Foro / Salud

450cc...recem operada!!!com mucho dolor!!!helppp

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las :39
A
an0N_960153799z
29/8/11 a las 17:11

chicas!!yo me opere hace una 9 dias!!!tengo 450cc perfil extra alto!!!!!!!!!que ago!!!me duelem mucho!!como es el dolor de estedes???muy intenso!!!quando mas duele??a mi a la manana y a la noche me custa mucho!!!y despues la espalda me estan matando!!!quando mas o menos que se puede logras dormir en otra posicion????helppppp!!!

Ver también

O
odette_7845320
29/8/11 a las 17:29

Hola guapa
Yo igual me puse 450cc y al principio la espalda fue lo peor, pero ya debe estar por pasar, a mi el ciru me dio oportunidad de dormir de lado a los 3 dias si no me molestaba mucho y lo pude hacer. El dolor es normal por que es un volumen grande y me imagino fue tras el musculo. Animo Guapa! que el dolor pasa pronto y a disfrutar!

A
an0N_827080299z
29/8/11 a las 18:23

Hola
No te preocupes demasiado, es normal, yo hace 8 dias que me he operado, mastopexia,320 anatómicas, y es la segunda vez, y te puedo decir que me duele igual o mas que la primera, tiemblo a la hora de acostarme ya que me dan unos pinchazos horrorosos y cuando caido ya no me puedo menear para ningun lado, pero la hora de levantarme es aún peor, creo que me voy a morir, !Dios que dolor! y si, la espalda duele muchisimo, me ha salido chepa, y tengo el cuello contracturado, pero bueno es lo normal, veras como en unos dias más, ya se nos ira este dolor tan malo, es el precio que hay que paga. Espero que te vayas recuperando y que podamos ver la luz al final del tunel. Un besito.

A
agurne_5371234
29/8/11 a las 19:01

Hola
te comprendo perfectamente yo lo pase super mal he llorado lo que no hay en los escritos sobre todo al acostarme y levantarme era horriblee.. a partir del cuarto dia fueron menguando asta que ya no me duele nada de nada el viernes ago un mes aunque tengo molestias segun que movimientos,la espalda aun se mne resiente un poco pero eso seran contracturas que se han formado por las posturas causadas por el dolor, yo aun duermo boca arriba no me fio aun de dormir de lado y presionar el pecho asique prefiero curarme en salud,un besito y ke pase todo lijerito despues ya no te acordaras jeje bssss

G
grete_9069705
29/8/11 a las 20:14

El sofa la mejor opcion!!
Ola neni!! yo llevo casi 5 meses operada de 450cc submuscular y los primeros quince dias los pase k no lo sabe nadie!! uf k dolor tenia...y para dormir era un terror hasta que descubrí el dormir sentada en el sofá kn los pies en una silla porfin pude dormin hasta que se me pasara el dolor...x no te preocupes corazon k es normal y se pasa =)
Besitos!

F
fei_6131922
29/8/11 a las 20:25

Olaaaa
Yo estuve 11 dias durmiendo en el sofa recostada boca arriba con almohadas, luego ya a la cama con dos almohadas detras hasta los 15 dias no pude dormir recta boca arriba y mas tarde ya de lado....

Tu duerme como estes mas comoda, aunque te digan al 5 dia de lado... yo ni caso y genial!

N
nerys_8715689
29/8/11 a las 22:26
En respuesta a an0N_827080299z

Hola
No te preocupes demasiado, es normal, yo hace 8 dias que me he operado, mastopexia,320 anatómicas, y es la segunda vez, y te puedo decir que me duele igual o mas que la primera, tiemblo a la hora de acostarme ya que me dan unos pinchazos horrorosos y cuando caido ya no me puedo menear para ningun lado, pero la hora de levantarme es aún peor, creo que me voy a morir, !Dios que dolor! y si, la espalda duele muchisimo, me ha salido chepa, y tengo el cuello contracturado, pero bueno es lo normal, veras como en unos dias más, ya se nos ira este dolor tan malo, es el precio que hay que paga. Espero que te vayas recuperando y que podamos ver la luz al final del tunel. Un besito.

Para marijesu38
Por q te portaste d 2 vez?tenías antes redondas?yo m opero el 29 d sept,tienes album?

A
an0N_960153799z
29/8/11 a las 22:36

Muchas gracias chicas!!!
hola chicas!!!muchissimas gracias por responderem!!!!no esperaba tantas respuestas!!!no se como agradecer!!!yo no sabia que realmente era tan dolorido!!!sabendo que de todas ustedes tambien fue assi... me alivia un poco..porque yo ya estaba pensando que podria estar pasando algo!!algo mal...algun problema!!quando yo este mejor!!creo que una o dos semanitas mas voy acer un album!!!
beso a todas!!!

Y
yina_7236014
30/8/11 a las :39


felicidades al fin jeje. Yo llevo 480cc hace poco mas de 3 meses. y la pase fatal con el tema de dormir pero ya poco a poco que pasa. Ahora puedo dormir super bien (antes dormia sentada) todavia me dan pinchazos horribles pero normal, tranquila todos los dolores pasan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir