Foro / Salud

Os cuento el día de mi operación

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 10:57
A
an0N_642519499z
28/2/07 a las 18:51

Bien, yo tenía que estar en el hospital a las 9:30 de la mañana, pero conociendome, mi marido lo tenía todo preparado para salir una hora antes, cuando hay sólo 15 minutos hasta el hospital.... pero ya me conoce
Llegamos sobre las 9 menos 10 de la mañana, fuimos a admisiones a avisar que estábamos allí.
Tuve que dejar un depósito de 50 por si había gastos de teléfono o algo, os lo digo por si os encontráis con ello, luego te lo devuelven.
Sobre las 10 me vinieron a buscar, no me dieron habitación en ese momento, me pasaron a preoperatorios directamente.
Me dieron una bata, y una bolsa para poner la ropa, el enfermero también me dió un gorro para el pelo y me iba a dar esas bragas sexys de papel, pero dijo... "Sólo es el pecho verdad? pues no hace falta"
menos mal por que que mal rollo....

Me hicieron esperar en la camilla en unos boxes tapadita con una manta.
Al poco vino mi ciru a "pintarme" mi marido no paraba de hacer bromas y me hizo la fotico de rigor.
Antes de esto me dieron un diazepan para que me pusiera debajo de la lengua, aggg malísimo, me desperté con ese sabor.
Bien, ya me vinieron a buscar, medio grogui le dí un beso a mi marido y me pasaron a un quirófano helado.
Me cogieron el brazo para ponerme una vía y no veas que manos más heladas tenía la chica
Se me presentó la anestesista y empezó a ponerme electrodos en la espalda, mientras me seguían poniendo la vía, supongo que ya me dieron el chute porque recuerdo que les dije... que manos mas heladas que tenéis y ya está....
Me noté el pecho comprimido, estaba tumbada y con un medidor de presión en la pierna que se activaba de vez en cuando.
Me pusieron una manta térmica porque dije que tenía frio, y ala pá la habitación...
No me dejaron levantarme para nada en las siguientes 24 horas, llevaba un drenaje en cada pecho que apenas se llenaban de sangre.
Al día siguiente, me quitaron el vendaje, los drenajes y me curaron.
Me han hecho mastopexia con incisión areolar y recta, vamos la de chupachups, y me han puesto 285cc en cada pecho.
Aún estoy muy molesta, aunque los dolores menguaron mucho a partir del 4 día, ahora sólo me tomo un ibuprofeno cuando me rallo mucho porque no me duele, pero tira por todos lados.
Bien, si tenéis alguna pregunta sobre drenajes o algo, ya os puedo ayudar

Ver también

E
eizan_6752105
28/2/07 a las 18:57

Te felicito!!!
Me alegro que haya salido todo bien!!!!ahora debes tener paciencia y cuidarte,pero veras que dia a dia te sientes mejor.Un beso!!!!!

D
divine_6126819
28/2/07 a las 19:08

Enhorabuenaaaaaaaa
felicidades guapa ya esta hecho ahora mucho reposo y te da tiempo de sobra de lucir escote este verano un beso

N
nazik_7045639
28/2/07 a las 19:12

Hola wapetona
Me alegro que estes recuperandote tan bien!!Deja que te mimen mucho y tu descansa y repon fuerzas. Muchos abrazos.

A
an0N_642519499z
28/2/07 a las 19:18

Pues mira
La verdad es que no me puse nada nerviosa,lo estoy pasando "peor" ahora.
Sobre el hematoma, esta mañana he llamado a la ciru y que no me preocupe, q siga tomando traumeel y que si tengo trombocid me ponga pero sin hacer masajes, que es normal y que es buena señal que todo tiene que salir.
Lo que pasa es que el moratón es justo en el pecho que tengo más rebelde y se me junta tó.
Ahora viene la fase de los picores de la cicatriz, la vertical pica horrores,lo bueno de los picores es que son señal de buena cicatrización así que, esto es lo que hay...

S
sol_9606472
28/2/07 a las 19:18

Enhorabuena maja!!
Hála! ya lo has pasado! ahora a recuperarte y a que te mimen... Me alegro de que todo saliese bien. A mi me operaron ayer también y... bueno, no me puedo quejar... aquí estoy dando guerra jeje. Me alegro de que todo saliese bien. Besitos

A
achipmunk_01054dz
4/3/07 a las 22:31
En respuesta a eizan_6752105

Te felicito!!!
Me alegro que haya salido todo bien!!!!ahora debes tener paciencia y cuidarte,pero veras que dia a dia te sientes mejor.Un beso!!!!!

Reinaaaaaaaa
me alegro tanto ke ya estes mas trankila, me tenias un pokito preocupada con lo de ke te asustaste un pokito con el moraton y alguna cosilla mas, pero lo mas gordo ya lo has pasado , ahora poco a poco a recuperarte y para este verano divina y a comprarte escotazos
un beso y ya sabes ke te sigo para estar informada de como vas, ke contenta estoy por ti

V
vidina_8279106
5/3/07 a las 10:57

Muy bien....
hola wapa...ya has pasado al otro bando,jeje...Yo aun voy por la primera visita. Me alegro de q no lo hayas pasado nada mal. UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook