Foro / Salud

Operacion hernia cuando hacer vida normal

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 21:34
H
huimin_9534847
26/6/14 a las 18:05

Estoy operada hace 1 mes de una hernia discal L5 S1 con una protesis intraspine. El medico me dijo que a las 3 semanas podia empezar a hacer mas cosas y trabajar, trabajo en oficina. Cuanto habeis tardado en hacer vida normal? Coger coche, trabajar, hacer cosas de casa, coger peso. De momento solo camino, hago un poco de bici estatica y poco mas y me sigue doliendo la parte baja de la espalda

Ver también

D
dachi_7112496
26/6/14 a las 19:57

Laiketa
hola,pues mira a mi me fijaron 5 lumbares con al sacro y aun no puedo hacer vida normalanduve un año y medio con muletas siempre tengo que llevar faja,me pongo 75 microgamos de morfina,fentanillo en parches y siempre tengo dolor,esas operaciones son muy complicadas,a mi me dijeron que ese dolor seria cronico por culpa de las protesis,.pero no todas las operaciones son igual,animos.

H
huimin_9534847
26/6/14 a las 21:34
En respuesta a dachi_7112496

Laiketa
hola,pues mira a mi me fijaron 5 lumbares con al sacro y aun no puedo hacer vida normalanduve un año y medio con muletas siempre tengo que llevar faja,me pongo 75 microgamos de morfina,fentanillo en parches y siempre tengo dolor,esas operaciones son muy complicadas,a mi me dijeron que ese dolor seria cronico por culpa de las protesis,.pero no todas las operaciones son igual,animos.

Vaya operación!
Madre mia!! Lo que te han hecho es muy diferente, mucho mas serio y la recuperación mucho peor. Yo me encuentro bien solo que tengo dolor en la espalda, en las piernas ya no, espero que no dure mucho este dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook