Foro / Salud

Operadas de aumento en madrid!!!ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 11:18
N
nayma_9140943
5/8/08 a las 19:49

OLAA CHICAS!!ME GUSTARIA K M DIJERAIS CON K DOCTOR OS ABEIS OPERADO EN MADRID...YO M VOY A MADRID EN SEPTIEMBRE Y M GUSTARIA OPERARME ALLI, TNGO REFERENCIA SOLO DEL DR.MIGUEL CHAMOSA. ALGUIEN CONOCE A OTRO??CUANTO PAGASTEIS??K TAL FUE EL POST??MUCHAS GRACIAS!!!BESOSSS

Ver también

A
aroha_6316956
5/8/08 a las 23:32

Dr. arquero
Hola:
Bueno, decirte que yo no estoy operada pero lo haré para despues del verano.
Te puedo decir que lo he contratado con el dr. Arquero. Es un poco caro pero es el que mas confiada en todo me ha dado y lo malo que tiene son los plazos, porque si te corre mucha prisa...esta dando para largo plazo.
Espero haberte ayudado y suerte!!!!!

T
tadea_7971419
6/8/08 a las 12:10

Lola9645
yo estoy operada por elier echazarra y muy contenta porque hace ya 8 años y no he tenido problemas.no se cuanto cobra pero se que la consulta no las cobra.si tecleas su nombre tendras toda la informacion sobre el.es un gran profesional

J
julud_6318434
6/8/08 a las 17:01

Hola
Yo me operé con él con Chamosa, de todas formas hay muchos que son muy buenos.

Besitos

J
jesusa_9366334
6/8/08 a las 18:21

Hola!!
Yo casi seguro me opero en la Clínica Menorca con el Dr. Carlos Navarro. Le ví en un reportaje de Callejeros y prácticamente supe que sería con él, y después de ver varios albums la verdad es q estoy bastante convencida.... La operacion ronda 5400 creo (unas más otras menos supongo). Yo me operaré para Octubre o Noviembre, depende de las vacaciones que pueda coger en el curro...
Besitos y que vaya bien la búsqueda!!

C
celida_10029479
7/8/08 a las 11:18

Clinica menorca
yo tambien me operare en la clinica menorca en noviembre, yo estoy igual que kira desde que lo vi en callejeros lo supe, la operacion esta entre 4800 y 5400 con las pruebas incluidas, depende de si son redondas o no, pero casi seguro que me ponga redondas, besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir