Foro / Salud

Nesecito ayuda con mi boca

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 19:35
M
min_9121781
18/1/11 a las 15:48

Bueno les cuento hace dos noches con mi pareja estabamos fumando base y bueno por si alguna no sabe se fuma con virulana adentro de un canio y ya estaba muy quemada y ya cuando la estabamos terminando ya estaba reee quemada y fume para una ultima seca y se me fue la virulana caliente adentro de la boca.
Se me quedo pegada abajo de la lengua, me queme la punta de la lengua y abajo de la lengua, el frenillo, al costadito y un poco cerca de un diente, yo tenia el piercing en la lengua y ya me lo saque para que no se me infecte, pero al otro dia lo tenia re infectado estube todo el dia sacandome pus, buches con agua y sal, buches con bicarbonato de sodio. Todavia me duele pero creo que ya esta queriendo cicatrizar, ah y estoy tomando antibiotico para la imflamacion y el dolor. Alguien sabe algo mas que pueda hacer? No fui a un hospital porque no se me ocurre ninguna excusa de que me paso cuando me pregunten y me dueele mucho. Si alguien sabe que puedo hacer me gustaria que me ayudaran, escribi en busca de ayuda no para que critiquen por favor.

Ver también

L
lineth_7998087
19/1/11 a las 18:41

Ni idea
supongo que es como si te habrias quemado la lengua nose es algo que yo no aria

M
min_9121781
19/1/11 a las 19:35


Me hice un augero abajo de la lengua!
osea no es ni muy grave, pero tampoco una quemadurita coo cualquiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram