Foro / Salud

¿¿¿os gustan los escotes???

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 20:47
I
ilze_9054141
3/5/07 a las 23:48

La pregunta del millon, jeje

Quiero saber vuestras opiniones, es que yo estoy operada de aumento y no me gustan los escotes!!! Hay que ser rara, verdad???

Quiero saber si hay alguna como yo, que se haya operado para verse bien desnuda y que no se pongas escotes. A mi es que me gusta ver como quedan los escotes pero para mi no los veo!!!

Lo mismo cuando sea mas mayor cambio de opinion, a lo mejor no ligo yo por no ponerme escotes???? jajaja, yo siempre voy mas tapada!!! Que soy la oveja negra aupaaaa!! jajaja

Ver también

E
enza_6327925
3/5/07 a las 23:53

...
Quizás porque te ves rara porque no estás acostumbrada, es como cuando ves a otras chicas con minifalda y sientes envidia sana pero te las pones tu y te ves exagerada, lo digo porque a mi me pasó, ahora estoy acostumbrada y no puedo salir un sábado sin mini, jajaja!!! empieza a ponerte escotes discretos y ya verás como te acostumbras.
Un beso muuuyyy grandeeeee!!!

S
sonyuni
4/5/07 a las :07

Sonyuni
yo tambien soy como tu,pero ami me pasa k si voy con mi marido,me gusta ponerme escotes,pero cuando voy sola,no,me creo k me mira todo el mundo,no sesi me entendeis,mi marido me protege,y si me miran,voy con el,pero sola,me da verguenza,eso a el le encata,k sea aun un poco vergonzosa,pero k tonta soy verdad,con mi edad,y todavia con pudor¡¡¡

S
siana_9393739
4/5/07 a las :18

Grafft
Pues a mi si me gusta...ya q era mi ilusión...pues ahora me encanta, q se me vea pecho¡¡¡
El problema vino el miércoles...cuando me dice el ciru, (a las seis semanas), ahora hasta el 20 de Junio...sin nigún tipo de suje, porq nos interesa q el pecho caiga....
Hoy hacia fresquito..pero ya me contarás sin suje...menudo númerito....
Q precio tiene un guardaespaldas?? y si esta bueno es mas caro?? jajajaja
Un besazo

P
petri_5758856
4/5/07 a las 9:43

Siiiiiiiii!
CÓMO TE LO DIRÍA? CUANDO ESTABA PLANA LOS USABA CON UN WONDERBRA!!! Y DABA EL PEGO!!!!! ME PONGO ESCOTE HASTA EN LOS PIJAMAS, ME ENCANTAN, PERO CURIOSAMENTE ME HACÍA MÁS ILUSIÓN LO DE MIS TETAS PARA LA ROPA DE DEPORTE, PORQUE CUANDO ME VESTÍA PARA IR AL GYM ME SENTÍA COMO UN NIÑO!!! DE VERDAD, ODIABA VERME CON CHANDAL MONÍSIMO DE LA MUERTE Y PLANA COMO UNA TABLA! Y TAMBIÉN PARA LOS CUELLOS ALTOS, ME ENCANTA EL EFECTO DEL PECHO CON UN CUELLO ALTO! EN FIN, QUE YO QUERÍA PECHO PARA PONERME TODO TIPO DE ESCOTES!!!! HAY TANTAS PRENDAS BONITAS EN LAS TIENDAS QUE TODO LOS DÍAS PENSABA...AY! SI TUVIERA PECHO...! AHORA LO TENGO, Y CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA, TODAVÍA NO HE IDO DE COMPRAS, MIEDO ME DÁ, PORQUE NO VA A HABER SUELDO QUE LO RESISTA!!! SOY UNA GASTONA COMPULSIVA, ASÍ QUE IMAGINATE AHORA QUE TODO ME VA A QUEDAR MEJOR!!! QUE MIEDO ME DOY!!!!

A
an0N_642519499z
4/5/07 a las 19:21
En respuesta a sonyuni

Sonyuni
yo tambien soy como tu,pero ami me pasa k si voy con mi marido,me gusta ponerme escotes,pero cuando voy sola,no,me creo k me mira todo el mundo,no sesi me entendeis,mi marido me protege,y si me miran,voy con el,pero sola,me da verguenza,eso a el le encata,k sea aun un poco vergonzosa,pero k tonta soy verdad,con mi edad,y todavia con pudor¡¡¡

Pues no te creas que eres tan rara
a mi me pasa igual, es mi marido quien me tira del escote, si voy con el no tengo problemas, o si voy a la playa, parece que entonces todo vale y soy capaz de ponerme cualquier cosa.
Me encanta el escote pero me dá corte, ahora eso si, estoy deseando que haga calor para ir quitándome la mania

L
lore_8274421
4/5/07 a las 20:12

Yo....igualita que tu
Y SI QUE ME HE PUESTO ALGUNO,PERO CON UN REPAROOOOO,LA GENTE ME PREGUNTA PORQUE VOY SIEMPRE TAN TAPAITA,PERO ES QUE SI HACE FRIO,POS ME TAPO,VISTO IGUAL QE SIEMPRE,DE HECHO TENGO CAMISETAS Y VESTIDOS DE ANTES DE OPERARME Y ME GUSTAN MUCHO,NO TENGOPORQE LUCIR CANALILLO ASI PORQE ME HAYA OPERADO,EN VERANO YA ES OTRA COSA,PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE HABERME OPERADO ES MIRARME DELANTE DEL ESPEJO SIN ROPA Y PENSAR,YUJUUUUU!

A
aloma_8319843
4/5/07 a las 20:47

A mi me encantan
Mi marido me inspecciona cada vez que me los pongo, jejejeje, pero al igual que muchas de vosotras, sólo me los pongo si salgo con él, porque me da seguridad, no se, prefiero ir tapadita, lo que me encanta es que están tan bien puestas!!, que si me pongo una camiseta de tirantes y encima algo mas, no necesito usar suje y eso me vuelve loca de contenta!!!!.
Hoy he ido con el ciru y me ha dicho: anda, muy primaveral vienes tu!!, claro, le he dicho yo, hace mucho calor, luego para la revisión me he quitado la blusa y la camiseta y despues de la revisión (me quitó dos puntos y vi las etrellas!!!!, lo bueno que eran los últimos) me dice: ya estás, y el suje? y yo le he contestado, no traigo, sólo con la camisetita esta, y me contesta; ahhh vaya, pues que bien!!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir