En respuesta a anisa_9564781
Hola!!
Soy la chica que comenzo el tema en el foro sobre Bellisimas.com.Hace mas de 3 años que pose para esta web(por desgracia)y me han hehco la vida imposible,amenazas,vendieron mis fotos a una empresa de llamadas eroticas,publicaron mis fotos en la tv...despues de muchos burofax tube que poner una denuncia y he conseguido que un juez me retire las fotos de la web y de otros medios en los que salia.Como les puse una denuncia mi abogado va intentar conseguir una indemnizacion economica o que les cierres la web-estafa que tienen montada.Si tu amiga necesita ayuda para retirar las fotos que se ponga en contacto conmigo que 2 de mis chicas testigos para el juicio(que tambien habian posado en Bellisimas) ya han conseguido que mi abogado tambien le retire las fotos de la web y tv.
Para lo que sea estoy por este foro,y a tu a miga dile que no espere un dia mas y que se ponga en contacto conmigo.
Mucha fuerza y muchos animos!
Problema con la empresa bellisimas.com
hace 3 años organicé uno de los eventos de ésta empresa. Me han estafado y al cabo de todo éste tiempo, encima, me demandan. Me exigen una cuantía de 35000 euros. He leído tu problema y necesito de tu ayuda y de todos de los que pueda disponer. Mi mail es ricardo19767@hotmail.com. Me puedes encontrar también en facebook. Mi número de teléfono es 637 567 973. Te agradecería muchísimo que te pusieras en contacto conmigo.