Foro / Salud

Otoplastia en alicante...cirujanos? precio?? sigo buscando....ya sé que tafalla no!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 23:22
T
tamara_6138208
9/11/09 a las 21:07

Pues eso, que no puedo ya más con mi complejo y con no poder hacerme coletas, así q he decidido operarme mis ojeras despegadas a ver si así al menos me siento un poco mejor.

Busco cirujano en Alicante, y alguien que haya tenido buenos resultados, ya que me han contado de casos de gente a la que se le devolvieron a despegar las orejas!!!

Una chica ya me ha dicho que el doctor Tafalla ni de coña...pero quiero seguir investigando...

si me pudierais dar info, precio y demás. Aparte no se lo quiero contar a nadie. Creeis que es posible? cuánto tarda el post operatorio? qué hay que hacer? he pensado en operarme a lo mejor antes de navidad y así no tener que dar explicaciones en el trabajo...

qué pensáis?

Mil gracias!!!

Ver también

T
tere_8149783
9/11/09 a las 23:20


no te operes en ... yo trabajo ay y es una estafa!! de verdad son lo pero solo kieren dinero te lo digo de verdad!!no te arrpentiras..azme caso

T
tere_8149783
9/11/09 a las 23:22
En respuesta a tere_8149783


no te operes en ... yo trabajo ay y es una estafa!! de verdad son lo pero solo kieren dinero te lo digo de verdad!!no te arrpentiras..azme caso

No ...
no te operes en ... de verdad son lo peor..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram