:58
G
gudula_5747236
19/2/08 a las 17:15

despues de operarme y como ya anteriormente sospechaba , cada cuerpo necesita unos cc diferntes , yo con 275 cc tengo 95 y la gente del foro cuando entre x 1 vez y pedi ayuda xq no tenia ni idea de como iva la cosa , me recomendaba para llegar a una 90 de 300 a 375 cc menos 300 me dijeron que no me pusiera , mi ciru estaba empeñao en meterme 250cc para yegar ala 90 q yo qeria y le dije q no , porque claro os leia y decia ... este me va dejar con na de pecho , pues con 250 hubiera yegado ala 90 perfectamente x no hacerle caso tengo la 95 ala que me he acostumbrado xq al principio me las vi demasiado pero alo echo pecho .por eso creo que es mejor q no recomendeis cc a ninguna mujer , xq cada una tenemos un cuerpo , y uns con menos cc llegamos a mas q otras y no tiene na q ver con la tay de la q se parta, sino con el tamaño ded torax , lo estrecha o ancha que se la persona , si me hubiera puesto los 300 o 375 que me recomendaban aki en el foro , ahora estaria llorando por las esquinas y operandome de nuevo para quitarme . por lo que alas nuevas os digo que si tensi un ciru de confianza fiaros de los cc que os recomienden ,que los cc para todas no dan la misma taya . un beso y suerte alas q estais en puertas osd deseo lo mejor ,ya vereis q rapido y q felices estareis ,

Ver también

Q
queen_9120767
19/2/08 a las 18:01

Gracias!
tu mensaje me ha venido de perlas!!
he estado muy pesada con cuantos cc me pongo venga a darle vueltas, preguntando a las operadas, viendo sus albumes.. pero estaba hecha un lio porque veía pechos de chicas que tenian menos de 300 y me enkantaban y eran lo ke keria y luego veia uno con trescientos algo y lo mismo!!
al final dije bueno pues unos 320, así no me quedo corta ni larga ni na!
pero efectivamente, lo ke hay ke pensar es lo que una kiere al final, y decirselo al ciru. y ke el ke es el experto vea cómo lo consigue.
porke el otro día hable con una amiga operada que la he visto sin suje, con suje, vestida.. y que tiene una 95 y mide 1.75 por lo menos y le dije tu ke llevas, unos 350 o asi no? y lleva 270!!!!flipada me kede. y no solo eso, me dijo que sus amigas operadas con mi constitucion (50kg 1.68)con 250 estan encantadas y tienen su 95 y algunas ke tienen 290 o pelin mas llevan sujetadores deportivos para aplastarlas.
Esta chica no es decir ke sea amante de las minitetas, que ella lleva su 95. vamos ke no le gustan inmensas pero le gusta ke se note un buen pecho.
Yo alucinada le mande una foto que habia encontrado por internet de un aumento con 360 ke era exactamente lo que yo keria y me dijo: no son mucho mas grandes que las mias.. las mias son asi mas o menos..

asi que efectivamente hay que escuchar al ciru. Esta chica lleva 270 y tiene el mismo pecho que he visto en fotos con trescientos y pico.
besitos

G
gudula_5747236
19/2/08 a las 18:24
En respuesta a queen_9120767

Gracias!
tu mensaje me ha venido de perlas!!
he estado muy pesada con cuantos cc me pongo venga a darle vueltas, preguntando a las operadas, viendo sus albumes.. pero estaba hecha un lio porque veía pechos de chicas que tenian menos de 300 y me enkantaban y eran lo ke keria y luego veia uno con trescientos algo y lo mismo!!
al final dije bueno pues unos 320, así no me quedo corta ni larga ni na!
pero efectivamente, lo ke hay ke pensar es lo que una kiere al final, y decirselo al ciru. y ke el ke es el experto vea cómo lo consigue.
porke el otro día hable con una amiga operada que la he visto sin suje, con suje, vestida.. y que tiene una 95 y mide 1.75 por lo menos y le dije tu ke llevas, unos 350 o asi no? y lleva 270!!!!flipada me kede. y no solo eso, me dijo que sus amigas operadas con mi constitucion (50kg 1.68)con 250 estan encantadas y tienen su 95 y algunas ke tienen 290 o pelin mas llevan sujetadores deportivos para aplastarlas.
Esta chica no es decir ke sea amante de las minitetas, que ella lleva su 95. vamos ke no le gustan inmensas pero le gusta ke se note un buen pecho.
Yo alucinada le mande una foto que habia encontrado por internet de un aumento con 360 ke era exactamente lo que yo keria y me dijo: no son mucho mas grandes que las mias.. las mias son asi mas o menos..

asi que efectivamente hay que escuchar al ciru. Esta chica lleva 270 y tiene el mismo pecho que he visto en fotos con trescientos y pico.
besitos

Claro ...
esque mira , ami cuando me recomendaban 300 o mas de 300 flipaba , xq veia album y veia que muchas chicas con menos cc llegaban estaba echa un lio , luego hablaba x privado con algunas y les contaba q mi ciru queria ponerme 250 cc y me decian que ni se me ocurriesa que asi no llegaba ala 9o que 375 lo ideal , si jeje lo ideal seria para ellas tal vez , xq con 275 tengo la 95 y con 250 me decia que yegaba ala 90 que yo queria , pero por no fiarme pues ahora llebo la 95 de pecho , cosa que ya me he acostumbrado , pero vamos que muchas veces pienso en si me hubiera puesta 375 o 35o cc como me decian me hubiera cogido una depresion de cohoness y me hubiese tenido que operar de nuevo pa quitarme xq se me hubiese quedado una 100 o mas y con lo delgaita que soy que peso 47 kilos mido 167 imaginate , seria una chica pegada a un par de tetas xdios , por eso e creido conveniente escribir este post , por si alguna hace caso alo q recomiendan x aki y luego la cagan , yo me puse 275 y no las hice caso ,queria 90 pero tengo 95 x no fiarme de mi ciru ,pero es una taya mas no es tanto ,lo malo hubiera sido poner 350 o mas , opsea que espero q este post os sirva a alguna . un besazo y os deseo mucha suerte

M
marieta110
19/2/08 a las 18:31

Tienes mucha razón...
Antes de operarme no llenaba ni una 80,me puse 260cc y ahora uso una 90-95B según los sujes.
Tambien hay que saber que una 95b no es lo mismo que una 95c,sigue siendo una 95 pero la copa es lo que cambia.
Un beso

G
gudula_5747236
19/2/08 a las 18:41
En respuesta a marieta110

Tienes mucha razón...
Antes de operarme no llenaba ni una 80,me puse 260cc y ahora uso una 90-95B según los sujes.
Tambien hay que saber que una 95b no es lo mismo que una 95c,sigue siendo una 95 pero la copa es lo que cambia.
Un beso

Las copas ...
con las copas tube tambien un lio tremendo , menos mal que una chica del foro escribio como va eso de las tayas y las copas , xq yo tenia un lio tremendo . el otro dia fuy de tiendas , estube viendo aver cual me gustaba y las y las tayas yo sabia que tenia una 95 , entonces me cogi una 90 c y una 95b , mi pecho reyena la 95 b de sobra pero de espalda me queda giganteee , entonces tengo q cogerme la 90c , q tiene la misma copa que la 95 pero con el tirante de la espalda mas pekeño . osea q eso de las tayas lo consegui entender pero al prinncipio cuando lo pusieron x aki no lo entendia .

J
joane_9105374
19/2/08 a las 18:44

Eso digo yo!!!
Mira hoy mismo tuve visita con el ciru.. le comi la cabeza con los cc y me conto lo mismo k tu. Soy muy delgada y estrecha de torax.. con 280cc llego a la 90 grande me decia, yo k no sabia de k ablaba le pedia 360 y el alucinando!
La verdad es que desde que te leído me kdo mas tranquila..mejor ago caso a mi ciru. El día 3 de marzo me opero y ahora se lo que quiero. Gracias por escribir esto.. vas ayudar a muchas. MUAAAAAAAAAAAA

G
gudula_5747236
19/2/08 a las 18:51
En respuesta a joane_9105374

Eso digo yo!!!
Mira hoy mismo tuve visita con el ciru.. le comi la cabeza con los cc y me conto lo mismo k tu. Soy muy delgada y estrecha de torax.. con 280cc llego a la 90 grande me decia, yo k no sabia de k ablaba le pedia 360 y el alucinando!
La verdad es que desde que te leído me kdo mas tranquila..mejor ago caso a mi ciru. El día 3 de marzo me opero y ahora se lo que quiero. Gracias por escribir esto.. vas ayudar a muchas. MUAAAAAAAAAAAA

De na wapa
yo esque me comi mucho el coco hasta el ultimo dia , pensando en si aqui tenian razon , que ya veras que me va poner nada , uqe pa eso no me opero , dia tras dia comiendome la cabeza , hasta pesadillas tenia jeje, y he pensado que seria importante para muchas el escribir este post , para daros la trankilidad que yo no tube y sobre todo por si alguna tiene un ciru ligerito y le ponen lo que por aqui recomiendan y luego otra vez a operar pa kitarse , xq eso si q seria de verdad una gran pvtadilla la verdad . weno m alegra que se me haya ocurrido hoy escribiroslo para las nuevas , un bsazooo

L
liah_5801482
19/2/08 a las 19:51

Gracias albita!
Un post de lo mejor!
Muaks!

E
emely_9606071
19/2/08 a las 20:06

De que dependera?
yo me opero este jueves, tengo de torax 70cm mi medico me aconsejo 325cc pero yo me voy a poner 350 cc me.Mi ciru dice que me quedara una 90 C y ya me he comprado el sujetador para el posoperatorio de PlayTex de una 90 B.Cada cuerpo es un mundo y cada marca de protesis es otro?

A
akitten_d2cb40z
19/2/08 a las 20:20

Totalmente de acuerdo
albacanela, el error en esto es doble. Cuando se habla de cc en los foros ocurre lo siguiente

por una parte estan las chicas que ya están operadas y se creen que lo saben todo

y por otra estan, las chicas que no están operadas y hacen mas caso de las que se creen que lo saben todo que del cirujano plástico.

A
an0N_815506499z
19/2/08 a las 20:35
En respuesta a gudula_5747236

Claro ...
esque mira , ami cuando me recomendaban 300 o mas de 300 flipaba , xq veia album y veia que muchas chicas con menos cc llegaban estaba echa un lio , luego hablaba x privado con algunas y les contaba q mi ciru queria ponerme 250 cc y me decian que ni se me ocurriesa que asi no llegaba ala 9o que 375 lo ideal , si jeje lo ideal seria para ellas tal vez , xq con 275 tengo la 95 y con 250 me decia que yegaba ala 90 que yo queria , pero por no fiarme pues ahora llebo la 95 de pecho , cosa que ya me he acostumbrado , pero vamos que muchas veces pienso en si me hubiera puesta 375 o 35o cc como me decian me hubiera cogido una depresion de cohoness y me hubiese tenido que operar de nuevo pa quitarme xq se me hubiese quedado una 100 o mas y con lo delgaita que soy que peso 47 kilos mido 167 imaginate , seria una chica pegada a un par de tetas xdios , por eso e creido conveniente escribir este post , por si alguna hace caso alo q recomiendan x aki y luego la cagan , yo me puse 275 y no las hice caso ,queria 90 pero tengo 95 x no fiarme de mi ciru ,pero es una taya mas no es tanto ,lo malo hubiera sido poner 350 o mas , opsea que espero q este post os sirva a alguna . un besazo y os deseo mucha suerte

Ok
buenas aclaraciones, yo tb soy de las q preguntó por los cc y me ha quedado bastante claro, tengo consulta el jueves y haber q me dice cirujano pq nadie mejor q él para asesorarme
besos

Y
yuqi_9925100
19/2/08 a las 21:01

Sugerencias...
En este foro unas a las otras intercambiamos opiniones eso no quiere decir q te vas a poner los cc q yo te diga eso lo va a decidir tu cirujano asi q no hay q hecharle la culpa a nadie y mucho menos alas foristas xq si se esta aqui es x q quieres escuchar otras opiniones las cuales no son las q se dan xq los cirujanos saben q van hacer cn tus senos x tu forma ,tamaño. Ahora si se ven experiencias las cuales son muy reales y q coinciden con muchas he hay el apoyo...

G
gudula_5747236
19/2/08 a las 21:48
En respuesta a yuqi_9925100

Sugerencias...
En este foro unas a las otras intercambiamos opiniones eso no quiere decir q te vas a poner los cc q yo te diga eso lo va a decidir tu cirujano asi q no hay q hecharle la culpa a nadie y mucho menos alas foristas xq si se esta aqui es x q quieres escuchar otras opiniones las cuales no son las q se dan xq los cirujanos saben q van hacer cn tus senos x tu forma ,tamaño. Ahora si se ven experiencias las cuales son muy reales y q coinciden con muchas he hay el apoyo...

Venezolana
X FAVOR ESPERO QMI POST NO SE ENTIENDA COMO Q EXO LA KULPA A NADIE DE NADA , AMI M ENCANTO Q TODAS CON SUS BUENAS INTENCIONES ME AYUDARAN , PORQUE MUCHAS DE VERDAD QUE EM AYUDARON UN MONTON , SOLO DIGO QUE SERIA MEJOR QUE NADIE RECOMENDASE CC , XQ HAY GENTE QUE NO NECESITA LAS MISMAS CANTIDADES Y CUANDO NOS DICE EL CIRU D METERNOS MENOS NOS RAYAMOS UN MONTON , Y BEUNO APARTE ABRA GENTE Q SE DEJE LLEBAR Y SI LA RECOMIENDAN LAS YA OPERADAS MAS CANTIDAD ÙES SE FIAN XQ SON LAS Q YA ESTAN OPERADAS , PERO VAMOS Q YO NO EXO KULPAS NI NADA , SOLO E PUESTO ESTE POST PARA LAS NUEVAS , PARA Q NO SE COMAN EL TARRO CON LOS CC Y ALBUM PROQUE CADA CUERPO ES DIFERENTE . UN BSO ATOD@S

Y
yuqi_9925100
20/2/08 a las 2:12

Mal puesto...
entonces eso de q no recomendeis cc esta demas xq cuando uno recomienda es x experiencia propia xq hay algunas q no quedan agusto ala final es el cirujano quien tiene la palabra y disculpa si lo entendi de otra manera sera x la forma q lo escribiste...

K
korina_9400295
20/2/08 a las 9:32
En respuesta a an0N_815506499z

Ok
buenas aclaraciones, yo tb soy de las q preguntó por los cc y me ha quedado bastante claro, tengo consulta el jueves y haber q me dice cirujano pq nadie mejor q él para asesorarme
besos

Me ha encantado este post!
up!

G
gudula_5747236
20/2/08 a las 9:35

Mmmm. aver..
no creo q este mal puesto es simplemente un titulo , y un consejo q doy , esta claro que cada una hablamos desde la experiencia , y las que me aconsejaron ami en su momento lo hicieron con la mejor de las intenciones y hablando desde su propia experiencia cosa que agradezco x las molestias q se tomaron , pero una vez operada , me he dado cuenta de eso , de q los ccc no son iguales para todas x lo q creo q seria mejor q no se recpmendase ningun cc a nadie , luego cada una q haga lo q le de la gana y demas , solo es una observacion !Wenos dias a todas!

N
nailya_8532516
20/2/08 a las 10:33

Totalmente de acuerdo guapa,
yo partia de una 85 vacia, en la primera operación mi ciru me puso 285cc, y llegué a la 95c, o sea lo que acordamos, pero me volvi a operar, porque como ya sabeis me gusta el pecho grande pero en la primera operación no me cabian tantos cc y aparte tampoco me atreví, y me puse 475cc, y ahora tengo una 95e-95f, aunque me los arreglan de contorno. Chicas de aqui con mas cc tienen menos talla que yo, yo con 285 habia conseguido una 95-100!ahora con 475cc me pasé, pero estoy contentisima(aunque es un coñazo la verdad,jeje). Lo dicho, para las que se vayan a operar confiad en vuestro ciru y guiaros un poco por aqui, pero que no os condicione a la hora de elegir vuestro cc.Y enhorabuena a ti albacanela!!besitos!!

K
kylie_9151124
20/2/08 a las 10:51

Totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien tenia dudas y me recomendaron aqui 300 minimo y hasta el ultimo dia estuve muy indecisa, aunque le hice caso a mi cirujano, me puso 275 Y estoy muy contenta, no son enormes, son unos pechos en consonancia con mi cuerpO.
Yo tambien recomiendo que el cirujano decida porque es el que entiende.
SALUDOS

Y
yuqi_9925100
20/2/08 a las 16:49

Para todas....
Es mi pensar ...x mas q uno aqui comente de los cc es aceptable recibir la informacion pero jamas vas a ponerte los cc q te digan las foristas el hecho es de q se dice q uno como forista no recomiende cc si las personas buscan opinion es xq son nuevas y les gusta recopilar todas las experiencias q es lo q aqui se ve.Yo critique esta charla x lo mismo xq no me gusto cuando dice q NO RECOMENDEIS CC no se si alguna piensa igual q yo pero si estamos aqui es para expresar las experiencias de todas y de eso se trata y van incluidos los cc ahora todas no somos iguales y eso lo define el cirujano........saludos atodas

D
daryna_6103920
20/2/08 a las 16:50
En respuesta a gudula_5747236

Claro ...
esque mira , ami cuando me recomendaban 300 o mas de 300 flipaba , xq veia album y veia que muchas chicas con menos cc llegaban estaba echa un lio , luego hablaba x privado con algunas y les contaba q mi ciru queria ponerme 250 cc y me decian que ni se me ocurriesa que asi no llegaba ala 9o que 375 lo ideal , si jeje lo ideal seria para ellas tal vez , xq con 275 tengo la 95 y con 250 me decia que yegaba ala 90 que yo queria , pero por no fiarme pues ahora llebo la 95 de pecho , cosa que ya me he acostumbrado , pero vamos que muchas veces pienso en si me hubiera puesta 375 o 35o cc como me decian me hubiera cogido una depresion de cohoness y me hubiese tenido que operar de nuevo pa quitarme xq se me hubiese quedado una 100 o mas y con lo delgaita que soy que peso 47 kilos mido 167 imaginate , seria una chica pegada a un par de tetas xdios , por eso e creido conveniente escribir este post , por si alguna hace caso alo q recomiendan x aki y luego la cagan , yo me puse 275 y no las hice caso ,queria 90 pero tengo 95 x no fiarme de mi ciru ,pero es una taya mas no es tanto ,lo malo hubiera sido poner 350 o mas , opsea que espero q este post os sirva a alguna . un besazo y os deseo mucha suerte

Lo siento albacanela
acabo de ver esta charla y me e quedado elada, me a sabido mal, no se si solo te di yo opinion, yo solo di un consejo,yo creo que cuando decimos un cc es solo para orientar luego cada una tendria que comparar y contrastarlo con su ciru o con otras compañeras si tiene suerte, a mi la verdad ojala me uvierdan aconsejado, mi caso es que yo me opere hace 4meses, yo pesaba 48k media 1'68 y de contorno 0'78 una 80de suje, yo le dije que queria una 95 y el me recomendo 250cc, como no tenia ni idea que era eso de cc ni las tallas entre en este foro y pedi alluda sobre cc, nadie me contesto ni ayudo, asi que como no sabia que hacer ni como me iva a quedar cuando entaba tumbada en el quirofado a punto de sedarme, le dije al cirujano que 250cc no, que me pusiera lo maximo que me cabiera,y asi fue, no supe lo que me avia puesto hasta que estaba en la habitacion operada entonces vino y me dijo que me avia puesto 360cc y 380cc me a quedado una 95b si me ubiera puesto 250cc me parece que estaria con la 80 que estava y aun esatraria llorando por aver tirado el dinero y sin tetas, no digo que lo que decis esta mal, yo creo que solo explicamos nuestras experiencia y opiniones ni obligamos ni nada cada una sabe lo que tiene que hacer, luego que hable con su ciru y compare opiniones, ojala a mi alguien me ubiera dicho aunque sea algo para tranquilizarme,e tenido suerte al final, y gracias a mi locura estoy ahora contenta con mis tetas nuevas, no quiero ofender a nadie solo digo que aver un poco de aopoyo y consejo va bien, cada una que aaga lo que crea mejor, BESOS Y LO SIENTO.

M
mila_5851038
20/2/08 a las 21:14

Sisi
muy interesante, lo subo!

B
babila_7458932
20/2/08 a las 21:58

Consejos!
Yo me opere submuscular y la verdad que hasta que no me las vi no sabia cuanto me iba a quedar, tenia bastante desconfianza de que quedaran enormes!Tenia 80 de pecho (o menos)por suerte decidio el cirujano en la operacion y me puso 340, por eso trato de decirles que nada que ver lo que uno se prueba en la consulta y lo que queda despues presionado con el musculo, que con las subgandulares no pasa esto.
Igual es verdad que cada una tiene que consultarlo con su cirujano, tambien depende de la marca de protesis que cambia el tamaño!
besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram