Foro / Salud

Operada clinica planas. dr.del cacho

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 19:32
A
an0N_849552599z
20/2/11 a las 20:01

Hola chicas! Por fin estoy en casa!!! Y todo ha ido genial, quiero compartir mi experiencia porque yo en su momento agradecí la ayuda y recomendaciones de muchas de vosotras.
Yo partia de muy poco pecho, una 70b vacía y actualmente tengo una 90b. ( via aereolar+subfascial+250cc+redo ndas) Cuando pueda pondre mi album, creo que ayudan mucho a hacerse una idea. Aunque no parecen operadas, es muy natural de verdad..todo va en proporción a mi cuerpo. La clínica es la Planas de Barcelona (lo digo, porque en Madrid tmbién hay una). El doctor que elegí es el doctor Carlos del Cacho, un GRAN PROFESIONAL, estubo atento en todo momento conmigo y no tengo queja alguna de él, al contrario.Incluso me llamó a la clínica para saber como estaba y me hacia constantes visitas. El dolor..(sinceramente esperaba algo peor, pero No, la misma noche de la operación ya me valía por mi sola..me lebante, di vueltas por el pasillo, incluso estaba el rey! por allí en la recepción!!! y yo con mi pijama, muy poco protocolario jajajajaaj No, ahora os lo digo de verdad, os lo recomiendo 100%, tanto la estancia, la comida, los médicos , las enfermeras y las asistentas se han portado de maravilla conmigo y todos muy considerados.

Si teneis alguna duda, o cualquier cosa os contestare en cuando pueda!! solo puedo deciros que tenia mucho miedo, que no a sido para tanto y que estoy super feliz!

Ver también

Y
yimei_9937375
20/2/11 a las 22:05

Holawapa!!!
yo estoy operada tmbien en la clinica planas de bcn, pero por el doctor Gabriel Planas, hace 4 meses justo ahora, y pienso igual que tu!!! muy buena antencion i muy buen servicio i porsupuesto profesionalidad"!!!!!!! me kedaron perfectas me puse tmb como tu kasi llevo 265 subglandular, por la aureola, perfil moderado texturado, perfectas para mi cuerpo i para nada se ven artificiales, nadie lo piensa!!! estoy contentisima me ha cmbiado la vida!!!!

A
an0N_810949299z
21/2/11 a las 19:32

Me alegro mucho
Hola,
Yo tambien estoy operada en la Clínica Planas con el Doctor del Cacho. Me puso 265, redondas, subsfacial, por el surco mamario, texturizadas, perfil medio.
Me ha quedado una 85D. Estoy muy contenta.
A mi tambien me fue muy bien todo, la operación, el postoperatorio.
Al contrario que tu a mi el día de la operación no me dejo levantar para nada. Me levanté al día siguiente. Estuve el dia del ingreso y tres días más. Cuando yo ingresé que el rey hacía dos días que había estado en la clínica también.
Me hace ilusión que alguièn se haya operado también con el mismo doctor, pues en el foro pocas personas se operan con este doctor y en la planas.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir