Foro / Salud

Opiniones,porfi:aureola o axila?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 19:01
T
titina_9479998
21/3/06 a las :10

hola atodas¡¡¡¡me gustarìa saber q creeis mejor,por aureola o axila?? muchas gracias¡

Ver también

Y
ydaira_9165555
21/3/06 a las :55

Va en opiniones....
Hola!!eso es cuesytion de opiniones!!yo hubiera preferido hacerlo por la axila,pero al levantarme el pecho me lo tenía q hacer por la aureola,yo lo prefiero así,la cicatriz casi ni se vé,por muy mal que quede se vera menos q por la aureola,por la aureola solo te la vería quien tu quisieras...,pero tampoco queda mucha cicatriz,tengo amigas q te tienes q fijar mucho,pero bueno,la verdad esque no soy muy neutral,ya que aunque yo la lleve en la aureola como te he dicho lo hubiera echo mejor por la axila,pero depende de los pros y que tu veas,solo es mi opinion...,besitos

C
cuihua_9362727
21/3/06 a las 7:59

Hola gel
Yo me lo hare por la axila ya que la posibilidad de perder la sensibilidad esbastante pequeña (muchisimo mas pequeña que por la areola,que tb tiene una pequeña posibilidad),si la cicatriz quedara mal,prefiero no verla siempre que este desnuda ¿entiendes?.Que sale todo bien y la cicatriz no se nota casi pues mejor ,la tengo en la axila que no me la vera nadie,ademas de que casi no se nota nada.Aunque hay chicas que se han operado por la areola y estan encantadisimas.YYo decidi tb por la axila ya que mi ciruj cuando lo hace por la axila no te deja drenajes (por norma general) pero cuando lo hace por la areola si.Mi ciruj me comenta que el resultado es igual (insisti mucho en ello ),asi que espero no equivocarme.Ahhh eso si ,ya me advirtio que el post es peor,pero no me imoprta si sale todo bien-Me opero el martes que viene 28 de marzo ,ya te contare como ha ido todo.Un besote.

T
titina_9479998
21/3/06 a las 13:01
En respuesta a cuihua_9362727

Hola gel
Yo me lo hare por la axila ya que la posibilidad de perder la sensibilidad esbastante pequeña (muchisimo mas pequeña que por la areola,que tb tiene una pequeña posibilidad),si la cicatriz quedara mal,prefiero no verla siempre que este desnuda ¿entiendes?.Que sale todo bien y la cicatriz no se nota casi pues mejor ,la tengo en la axila que no me la vera nadie,ademas de que casi no se nota nada.Aunque hay chicas que se han operado por la areola y estan encantadisimas.YYo decidi tb por la axila ya que mi ciruj cuando lo hace por la axila no te deja drenajes (por norma general) pero cuando lo hace por la areola si.Mi ciruj me comenta que el resultado es igual (insisti mucho en ello ),asi que espero no equivocarme.Ahhh eso si ,ya me advirtio que el post es peor,pero no me imoprta si sale todo bien-Me opero el martes que viene 28 de marzo ,ya te contare como ha ido todo.Un besote.

Gracias por contestar¡¡
...es q he oido q si es solo aumento es mejor por la axila pero q no si lo hacen por aureola es pq no dominan muy bien la tècnica por axila, es cierto?? yo buscarìa en ese caso algùn ciru q lo haga ppor axila en sevilla,por si conoceis alguno... muchas gracias¡¡

G
gudula_9058338
21/3/06 a las 13:32

Aureolaa
creo que tiene el mejor post, aparte es muy estetico y no se nota.

T
titina_9479998
22/3/06 a las :18

Màs opiniones??¡¡¡
via ailar o por aureola??

A
ayana_8652261
22/3/06 a las 3:16

Limitaciones de la axila
Yo estube hoy con el doctor fontana en valencia y me dijo que axila solo se puede poner la prótesis de suero. Porque la de silicona o gel no cabe

Y
yumiko_9546809
22/3/06 a las 9:56

Me lo hice axilar hace 1 mes
por la axilaaaaa!! bueno yo opino sobre lo mio ya que no se que tal es por aureola. Hace 1 mes me lo hice por la axila y kien dice que no cabe la protesis de silicona por la axila??? la verdad es que dicen que el post es mas engorroso, pero la verdad es que no es para tanto! o por lo menos en mi caso, solo son molestias como de agujetas, pero nada que no se pueda aguantar! yo sin duda me lo volveria a hacer por la axila... aunke mi hermana fue por la aureola y despues de 12 años ya no se le nota nada!

K
kine_8752976
22/3/06 a las 10:04
En respuesta a ydaira_9165555

Va en opiniones....
Hola!!eso es cuesytion de opiniones!!yo hubiera preferido hacerlo por la axila,pero al levantarme el pecho me lo tenía q hacer por la aureola,yo lo prefiero así,la cicatriz casi ni se vé,por muy mal que quede se vera menos q por la aureola,por la aureola solo te la vería quien tu quisieras...,pero tampoco queda mucha cicatriz,tengo amigas q te tienes q fijar mucho,pero bueno,la verdad esque no soy muy neutral,ya que aunque yo la lleve en la aureola como te he dicho lo hubiera echo mejor por la axila,pero depende de los pros y que tu veas,solo es mi opinion...,besitos

Pues sip
pus sip wapa yo de los que he visitado (variossss) ninguno me dijo que axilar y parto del mismo pensamiento y opinion :

es porq no lo tiene aun dominado mx. es una tecnica new y para mi quedan muy altas (aunq yo las quiero altitas jejejeje) y como me dijo uno de los doct. tmp.tienen =control(tendran peor no tanto,tanto) de la parte del surco mamario (porq les qda lejos ya) desd la axila nop.

YO por eso prefiero por la aureola, que ya esta dominada esa tecnica y sé que me van a qdar way!!

jejejejeje

T
titina_9479998
22/3/06 a las 19:01

K lio¡¡¡
...es q he oido q si es solo aumento es mejor por la axila pero q no si lo hacen por aureola es pq no dominan muy bien la tècnica por axila, es cierto?? yo buscarìa en ese caso algùn ciru q lo haga ppor axila en sevilla,por si conoceis alguno... muchas gracias¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest