Foro / Salud

Os ha quedado un pezon mirando hacia abajo?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 16:06
X
xinru_7005881
1/6/05 a las 17:45

Hola chicas,llevo 5 meses operada y estoy contentisima con el resultado q he tenido,la unica pega q tengo es q uno de los pezones esta como mirando un poco abajo el otro lo tengo muy bien mirando al frente.No se si con el paso del tiempo se me pondra bien xq tengan q bajar aun mas las protesis.Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si se le ha corregido,no es una cosa q me tenga muy preocupada pero vamos q no me hace gracia.
A proposito,estoy operada x la areola y submuscular.Un beso a todas.

Ver también

D
dovile_9945636
1/6/05 a las 18:02

Hla wapa!
todavia tengo los pezones mirando hacie el frente porque no me he operado jejej!supongo que se te corregira con el tiemppo ya veras!! queria pedirte consejo porque me quiero operar como tu,submuscular.por la aoreola y con general... me puedes contar un pokillo tu post?? besitosssss

A
an0N_553538999z
2/6/05 a las :00

Hola
no quiero para nada desanimarte, pero me parece q deberias hablar con tu cirujano, pq a los 6 meses quedan todas las cicatices internas cerradas, asi llevando ya 5.....creo q no va a bajar mas, o por lo menos mucho mas.

a mi me pasaba eso con mi primera operacion pq una protesis no termino de bajar y el pecho me quedaba mas lleno por encima que por debajo, con lo cual el pezon quedaba descentrado y bajo.

HAbla con tu cirujano y dile lo q pasa a er q solucion te da. Besos y espero q se solucione todo bien

S
sigrid_9590675
31/3/06 a las 11:40

A mi tb me ha pasado
llevo operada semana y poco pero me da que no tiene mucha solucion.. si la protesis se ha quedado alta... no me hace ninguna gracia operarme otra vez..

N
nelsa_5990759
31/3/06 a las 12:44

Con que cirujano te operaste?
hola guapa lo primero decirte que deberias de hablar con tu ciru sin dudarlo mas es el quien te puede sacar de dudas, de donde eres? con que cirujano te operaste? comentas que ya las tenias asi antes? puede se que te tuviera que realizar una mastpoxia en ese pecho y solo haya hecho el aumento en ambas no ? dime algo. besitos

S
sigrid_9590675
31/3/06 a las 16:15
En respuesta a nelsa_5990759

Con que cirujano te operaste?
hola guapa lo primero decirte que deberias de hablar con tu ciru sin dudarlo mas es el quien te puede sacar de dudas, de donde eres? con que cirujano te operaste? comentas que ya las tenias asi antes? puede se que te tuviera que realizar una mastpoxia en ese pecho y solo haya hecho el aumento en ambas no ? dime algo. besitos

Me hicieron maxtopexia
me la hiceron por la areola, el me ha dicho q se pondra en su sitio, pero q pregunto para ver si le ha pasado a alguien, ya os contare

E
eddy_5854449
31/3/06 a las 16:22

Buenas!!
Bueno, yo creo que deberías decírselo al ciru ya mismito a ver qué le parece. ya ya yaaa.Que tengas suerteee

A
anel_5832621
6/4/06 a las 16:06
En respuesta a dovile_9945636

Hla wapa!
todavia tengo los pezones mirando hacie el frente porque no me he operado jejej!supongo que se te corregira con el tiemppo ya veras!! queria pedirte consejo porque me quiero operar como tu,submuscular.por la aoreola y con general... me puedes contar un pokillo tu post?? besitosssss

Facho operación submuscular
ME PASA LO MISMO Y EL MUSCULO ME ARRATRA LA PROTESIS DE TODO TE DOY MI MAIL PORSI TE PUEDO O ME PUEDES AYUDAR. OERACIÓN SUBMUSCULAR AXILAR Y DEFORMIDAD CUANDO APRIETAS O COJES ALGO .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest