Foro / Salud

Obesaaaa nesesito ayudaaa

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 2:44
M
moussa_7851748
3/7/12 a las 20:11

hola nesesito su ayuda y opiniones parfavor la verdad yo pienso qe estoy obesa pues yo soy una joven de 15 años y tengo un peso de 70kg y mido 1.56 y me considero demaciado gorda ustedes creen qe es asi? qisiera adelgazar diganme si estoy obesa? esto parimi es demaciado dificil y traumante ya qe qiero ser una chica de buena figura

Ver también

J
josua_5798119
4/7/12 a las 14:22

Hola
Hola, la obesidad es una cosa muy seria como para tratarla a la ligera y calificarte tu misma de obesa me parece un poco fuerte y menos con 70 kilos, como mucho estaras algo rellenita pero no obesa, llevando una alimentacion sana y haciendo un poco de ejercicio bajaras de peso y te sentiras mejor, aunque no creo que 70 kilos sea para traumatizarse no todas podemos tener cuerpos de modelo. Animo¡

S
satou_5406077
4/7/12 a las 15:44

dieta estrista
Mira yo mido 1,65 y peso 62kg y me voy a proponer tomar pastillas para adelgazar hay gent que llega a perder 30kg con eso yo solo quiero bajar 8 . Te apuntas?

F
fatiha_8667371
4/7/12 a las 18:37

Hola!
Hola! estas en el df? hay una clinica que se llama maxima perfeccion este lunes martes y miercoles estaran una consulta de valoracion totalmente gratuita para indicarte que tratamiento es el que mas te conviene te interesa?

H
haoran_8679279
8/7/12 a las 10:31
En respuesta a satou_5406077

dieta estrista
Mira yo mido 1,65 y peso 62kg y me voy a proponer tomar pastillas para adelgazar hay gent que llega a perder 30kg con eso yo solo quiero bajar 8 . Te apuntas?

Con tal de q no seas las famosas pastillas chinas
es q a mi me dio una taquicardia asi q santo remedio con esas frutaplanta o meiz... algo xD!! encima vienen en chino q uno no lee cuando tiene sibutramina.

Yo baje 15 kilos con un producto natural juju .. pero igual suerte !

A
asghar_8645778
8/7/12 a las 10:40

Holaaaaa
a mi me pusieron una dieta personalizada en una farmacia aparte del xls quemagrasa y un diuretico y estoy perdiendo 400gramos por dia no es estricto pero me esta funcionando

M
moussa_7851748
8/7/12 a las 21:04

Es qe estoy mal
es qe ahora pese 73 maldito kg, medi 1.55 y solo tengo 15 años osea es un horror yo nose como puedo vivir con tremenda obesidad,qe se puede esperar de mi en unos años mas me siento totalmente mal conmigo misma estoy tan desepsionada de mic mi obesidad es espantosa me molesta tener qe verme en el espejo y ver qe soy tremendo mostro de manteca llenos de de heormes rollos gigantes y wangos$ soy tan joven y todos creen qe soy de mas edad, y tambien para ser tan joven tengo una enorme barriga redonda y con muchos rollos gigantes Y COLGANTES, mis brasos son gordos y colgantes, mis piernas son wuangas y celuliticas ESO ES UN TORMENTO PARA MI VIVIR CADA DIA CON UN CUERPO OBESO mesiento una basura nadie qiere alas muejeres obesas(SIN OFENDER) esa soy yo la joven obesa qe solo qisiera qe lo sobrante de mi cuerpo fuera facil de qitar osea qe fuera removible y deseshable, me preocupo tanto por mi cuerpo y solo lo qe consigo es engordar mas y mas medan astadolores de cabesa por pensar en lo obesaaa qe soooy! estoy preocupada por mi tanta es mi angustia por ser delgadaqe creoo qe podria aser cualqier cosaaa SER OBESA NOO ES FACIL!. NESESITO AYUDAAAAAAAA! D:

M
moussa_7851748
10/7/12 a las :29

Si me encantarias
si qiero aser lo qe tu dises pero como estarias la cosa?

J
josua_5798119
10/7/12 a las 2:44
En respuesta a moussa_7851748

Si me encantarias
si qiero aser lo qe tu dises pero como estarias la cosa?

Hola
Hola, perdona no he tenido acceso al ordenador hasta ahora, una pregunta, de donde eres? osea que donde vives? porque si vives en madrid ya tengo solucion, sino seguire indagando, vale?besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook