Foro / Salud

Nutrintelligent!!!!!manden informacion a sofiap14@live.com.ar

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 14:22
Y
yurena_9456192
27/10/09 a las 1:37

Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Ver también

M
myryam_5534346
28/10/09 a las 3:15

Te he mandado un mensaje privado
Puedo recomendarte el paquete indicado para ti, hace mucho ya que estoy en nutrintelligent y puedo tambien recomendarte recetas. Enviame un mensaje privado o un mail y hablaremos. Es lo mejor del momento el nutrintelligent.

Y
yurena_9456192
30/10/09 a las 9:50

Alguien los proboooo???
mandame un mail a sofiap14@live.com.ar

X
xaira_9141896
4/11/09 a las 11:42

Cuidado con esta gente.
Hola Sofia....... ¿Ya te mando lo que te decia de este producto? He estado investigando al igual que tu. Y las fechas de los mensajes de la gente que dice que es una maravilla de producto son casulamente el mismo dia o periodos de tiempo similares. Cuando entras a los perfiles de esta gente ves que solo comentan del producto y nada más. No te dejes engañar y compruebalo por ti misma......

A
aicong_5530604
31/3/10 a las 14:22
En respuesta a myryam_5534346

Te he mandado un mensaje privado
Puedo recomendarte el paquete indicado para ti, hace mucho ya que estoy en nutrintelligent y puedo tambien recomendarte recetas. Enviame un mensaje privado o un mail y hablaremos. Es lo mejor del momento el nutrintelligent.

Nutrintelligent
hola, me puedes dar informacion sobre el nutrintelligent esque e oido que es una estafa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram