Foro / Salud

Necessito ayuda de las c.o.p

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 16:58
T
toucha_8569062
12/5/03 a las 18:09

Holas chicas

Bueno no formo parte de este club aun , pero la question es que me quiero operar.Me gustaria mucho k me informarais de todo , supongo k sabeis lo k es no saber nada de nada y tener miles de dudas sobre ello , me gustaria k me explicarais todo lo posible.

Bueno no sé por donde empezar... empezaré preguntando k es esto de los "c.c " no tengo ni idea , bueno si , supongo k es pos la cantidad , lo k da la talla , pero esk no tengo ni idea... no sé cuantos c.c ekivalen a una talla 95 k es lo k me kiero poner (ahora tengo una 85) Y luego esta lo de 95a , 95b , 95c , 95d ,etc... como se mira eso? es por la copa , no? pero k es lo k canvia de por ejemplo de la 95a a la 95d Esk yo siempre e utilizao una 85 a secas y por eso no tengo ni idea.

Bueno luego esta lo de los perfiles k hay altos y bajos , pero eso k tiene k ver k keden bajas o k keden redondas? k son mejores los perfiles bajos pq kedan mas naturales , no? Y luego por debajo o por enzima del musculo... k es mejor? Y luego por donde es mejor abrirlo y por donde keda menos señal? kizas lo de los perfiles tienen k ver luego por donde haces la abertura.Y luego hay diferentes tipos de protesis , no? Buff esk madre mia no me entero de nada , lo siento.

He tomao la decision ahora y kedría hacermelo para despues del verano.. Con cuanto tiempo te dan el dia de la operación?

Yo soy de barcelona y me gustaria ke me dijerais clinicas buenas donde yo me sienta segura para ir.

Y bueno lo k mas miedo tengo y k sé k lo voy a pasar muy mal es a la operación , pq yo soy muy mala para las agujas , sangre etc... no sé , es superior a mi , pero por otra parte mi complejo tb es superior a mi , por eso lo voy a hacer para sentirme bien. Creo k las primeras 48 horas van a ser fatales para mi , pero k luego voy a estar tan orgullosa de haberlo echo k voy a estar agradezida el resto de mi vida por haver tomado la decision. Supongo k me entendereis lo k digo.

Me gustaria muchissimo k me explicarais todo de principio a fin como os fué. Yo me hago una idea... Vas te informas , te lo piensas , miras otras clinicas y cuando estas bien segura de ir a una , lo hablas decides medidas , perfiles , c.c , todo.Te hacen algun tipo de pruevas para saber si tu cuerpo aceptara la silicona?

Te dan el dia despues de hablarlo todo y ese dia............. pos bueno eso es lo k le tengo mas miedo.Si te duermen un rato antes , si te enteras de alguna cosa , si te duermen entera o no , y si cuando te despiertas como te encuentras k sensaciones tienes... k es lo k te hace daño (los puntos , los drenajes) si puedes comer o tienes la aguja puesta con el suero, cuanto tiempo llevas los drenajes y si al sacartelos te hacen daño y luego si cuando te sacan los puntos de duermen la zona otravez o no y cuanto tardan en sacarte los puntos y las vendas , y luego si te han de hacer masajes cuanto tiempo as de hacertelos. Y bueno... luego cada cuanto tiempo te han de revisar k tal te va.

Dios! Lo siento mucho pero esk estoy istérica ya sé k esto kizás se lo tendría k preguntar directamente a un/a cirujano pero esk comprender k me hace muchissimo miedo y necessito estar informadisima!!!

Por cierto mido 1'66 y peso 56 k opinais de k me kiera poner una 95?

Seguramente no podais responder a todo pq son muchas preguntas a la vez , pero bueno es explicar todo lo k podais y os lo agradezeré muchissimo por molestaros

Gracias y besos!!!

Ver también

A
anabia_8801010
12/5/03 a las 19:36

Q tal, acomplejada!!!!
Hola acomplejada!!
Yo no puedo ayudarte sobre tantas dudas q tienes porq aún no me he operado, pero he querido escribirte porq yo estoy igual q tú; yo también quiero operarme después del verano,pero sobre todo coincidimos en q yo veo una aguja, o solo imaginarme una o sangre y me mareo de verdad, con decirte q pienso q no me voy a despertar de la anestesia (pero supongo q eso es normal)
Yo puedo comentarte lo q tengo decidido.
Yo ya lo tengo todo muy claro respecto a como quiero las prótesis, por dónde colocadas, etc., solo q lo he dejado para después del verano porq ya se me ha echado el tiempo encima.

Te comento:
Yo quiero unas prótesis redondas, de perfil alto porq yo no tengo nada de pecho (ni una 80, ESO SI Q ES NECESITAR LA OPERACIÓN Y ESTAR ACOMPLEJADA, EH!!!!),via areolar, de textura rugosa y colocadas por debajo del músculo, porq como soy muy delgadita pues quedarían más naturales en mi.
Lo de la talla, para nada pienso q sea un poco exagerado lo q comentas de ponerte una 95, porq eso es lo q yo me quiero poner y yo mido más o menos como tú (1.67) y peso 51 kilos.
Lo de los cc, es un tema q no tengo muy claro, pero eso ya lo hablaré con el cirujano, haber si me lo aclara.

Bueno, acomplejada,te dejo de bombardear con mi tema, y ya sabes, aquí estoy si quieres preguntarme algo sobre lo q yo pueda ayudarte o sobre todo lo q te he comentado.

Hasta pronto!!!

T
toucha_8569062
12/5/03 a las 19:57
En respuesta a anabia_8801010

Q tal, acomplejada!!!!
Hola acomplejada!!
Yo no puedo ayudarte sobre tantas dudas q tienes porq aún no me he operado, pero he querido escribirte porq yo estoy igual q tú; yo también quiero operarme después del verano,pero sobre todo coincidimos en q yo veo una aguja, o solo imaginarme una o sangre y me mareo de verdad, con decirte q pienso q no me voy a despertar de la anestesia (pero supongo q eso es normal)
Yo puedo comentarte lo q tengo decidido.
Yo ya lo tengo todo muy claro respecto a como quiero las prótesis, por dónde colocadas, etc., solo q lo he dejado para después del verano porq ya se me ha echado el tiempo encima.

Te comento:
Yo quiero unas prótesis redondas, de perfil alto porq yo no tengo nada de pecho (ni una 80, ESO SI Q ES NECESITAR LA OPERACIÓN Y ESTAR ACOMPLEJADA, EH!!!!),via areolar, de textura rugosa y colocadas por debajo del músculo, porq como soy muy delgadita pues quedarían más naturales en mi.
Lo de la talla, para nada pienso q sea un poco exagerado lo q comentas de ponerte una 95, porq eso es lo q yo me quiero poner y yo mido más o menos como tú (1.67) y peso 51 kilos.
Lo de los cc, es un tema q no tengo muy claro, pero eso ya lo hablaré con el cirujano, haber si me lo aclara.

Bueno, acomplejada,te dejo de bombardear con mi tema, y ya sabes, aquí estoy si quieres preguntarme algo sobre lo q yo pueda ayudarte o sobre todo lo q te he comentado.

Hasta pronto!!!

Que rapidez!!!
Ola!
Pos la verdad es k llevo toda la tarde leyendome todos los mensajes k habeis dejado las foreras relacionados con ste tema , coges mucha información , pero no me a sido suficiente , necessito mas pq estoy istérica!!

Yo esk ya ves k no me entero de ná , pero me hago una idea por tó lo k e leído y no sé creo k me gustarian en forma de lagrima , perfil alto , textura (no tengo ni idea de como va eso) y los cc yo k sé tp , y no sé me gustaria un poco de canalillo pq no las kedría una en jaén y otra en alicante sabes!!! jejejeje

Yo esk soy como tu ya lo as dixo , a vezes empiezo a leer como han ido las operaciónes y no veas solo de imaginarmelo todo y luego ahí los tubos esos con el drenaje , buffff se me revuelve el estomago ,(en el ultimo analisis de sangre k me hice me tubieron k aguantar 3 enfermeras pq me keria levantar i irme corriendo!!! jajajaja hace un tiempo ya de eso) y bueno por eso no kiero ir con prisas , informarme bien de todo y bueno ir mentalizandome , pero atrás no me voy a echar pq sé k por muchos mareos , malestares , etc.. k vaya a pasar esos dias sé k voy a tener una gran alegria en el cuerpo cuando me encuentre bien y k dios kiera despierte de l'anastesia (pq yo tb pienso k me kedaré ahí) y bueno espero k cuando lo haga , todo me vaya de maravilla de principio a fin.

Por ahora me limito a hacer miles de preguntas , necessito sentirme informada y sin ninguna duda!!!

Bueno chica , nos vemos por aki , lo mismo digo aki me tienes por si te kieres desestresar! Aliwal nos operamos el mismo dia y tó!

K vaya bien!

A
an0N_553538999z
13/5/03 a las :10

Te cuento brevemente
Yo me he operado hace poco mas de un mes. Las llevo de perfil bajo (las otras quedan mas exuberantes), rugosas y por debajo del musculo (tb pienso q quedan mas naturales, pero no tiene pq ser asi).La incision fue por la areola, q a mi parecer se vera menos, ya q por el surco submamario puede q se vea al tumbarte en la playa. Y para mi eso seria un inconveniente ya q nadie sabe q me he operado.

Los C.C. no tengo ni idea, creo q son 270, pero como eso depende tanto de cada una no nos podemos guiar, pq lo q para ti es mucho para mi es poco y viceversa. Asi q yo lo q hice fue llevarle fotos a mi cirujano. me ha quedado una 90C, 95. Lo de las letras es por la copa, mas grande o mas pequeña.

De la operacion no te enetras de nada pq te duermen entera (en la mayoria de los casos) y cuando despiertas ya estas lista, un diita en la clinica y a casa con tus "niñas".

No te hacen ninguna prueba para ver si tu cuerpo acepta la silicona, en principio no tendria pq rechazarla, pero eso no se sabe. Te hacen una analitica y un electro para saber si tu cuerpo esta preparado para una operacion.

No puedes comer nada antes de la operacion en todo el dia, y despues tampoco te dan nada pq estas con el gotero ht mucho rato despues, ni agua....Yo en mi caso no lleve drenajes, pero al quitarte los puentos ni te enteras y ya todo lo demas es coser y cantar.

No te preocupes por preguntar, pq yo estaba igual q tu. Te dejo mi direccion de messenger por si quieres hablar directamente y aclarar dudas mas rapido.Yo te seguiria explicando por aki pq tengo mil cosas mas q contar, pero no quiero ser pesada (demasiado tarde, jajajja)

Morkenstoon@hotmail.com

Un beso

A
an0N_571621399z
13/5/03 a las :20

Hola acomplejada
Bueno, yo me opere hace tres meses, exactamente el 12 de febrero, por debajo del musculo, ya que me comentaron que iba a quedar mas natural, y hay menos porcentaje encapsulacion. La protesis rugosa y la incision por aureola, aunque mi cirujano me aconsejaba por via submamaria.
mi pecho era casi nulo, usaria una 75 mas o menos, dependiendo del tallajeme puse una 290 cc(creo) y me a quedado una 90,( mido 1.65 y peso unos 53kg) como ves eso del tamaño no lo tenemos muy claro, asi que lo mejor es que le comentes al cirujano exactamente lo que deseas y que se encargue el,
Al igual que tu, tenia panico a la operacion, mas que nada a la anestesia, pero todo se quedo en un susto. cuando me tomaron la tension antes de entrar a quirofano me avisaron de que como me subiese mas la tension no me iban a poder operar, jeje, imaginate como estaba.entré al quirofano y parecia que se me iba la vida alli. me pincharon una especie de geringuilla en la mano, y asi me anestesiaron, empece a notar un mareo.............y derrepente desperte! medio drogada, me encontraba con un tubo en la boca, y vendada, era consciente de ello,pero no me importaba, estaba agusto, tan solo me apetecia descansar.
el post operatorio fue mas duro, en mi caso, pero todo pasa.
ahora me parece que he acertado bastante con el tamaño, mas no me pareceria elegante, y menos seria escasez
bueno, espero que nos pongas al dia de todo, cuando te piensas operar, que ya se acerca el verano!!!por no decir que lo tenemos encima.
un beso!!

E
esneda_5149594
13/5/03 a las 16:46

Hola clio24
Me alegro k os molesteis en contestarme la verdad es k anke haya tomado la decision de hacermelo despues del verano y aun falten unos meses pues igualmente estoy un poco k no me creo k me lo vaya a hacer y pienso k aun keda mucho , pero se k se van a pasar volando.

No kiero ni imaginarme el dia de la operación , seguro k me desmayo.

Yo ahora me pongo nerviosa pq nisikiera sé a k clinica ir para pedir información , lo k sé es k tengo k empezar ya para tener tiempo de informarme en diferentes sitios.

Yo ya dije k soy de barcelona , por casualidad no te lo habras echo en alguna clinica de barcelona? A ti por cuanto te salió la operación? A mi me da igual k me salga caro , se pagará como se pueda , pero lo k si k kiero es hacermelo en una clinica k yo me sienta segura.Como elegistes tu la clinica?

Yo esk tengo tantas dudas... y me siento , no sé , tengo 18 años y kizás me siento un poco joven para hacerme eso , no sé soy madura y sé lo k kiero de sobras pq con lo mal k lo paso lo tengo clarissimo y ya hace 2 años k avisé a mi madre de esto, pero me pienso k al tener 18 años seré mas devil a la hora de pasar por quirofano k no vosotras , sabes? Bufff

Yo llevo una idea... si ahora llevo una 85 , pues por mi peso y estatura 1'66cm-56kg creo k una 95 , estara bien , pq soy anchita de caderas. Y luego pues no sé si por enzima o por debajo del musculo pq dicen k por a bajo kedan mas naturales , a ti por enzima del musculo tan kedao naturales? y yo pues no sé de protesis rugosa (pq es lo k e visto k todas llevais) y luego perfil alto , eso lo tengo claro y en forma de gota de agua lo k me da mas respeto es eso de abrirlo por aureola , bufff no sé

Y otra cosa... al sacarte los drenajes no te hicieron daño? para sacarte los puntos no te hicieron daño? Y luego otra cosa... como lo hacen para poner el implante por un sitio tan pekeño?? jejeje eso si k me trae de cabeza

Bueno gracias por la ayuda

Besos!!!

E
esneda_5149594
13/5/03 a las 17:14
En respuesta a an0N_553538999z

Te cuento brevemente
Yo me he operado hace poco mas de un mes. Las llevo de perfil bajo (las otras quedan mas exuberantes), rugosas y por debajo del musculo (tb pienso q quedan mas naturales, pero no tiene pq ser asi).La incision fue por la areola, q a mi parecer se vera menos, ya q por el surco submamario puede q se vea al tumbarte en la playa. Y para mi eso seria un inconveniente ya q nadie sabe q me he operado.

Los C.C. no tengo ni idea, creo q son 270, pero como eso depende tanto de cada una no nos podemos guiar, pq lo q para ti es mucho para mi es poco y viceversa. Asi q yo lo q hice fue llevarle fotos a mi cirujano. me ha quedado una 90C, 95. Lo de las letras es por la copa, mas grande o mas pequeña.

De la operacion no te enetras de nada pq te duermen entera (en la mayoria de los casos) y cuando despiertas ya estas lista, un diita en la clinica y a casa con tus "niñas".

No te hacen ninguna prueba para ver si tu cuerpo acepta la silicona, en principio no tendria pq rechazarla, pero eso no se sabe. Te hacen una analitica y un electro para saber si tu cuerpo esta preparado para una operacion.

No puedes comer nada antes de la operacion en todo el dia, y despues tampoco te dan nada pq estas con el gotero ht mucho rato despues, ni agua....Yo en mi caso no lleve drenajes, pero al quitarte los puentos ni te enteras y ya todo lo demas es coser y cantar.

No te preocupes por preguntar, pq yo estaba igual q tu. Te dejo mi direccion de messenger por si quieres hablar directamente y aclarar dudas mas rapido.Yo te seguiria explicando por aki pq tengo mil cosas mas q contar, pero no quiero ser pesada (demasiado tarde, jajajja)

Morkenstoon@hotmail.com

Un beso

Hola lisisgadi
Bueno en primer lugar decirte k para nada me vas a perezer pesada cuanta mas información mejor pq necessito sentirme segura y tener la sensación de k el dia k me lo haga voy a estar preparada y mentalizada de todo.

Y bueno no se si lo habras leido pero mi idea es ponerme una 95 , dos tallitas mas de la k tengo , y nada ponermelas de perfil alto y rugosas con forma de gota de agua.Luego lo k pasa es k tengo dos dudas.He sentido k por debajo del musculo haces mas daño k por enzima y tb e sentido eso de k por debajo kedan mas naturales , en k momento hacen el daño ese k dicen cuando te las pones por debajo del musculo? y abriendo por la aureola como lo hacen para ponerla por debajo del musculo , lo sabes? pq esk no lo entiendo jeje
Luego tengo otra duda k kizas tu la sepas , aver.. lo de perfil alto y perfil bajo cres k puede ser k al ponerlas de perfil alto se vean mas grandes k no al ponerlas de perfil bajo? k crees? Tengo mucho miedo de vermelas demasiado grandes pero tb miedo de vermelas menos de lo k keria , esk vaya lio mental... supongo k lo mejor deve ser llevar una foto pa k te entiendan.

Y luego otra cosa leí k tu pedistes canalillo , y k tubistes canalillo pero k al paso de los dias pos se te separaron un poco , k tal esta ese tema? Esk tengo miedo de k me keden ahí tó separas como la ana obregon , sabes?

Bueno y por preguntarte en k clinica te lo as echo y luego pos preguntarte si sabes alguna clinica buena de barcelona y paginas web donde salgan fotos e información.

Por cierto , sobre lo de k no puedes comer nada en to el dia de la operación y eso... creo k yo no comeré nada desde hará una semana antes!!! jejejeje madre mia no kiero imaginarme k nerviosa voy a estar.

Y sobre lo de mil cosas mas k contar de verdad k si me las cuentas estaré encantada.

Besos!!!!

E
esneda_5149594
13/5/03 a las 17:31
En respuesta a an0N_571621399z

Hola acomplejada
Bueno, yo me opere hace tres meses, exactamente el 12 de febrero, por debajo del musculo, ya que me comentaron que iba a quedar mas natural, y hay menos porcentaje encapsulacion. La protesis rugosa y la incision por aureola, aunque mi cirujano me aconsejaba por via submamaria.
mi pecho era casi nulo, usaria una 75 mas o menos, dependiendo del tallajeme puse una 290 cc(creo) y me a quedado una 90,( mido 1.65 y peso unos 53kg) como ves eso del tamaño no lo tenemos muy claro, asi que lo mejor es que le comentes al cirujano exactamente lo que deseas y que se encargue el,
Al igual que tu, tenia panico a la operacion, mas que nada a la anestesia, pero todo se quedo en un susto. cuando me tomaron la tension antes de entrar a quirofano me avisaron de que como me subiese mas la tension no me iban a poder operar, jeje, imaginate como estaba.entré al quirofano y parecia que se me iba la vida alli. me pincharon una especie de geringuilla en la mano, y asi me anestesiaron, empece a notar un mareo.............y derrepente desperte! medio drogada, me encontraba con un tubo en la boca, y vendada, era consciente de ello,pero no me importaba, estaba agusto, tan solo me apetecia descansar.
el post operatorio fue mas duro, en mi caso, pero todo pasa.
ahora me parece que he acertado bastante con el tamaño, mas no me pareceria elegante, y menos seria escasez
bueno, espero que nos pongas al dia de todo, cuando te piensas operar, que ya se acerca el verano!!!por no decir que lo tenemos encima.
un beso!!

Hola vergonzosilla
Pos bueno gracias por informarme , en primer lugar.Yo ahora me voy informando de todas , todissimas dudas k tenga pq kiero estar muy informada antes de dar el paso.

El caso es k la decision final la e tomao hace poco ya k hace 2 años ya le avisé a mi madre k estaba claro k me haría la operación , cosa k le dije k a los 20 y me adelantao un añillo y algo , pero bueno el caso es k estoy segura.
Me lo quiero hacer para septiembre si dios kiere y bueno... el caso es k pasaré un verano más acomplejada , k asco pero esk si no pienso k sería agobiante operarme en pleno julio o agosto y tp tengo prisas , tiempo al tiempo.
Pero como es normal tengo miles de dudas...
Creo k tengo una idea de lo k kiero pero bufff , no se si lo habrás leido por ahí mi idea es una 95 , perfil alto , rugoso , forma de gota , los cc ni idea y bueno yo opto por k la abertura se haga por via submamaria y por debajo el musculo , anke dicen k hace mas daño por debajo pero tu dices k es mejor pq hay menos riesgo de encapsulación k es algo k le temo mucho.Me gustaria saber pq lo pasaste mal en el post operatorio? En k momento lo pasastes peor? esk estoy echa una cagueta pero mi complejo es superior a ello y estoy segura de hacerlo.

Luego me gustaria si no te da molestias k si supieras alguna clinica en barcelona buena k me la dijeras , pq es donde kiero ir a hacermelo , en barcelona. Y si sabes alguna pagina web me arias un favor al decirmela.
Esk me pongo istérica nada mas imaginarme entrando en la habitación donde me tengan k operar , por eso kiero ir familiarizandome ya bufff

Besos!!!! y gracias

E
esneda_5149594
13/5/03 a las 17:33

Soy acomplejadaa
Me acabo de dar cuenta k llevaba el otro apodo!!! SOY ACOMPLEJADAA jejeje Pa k no os lieis os lo aclaro chicas!

Besos!!!!!!!!!!

A
an0N_553538999z
13/5/03 a las 17:40
En respuesta a esneda_5149594

Hola lisisgadi
Bueno en primer lugar decirte k para nada me vas a perezer pesada cuanta mas información mejor pq necessito sentirme segura y tener la sensación de k el dia k me lo haga voy a estar preparada y mentalizada de todo.

Y bueno no se si lo habras leido pero mi idea es ponerme una 95 , dos tallitas mas de la k tengo , y nada ponermelas de perfil alto y rugosas con forma de gota de agua.Luego lo k pasa es k tengo dos dudas.He sentido k por debajo del musculo haces mas daño k por enzima y tb e sentido eso de k por debajo kedan mas naturales , en k momento hacen el daño ese k dicen cuando te las pones por debajo del musculo? y abriendo por la aureola como lo hacen para ponerla por debajo del musculo , lo sabes? pq esk no lo entiendo jeje
Luego tengo otra duda k kizas tu la sepas , aver.. lo de perfil alto y perfil bajo cres k puede ser k al ponerlas de perfil alto se vean mas grandes k no al ponerlas de perfil bajo? k crees? Tengo mucho miedo de vermelas demasiado grandes pero tb miedo de vermelas menos de lo k keria , esk vaya lio mental... supongo k lo mejor deve ser llevar una foto pa k te entiendan.

Y luego otra cosa leí k tu pedistes canalillo , y k tubistes canalillo pero k al paso de los dias pos se te separaron un poco , k tal esta ese tema? Esk tengo miedo de k me keden ahí tó separas como la ana obregon , sabes?

Bueno y por preguntarte en k clinica te lo as echo y luego pos preguntarte si sabes alguna clinica buena de barcelona y paginas web donde salgan fotos e información.

Por cierto , sobre lo de k no puedes comer nada en to el dia de la operación y eso... creo k yo no comeré nada desde hará una semana antes!!! jejejeje madre mia no kiero imaginarme k nerviosa voy a estar.

Y sobre lo de mil cosas mas k contar de verdad k si me las cuentas estaré encantada.

Besos!!!!

Hola otra vez
Empiezo a contestar a tus preguntas. Por debajo del musculo hacen mas daño en el sentido de q el postoperatorio es peor. Duele mas pq el musculo tiene q acostumbrarse a tener una cuerpo extraño debajo, a su nueva dimension y todo eso. Te duele los 4 primeros dias, lo demas es coser y cantar. Es el precio q se tiene q pagar si quieres tenerlas "mas naturales" (q no significa q por encima no queden naturales tb).

Lo de perfil alto y perfil bajo.....imaginate una montaña (perfil alto) y una meseta (perfil bajo. las de perfil alto te quedaran mas "echadas hacia delante", mas llamativas. Las de perfil bajo te quedaran mas redondeadas y mas discretas, depende de lo q quieras. El tamaño debes tenerlo muy claro para no llevarte decepciones, llevar fotos y sobre todo probarte alli en la consulta distintas protesis para verte tu misma te seran de mucha ayuda.

Lo de la separacion es pq yo tenia ya de antes el pecho separado (para nada me disgusta asi) pero queria canalillo (solo un poco). Lo q pasa es q el pecho ha tendido a volver a su sitio inicial (como era mi pecho natural), ahora con unas bandas especiales lo junto y poco a poco se estan volviendo a juntar.

Lo q tienes q tener claro es q el resultado no es milagroso, se quedara la forma de tu pecho de ahora con mas volumen. Si lo tienes separado puede q tienda a separarse como a mi, si tienes los pezones mas alto q otro tb se quedara asi. Lo q es tu forma original se te quedara.

Yo por suerte estoy contenta pq tan solo me preocupaba la separacion, pero no queda nada mal, me gustan.

Yo me lo he hecho en cadiz, asi q no puedo decirte clinicas. Tu sigue preguntando. Besos

A
an0N_571621399z
13/5/03 a las 22:27
En respuesta a esneda_5149594

Hola vergonzosilla
Pos bueno gracias por informarme , en primer lugar.Yo ahora me voy informando de todas , todissimas dudas k tenga pq kiero estar muy informada antes de dar el paso.

El caso es k la decision final la e tomao hace poco ya k hace 2 años ya le avisé a mi madre k estaba claro k me haría la operación , cosa k le dije k a los 20 y me adelantao un añillo y algo , pero bueno el caso es k estoy segura.
Me lo quiero hacer para septiembre si dios kiere y bueno... el caso es k pasaré un verano más acomplejada , k asco pero esk si no pienso k sería agobiante operarme en pleno julio o agosto y tp tengo prisas , tiempo al tiempo.
Pero como es normal tengo miles de dudas...
Creo k tengo una idea de lo k kiero pero bufff , no se si lo habrás leido por ahí mi idea es una 95 , perfil alto , rugoso , forma de gota , los cc ni idea y bueno yo opto por k la abertura se haga por via submamaria y por debajo el musculo , anke dicen k hace mas daño por debajo pero tu dices k es mejor pq hay menos riesgo de encapsulación k es algo k le temo mucho.Me gustaria saber pq lo pasaste mal en el post operatorio? En k momento lo pasastes peor? esk estoy echa una cagueta pero mi complejo es superior a ello y estoy segura de hacerlo.

Luego me gustaria si no te da molestias k si supieras alguna clinica en barcelona buena k me la dijeras , pq es donde kiero ir a hacermelo , en barcelona. Y si sabes alguna pagina web me arias un favor al decirmela.
Esk me pongo istérica nada mas imaginarme entrando en la habitación donde me tengan k operar , por eso kiero ir familiarizandome ya bufff

Besos!!!! y gracias

No te quedes.....
con ningun tipo de duda, tu pregunta lo que haga falta,
en el caso de la protesis en forma de gota no te puedo comentar nada, por que no se de ningun caso con este tipo. Yo las llevo de perfil alto, cosa que me extraña que la mayoria la lleven de perfil bajo, por que si yo aun asi las tengo redondas, si me la hubiese puesto de perfil bajo...... de todas fomas supongo que dependera de si ya tienes una base, yo es que era casi totalmente plana.
El post como te comente las pase unpoco canutas, estuve un dia en el hopital, y a la hora de levantarme me costo una barbaridad, a parte de que como en casa no les dije nada, asi que me fui a un apartamento que tengo con mi pareja que cuando se levantaba a las 6 de la mañana a trabajar tenia que hacerlo yo con el, ya q tu sola no podras levantarte ni echarte. Ten en cuenta q lo primeros 4 o 5 dias necesitas una persona para ti.
si sabes ya el tamaño en concreto son muchos puntos a tu favor, aunque lo de las fotos es una buena idea.
No conozco ninguna clinica en barcelona, pero puedes buscar en paginas amarillas al igual que lo hice yo. un besote!!!

T
toucha_8569062
14/5/03 a las 21:01

Una cosita mas...
de las muchas k me faltan por preguntar jejeje

Bueno pos k yo como veis ya me estoy empezando a informar... y nada me gustaria operarme en septiembre.

Que queria preguntaros si del dia k dijisteis k os operavais asta el dia k os dieron pos cuanto tiempo habia.

Lo digo pq por ejemplo si me decido por una clinica en julio - agosto , pues k si podrá ser en septiembre o ya tendría k avisar.. eso contando k sea una buena clinica donde vaya mucha gente y tal k es lo k voy a intentar k sea , k me convezca por tó los laos.

Y bueno otra cosita... antes de operaros o ahora pos k si supisteis de algun caso en el ke una operación de augmento de pecho hubiera ido mal? y cual es la peor cosa o una de las cosas k te puede ir mal en la operación a parte del encapsulamiento ese....?
Si te lo cagan.. tendrá solución en una segunda operación?

Tengo tanto miedo de k me este aki informandome de todo , todito y k luego me salga mal...

No se si a vosotras os pasaba , pero yo ya va de 2 noches k sueño k me operado y k un pecho ma kedao mucho mas grande k el otro... buffff k pesadilla

Bueno chicas besos!!!!!!!

A
an0N_553538999z
15/5/03 a las :29
En respuesta a toucha_8569062

Una cosita mas...
de las muchas k me faltan por preguntar jejeje

Bueno pos k yo como veis ya me estoy empezando a informar... y nada me gustaria operarme en septiembre.

Que queria preguntaros si del dia k dijisteis k os operavais asta el dia k os dieron pos cuanto tiempo habia.

Lo digo pq por ejemplo si me decido por una clinica en julio - agosto , pues k si podrá ser en septiembre o ya tendría k avisar.. eso contando k sea una buena clinica donde vaya mucha gente y tal k es lo k voy a intentar k sea , k me convezca por tó los laos.

Y bueno otra cosita... antes de operaros o ahora pos k si supisteis de algun caso en el ke una operación de augmento de pecho hubiera ido mal? y cual es la peor cosa o una de las cosas k te puede ir mal en la operación a parte del encapsulamiento ese....?
Si te lo cagan.. tendrá solución en una segunda operación?

Tengo tanto miedo de k me este aki informandome de todo , todito y k luego me salga mal...

No se si a vosotras os pasaba , pero yo ya va de 2 noches k sueño k me operado y k un pecho ma kedao mucho mas grande k el otro... buffff k pesadilla

Bueno chicas besos!!!!!!!

Jajajjaja
estas un poco histerica, no? jajajjaja
es normal, yo tb lo estaba (lo puedes leer en mis charlas).

Lo de q te den cita depende de la clinica, a mi me la dieron sin problema a los pocos dias de decidirme, ajustando a los dias q el cirujano operaba y adaptandolo a la fecha q yo queria.

De todas formas si te decides por algun cirujano ya mismo comentale la posibilidad de la fecha y listo, pero por eso no te preocupes mujer, q ya habra tiempo y se hara sobre la marcha.

Lo de las posibles complicaciones.......bueno, hay de todo, pero eso no significa q te puedan pasar a ti. La cirujia esta muy adelantada y lo mas probable es q salga todo bien.

Puede pasar desde una infeccion, ht un encapsulamiento (en cuyos casos tendrian q operar de nuevo y sustituir las protesis). Tb puede pasar q no te quede el tamaño q tenias pensado, como le sucedio a nuestra amiga serezhade (holaaaaa) y se volvio a operar para aumentar de nuevo, o a mi q me ha quedado una protesis mas palpable y se nota un bultito bajo el pecho derecho (solo se nota a tacto).

Te comento todo esto no para desanimarte, y sobre todo pq tu lo has preguntado, sino para q te des cuenta q todo no es de color de rosa, q hay complicaciones q aunque la mayoria se solucionan pueden agobiarte al principio cuando te pasan. Pero todo es ponerte en manos de un buen profesional, si luego hay algo se soluciona y punto. Los resultados y la confianza en ti misma es extraordinaria.

Tranquilaaaaaaaaaa y sigue preguntando cuando quieras. Besitos

T
toucha_8569062
15/5/03 a las 15:50

Creo k me estoy obsesionando demasiado...
y esk es por culpa de la gente.

No hace ni una semana k decidí hacerme la operación pa septiembre (si dios kiere) y las unicas personas k me dan mas apoyo es mi madre y vosotras y poco mas... es increible. Solo me entienden las personas k han pasado por el mismo complejo , si no es asi... dicen k si estoy loca , k si es muy peligroso , en dos diitas han conseguido meterme un miedo a morirme o a kedarme en coma o a saber k... ke asta casi me convenzen de k no me haga la operación , pero esk no me voy a echar pa'tras porke sé k si no me lo hago ahora.. me lo haría de aki a un año.

La persona k creo k me tendría k dar mas apoyo (mi novio) esta en contra , no se le mete en la cabeza k no es una cosa k me kiera hacer para luzirme delante de la gente(como él dice, esk es celosillo) si no k es una cosa k me afecta psicologicamente y k la hago por mi y esk soy muy celosa pq culpa de mi tan poca autoestima y estoy segura k el dia k me opere me sentiré tan bien conmigo misma ke no tendrá k aguantar los tantos dias k e estado deprimida por culpa de sentirme inferior a las demas , me afecta en todo , no daré grandes detalles pero la verdad es k pq la gente no puede entender k anke la operación tenga su riesgo , sea cara , y anke no sea natural y sea silicona lo k me meta... pq no se dan cuenta de lo positivo k va a ser para mi , de lo k me va a canviar la vida , no la disfruto pq siempre voy con lo mismo y estoy arta.
Ahora me a dao por buscar un video por internet donde enseñen la operación en el quirofano en directo , me lo voy a tragar mil vezes asta k ya no me de asco mirarlo y lo vea tan natural...

Sabeis alguna pagina donde pueda encontrarlo? esk lo e buscao de diferentissimas formas en el buscador y no hay manera...

Alguna de vosotras se llegó a sentir como me siento yo?? Esk me da mucha rabia pq envés de apoyo (anke sea minimo) lo unico k estoy consiguiendo es una miedo , un panico... a la operación... como si ya estuviera assegurao k ya no me voy a despertar de l'anastesia.

Bueno necessitaba deshaogarme pq esta visto k si no estoy baja de moral pq no tengo pecho y me afecta en todo... pues estoy baja de moral pq me voy a poner pecho y nadie me entiende.K asco

Alguna le a pasao esto??? Besos y gracias chicas

Pq no ponen un pokito de su parte... lo unico k hacen es meterme miedos , me da la impresión k de tanta gente k me esta diciendo k es muy peligroso y k si me arriesgo mucho , etc... al final me va acabar saliendo mal , es horrible enzima de k ya me va a costar a mi... pq tengo mucho miedo , enzima pareze k todo el mundo este en contra de algo k va acer k me canvie la vida , pq estoy segura.

T
toucha_8569062
15/5/03 a las 18:36

Se intentará...
Como tu dices , pos varias chicas del cop habrán pasado por esto.

Pero esk me jode un montón , pq pareze k todo el mundo este en contra tuya y al final pues acabas pensando k realmente te va a salir mal.No quiero ni imaginarme si me saliera mal , todas esas personas diciendome: ya te lo dije...... Supongo y espero k si fuese asi no fueran tan crueles de decirmelo y ke me apoyarán pq la verdad es k sería lo peor.
Yo en estos momentos me informo de todo lo k puedo preguntandos a todas vosotras , la verdad es k os lo agradezco un montón pq cada vez estoy mas familiarizada y me gusta poder saber todo lo malo posible y todo lo bueno posible (opto por todo lo bueno ) pero bueno pienso k tb tengo k estar preparada para lo malo en caso k pasara (dios kiera k no)

La verdad es k no sé si lo hubiera tenido tan claro lo de operarme si no hubiera sido por vosotras , unas nos ayudamos a las otras y asi en cadena (cada vez somos más!!! ) y eso me agrada , pq anke no nos conozcamos y sea tan solo por el foro sirve de mucha ayuda por no decir ayuda completa.Me acuerdo k descubrí el foro pq en un buscador puse: "información sobre aumento de pechos" y no veas cuanta información estoy teniendo.

Como estuve leyendo en otros mesajes cada cirujano te dice casi lo k le va a ir mas bien a su favor y no al tuyo , aun no e ido a visitar ninguna clinica , pero sé k ahora almenos voy a ir sabiendo lo k hay y eso me hace sentir mas seguridad , cosa k si no hubiera sido por este foro (a parte de k alomejor nunca me hubiera atrevido a dar el paso y hubiera seguido amargada por el complejo toda mi vida) Pues alomejor me hubiera kedao en la clinica menos apropiada.

Por ahora estoy deseosa de saber cosas nuevas y casos nuevos de los k sacar partido , y ademas con ganas de empezar a visitar clinicas , con miedo a kedarme en la menos indicada , pero bueno eso ya se verá Por ahora me voy informando de todo lo k puedo.

Y bueno confio en k cuando llegue el dia pues lo haré pq me abré kedao con la clinica k mas confianzas me haya dado y k me saldrá bien y k al fin seré feliz y no una amargada como lo soy aún ahora.

Bueno chica , muchas gracias por la ayuda
Besos!!!!!

T
toucha_8569062
16/5/03 a las 18:40

Que opinais???
Como ya sabeis me estoy informando y os kiero preguntar

Que os pareze a vosotras un aumento de pecho por via axilar?? K sabeis vosotras sobre la operación por esta via?

Me estoy informando sobre el Doctor Serra Renom de la clinica Quiron. Sabeis algo de él?? y de la clinica?

Aqui os dejo su pagina aver k impresion os da a vosotras

http://cirugiaestetica.org/index.html

Besos!!!!

S
shayma_6314104
17/5/03 a las 16:24

Hola wapa
Hola , yo m voy a operar dentro d unos dias, y tambien tengo mucho miedo sobre la anestesia...alegrgias q pueda tener, infecciones y cosas d esas.nunca m han operado d nada y tengo muchoooo miedo, pero weno, yo se q quiero aumentar mi pecho, asi q lo tngo q hacer.Yo ahora tendre mas o menos 75 y quiero ponerme una 90, ya m lo ha dicho mi cirujano.Yo soy bajita mido 1.55 y peso 43 kg mas o menos, asi q mas no m kedria muy bien, eso ya es bastante para mi!Tengo 19 años, x cierto.Bueno, no se q va a pasar xq tengo mucho miedo!!!!!!!!solo quiero q sea ese dia ya q m operen y despierte sin dolor, pero se q hay q sufrir un poco mas q eso...m lo van a poner x detras del musculo, y metido x la axila, m dijeron q para las q tenemos tan poco queda mas natural asi.Y eso espero.Para una vez q m opero d algo, quiero q salga bien.
Ah x cierto, yo voy a la clinica Delfos de barcelona es muy buena clinica.T la recomiendo.
Ya os contare como m ha ido, espero q bien!Estoy nerviosa aunque aun m falten unos cuantos dias.
bueno, m despido ya, besos.
Lunita*

N
nasly_6515955
17/5/03 a las 17:54
En respuesta a shayma_6314104

Hola wapa
Hola , yo m voy a operar dentro d unos dias, y tambien tengo mucho miedo sobre la anestesia...alegrgias q pueda tener, infecciones y cosas d esas.nunca m han operado d nada y tengo muchoooo miedo, pero weno, yo se q quiero aumentar mi pecho, asi q lo tngo q hacer.Yo ahora tendre mas o menos 75 y quiero ponerme una 90, ya m lo ha dicho mi cirujano.Yo soy bajita mido 1.55 y peso 43 kg mas o menos, asi q mas no m kedria muy bien, eso ya es bastante para mi!Tengo 19 años, x cierto.Bueno, no se q va a pasar xq tengo mucho miedo!!!!!!!!solo quiero q sea ese dia ya q m operen y despierte sin dolor, pero se q hay q sufrir un poco mas q eso...m lo van a poner x detras del musculo, y metido x la axila, m dijeron q para las q tenemos tan poco queda mas natural asi.Y eso espero.Para una vez q m opero d algo, quiero q salga bien.
Ah x cierto, yo voy a la clinica Delfos de barcelona es muy buena clinica.T la recomiendo.
Ya os contare como m ha ido, espero q bien!Estoy nerviosa aunque aun m falten unos cuantos dias.
bueno, m despido ya, besos.
Lunita*

Hola!
Nada solo era para decirte acomplejada, q lunita tiene razon, la clinica delfos de barcelona es muy buena(yo soy de alicante, pero me fui a operar alli)no de los pexos pq aun no me he operado de eso, si no por otros motivos, pero el trato alli es muy bueno, los quirofanos muy bien,bien desinfectado y se puede estar trankila

Y a ti lunita, decirte que no te preocupes, ya veras lo pronto que se pasa todo, te duermes en un pis pas, y nada es como si hubieran pasado segundos solamente, cuando te despiertas.

Procura relajarte durante la noche anterior, toma un buen baño y procura dormir, respirar hondo y estar lo mas relajada posible, cuanto mas nerviosa se está mas sube la tension y la fiebre(yo siempre q me opero tengo 37 d fiebre) pero eso no es nada, es por los nervios logicos.. pero cuando la fibre sube muxo entonces no pueden operar.

En cuanto a lo de la alergia a la anestesia, es muy raro q ocurra, y eso no tiene pq pasarte a ti, ya ves q aki hay muxas q se han operado ya y con respecto a ese tema no ha habido problema

Para el dolor te darán algo y se pasará enseguida ok?
En serio no te preocupes

Un saludo

N
nasly_6515955
17/5/03 a las 17:55
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Nada solo era para decirte acomplejada, q lunita tiene razon, la clinica delfos de barcelona es muy buena(yo soy de alicante, pero me fui a operar alli)no de los pexos pq aun no me he operado de eso, si no por otros motivos, pero el trato alli es muy bueno, los quirofanos muy bien,bien desinfectado y se puede estar trankila

Y a ti lunita, decirte que no te preocupes, ya veras lo pronto que se pasa todo, te duermes en un pis pas, y nada es como si hubieran pasado segundos solamente, cuando te despiertas.

Procura relajarte durante la noche anterior, toma un buen baño y procura dormir, respirar hondo y estar lo mas relajada posible, cuanto mas nerviosa se está mas sube la tension y la fiebre(yo siempre q me opero tengo 37 d fiebre) pero eso no es nada, es por los nervios logicos.. pero cuando la fibre sube muxo entonces no pueden operar.

En cuanto a lo de la alergia a la anestesia, es muy raro q ocurra, y eso no tiene pq pasarte a ti, ya ves q aki hay muxas q se han operado ya y con respecto a ese tema no ha habido problema

Para el dolor te darán algo y se pasará enseguida ok?
En serio no te preocupes

Un saludo

Ah!
otra clinica de barcelona que es muy buena tb es la corachan(no se si ahi harán operaciones de cirugia estetica) pero sus instalaciones y atenciones son muy buenas.

Besos

T
toucha_8569062
18/5/03 a las 16:32
En respuesta a shayma_6314104

Hola wapa
Hola , yo m voy a operar dentro d unos dias, y tambien tengo mucho miedo sobre la anestesia...alegrgias q pueda tener, infecciones y cosas d esas.nunca m han operado d nada y tengo muchoooo miedo, pero weno, yo se q quiero aumentar mi pecho, asi q lo tngo q hacer.Yo ahora tendre mas o menos 75 y quiero ponerme una 90, ya m lo ha dicho mi cirujano.Yo soy bajita mido 1.55 y peso 43 kg mas o menos, asi q mas no m kedria muy bien, eso ya es bastante para mi!Tengo 19 años, x cierto.Bueno, no se q va a pasar xq tengo mucho miedo!!!!!!!!solo quiero q sea ese dia ya q m operen y despierte sin dolor, pero se q hay q sufrir un poco mas q eso...m lo van a poner x detras del musculo, y metido x la axila, m dijeron q para las q tenemos tan poco queda mas natural asi.Y eso espero.Para una vez q m opero d algo, quiero q salga bien.
Ah x cierto, yo voy a la clinica Delfos de barcelona es muy buena clinica.T la recomiendo.
Ya os contare como m ha ido, espero q bien!Estoy nerviosa aunque aun m falten unos cuantos dias.
bueno, m despido ya, besos.
Lunita*

Cuentame chica!!!
Hola!
Pos bueno supongo k seras de barcelona o cerca... el caso es k aun no habia encontrao a nadie de barcelona k se hubiera o se fuera a operar del pecho... por finnn!!!

Me puedes contar pq razón fuistes a esta clinica y no a otra? esk con esto de las clinicas estoy echa un lio... pq claro en la clinica te pueden parezer maravillosos y luego... Sé k en Barcelona hay muchas clinicas buenas , yo ahora me inclino por la Clinica Corachan , mas k nada pq kiero k me lo haga una Cirujana , me da mas confianza , no sé.. esk kizas un hombre como k me daria mas verguenza , a la hora de explicarle exactamente lo k kiero y tó eso.

El caso es k creo k la primera k voy a ir a visitar va a ser la Clinica Corachan , sabes si esta clinica hay buenas preferencias? Como dice SaKuRa84 es buena clinica , no e oido nada malo del sitio.

Quien te va a operar? Dr Vicente Paloma? esk e ido a consultar la web jeje
Mas dixo k va a ser por via axilar , pues es por donde yo kiero , me da igual k se me vea la cicatriz , la verdad... pero por esta via es por donde me da mas confianza y no se ni porke , pero bueno.Sabes cuantos c.c llevaras? Esk tengo miedo de kedarme corta.. o de pasarme y me voy haciendo ideas.Anke lo mejor deve ser consultarlo con el cirujano.

Por cuanto te sale la operacion? contando la operación entera, mas el sujetador , los masages... tó eso.

Sobre lo k as dixo k tienes mucho miedo y k deseas k todo salga bien... tu tranquila , ya sé k los nervios del dia de la operación no te los vamos a kitar pq siempre se tienen un poco , bueno te deseo muchissima suerte y tu piensa en tó el tiempo k lo as pasao mal a causa del complejo... y k ahora por fin a llegao el momento de ponerle el remedio para siempre ya nos contaras todo todito , vale??? y por cierto , k dia es la operación? as dixo k te keda poco , no?

Esperamos tu respuesta!!
Un besazo!

T
toucha_8569062
18/5/03 a las 16:59
En respuesta a nasly_6515955

Ah!
otra clinica de barcelona que es muy buena tb es la corachan(no se si ahi harán operaciones de cirugia estetica) pero sus instalaciones y atenciones son muy buenas.

Besos

Hola sakura84
Bueno ya sabes k estoy mirando clinicas y tal y no se si te habras leido el mensage k le dejao a lunita , pero de momento me estoy inclinando a la clinica corachan y no veas como se me han abierto las luzezitas cuando e leido k decias k esta clinica es de confianza jejeje

Nada el caso es k te keria preguntar k preferencias tienes de esta clinica, k me explikes k tal y eso... esk lo necessito saber todo!!!

Yo kiero k me lo haga una cirujana y alli hay una la Dra Dalila Duarte Pires (SI ALGUIEN ESTA LEYENDO ESTO Y TIENE MALAS LENGUAS DE ESTA DOCTORA K ME LO DIGA!!!! ) y nada k me tengo k informar por donde hace la incision y la forma de trabajar k tiene... y por cuanto me saldrá la operación.. etc
Tengo muchas ganas de empezar a visitar clinicas , pareze k no pero solo de pensar k es mi ultimo verano amargada me hace sentir mejor.

Bueno ya me contaras!!

Ta pronto!

N
nasly_6515955
18/5/03 a las 17:24

Hola acomplejada
Mira te cuento, esque yo me he operado en ambas clinicas, tanto delfos, como la corachan, y yo estoy muy contenta, aunq no fue de cirujia estetica ni nada de eso, pero te puedo asegurar que sus instalaciones son muy buenas, el quirofano fiable(te lo digo yo jeje q no pillé ninguna clase de infeccion ni nada, y eso q la zona donde me operé era muu delicá)

Además las enfermeras son muy amables, la habitación muy bien, muy limpia, en todo momento tienes atenciones y a lo largo d la noxe van a verte varias veces a ver q tal, a ponerte calmantes, cambiarte el suero ect... las enfermeras con las q yo traté eran muy simpaticas ademas de que llevaban muxo cuidado de no hacerme daño(en la delfos di con una q vaya tela....q brusca!)

Asike con la clinica corachan puedes estar muy trankila, ahora solo te falta dar con el cirujano/a y listo!

Besos wapa

S
susan_9664779
18/5/03 a las 18:00

Yo no estoy operada
ni voy a hacerlo, porque por suerte no me hace falta.
Lo único que quería decirte es que creo que potu estatura y peso te quedaría muy bien una 95. Yo peso y mido exactamente lo mismo que tú, y tengo una 95 (bueno con algunos modelos de sujetador la 90, pero casi siempre la 95), y yo creo que queda muy proporcionado.
Pero no te creas que es muchísimo, vamos nada exagerado, sino que muy natural. Eso sí, puedes permitirte lucir escote.

Te deseo mucha suerte en la operación.

Un beso

S
susan_9664779
18/5/03 a las 18:08

Otra cosita
Lo de los riesgos de la operación... son los mismos riesgos que se corren en otras operaciones con anestesia general. A mí me han operado 4 veces (la primera vez con 5 años), todas ellas con anestesia general, y bueno, te tienen que hacer un chequeo médico exhaustivo para ver que tu corazón funciona correctamente, pero es lo normal. No te creas que sería distinto si te operaran de apendicitis!!

Ánimo!!!

T
toucha_8569062
18/5/03 a las 23:28
En respuesta a nasly_6515955

Hola acomplejada
Mira te cuento, esque yo me he operado en ambas clinicas, tanto delfos, como la corachan, y yo estoy muy contenta, aunq no fue de cirujia estetica ni nada de eso, pero te puedo asegurar que sus instalaciones son muy buenas, el quirofano fiable(te lo digo yo jeje q no pillé ninguna clase de infeccion ni nada, y eso q la zona donde me operé era muu delicá)

Además las enfermeras son muy amables, la habitación muy bien, muy limpia, en todo momento tienes atenciones y a lo largo d la noxe van a verte varias veces a ver q tal, a ponerte calmantes, cambiarte el suero ect... las enfermeras con las q yo traté eran muy simpaticas ademas de que llevaban muxo cuidado de no hacerme daño(en la delfos di con una q vaya tela....q brusca!)

Asike con la clinica corachan puedes estar muy trankila, ahora solo te falta dar con el cirujano/a y listo!

Besos wapa

Gracias por la información!!
Pues nada ahora solo me hace falta encontrar la cirujana k se acerke mas a mis ideas y me informe de tó y aver si voy a visitar la clinica yaaaaaaaaa

La verdad es k me pongo de los nervios al pensar k pueda meterme en una clinica donde no acierte , te agradezco k me hayas aclarao las dudas!

Un besazo , k dios te lo pague!! jejeje
Nos vemos por aki!

T
toucha_8569062
18/5/03 a las 23:38
En respuesta a susan_9664779

Yo no estoy operada
ni voy a hacerlo, porque por suerte no me hace falta.
Lo único que quería decirte es que creo que potu estatura y peso te quedaría muy bien una 95. Yo peso y mido exactamente lo mismo que tú, y tengo una 95 (bueno con algunos modelos de sujetador la 90, pero casi siempre la 95), y yo creo que queda muy proporcionado.
Pero no te creas que es muchísimo, vamos nada exagerado, sino que muy natural. Eso sí, puedes permitirte lucir escote.

Te deseo mucha suerte en la operación.

Un beso

Esos animos.. k bien!
Pues nada chica k justamente kiero la 95 , lo k tengo miedo es de no entenderme con la cirujana y k me vaya a poner menos... o mas!!! de lo k yo kiero , pero bueno eso ya se verá.

Yo esk me tirao muchos años diciendo.. mucho culo pa pocas tetas y nada e kerido poner remedio!! jejeje

No la verdad es k estoy muy acomplejada y me afecta en todo asta en las cosas mas ilogicas y k tu kizas verias imposible.Es una obsesión k le voy a poner remedio , pareze una tonteria.. pero creo k me va a canviar la vida.

Pos nada! a por la 95! Venga k solo son 2 tallas mas.. buff k respeto me da el quirofano creo k cuando llegue el dia me dará un "patatús" En fin k todo sea por mi bienestar , no me voy a estar toda la vida amargá solo por miedo a no ponerme el pecho k no me crezió en su momento.

Y nada.. k sea lo k dios kiera! Ya os contaré

Un beso!!! Y gracias por el apoyo k me dais

T
toucha_8569062
18/5/03 a las 23:50

Ahora me informaré...
y gracias por la ayuda.Esk llevo un lio de clinicas...

Buff k nervios , no? ya te keda muy pokito pero seguro k estas super contenta yo k aun me keda pasar tó el verano...

K talla te pones? tipo de protesi , por k via , debajo o enzima del musculo, perfil... etc A ti por cuanto te sale todo? contando los masages y el sujetador etc...

Yo lo llevo bastante claro... Kiero una 95 , protesi rugosa de gel de silicona y de perfil alto en forma de gota de agua, por debajo del musculo , por via axilar , simetricas y con canalillo...

Creo k pido mucho , pero bueno ya consultaré.Los c.c son lo k no tengo ni idea.

Bueno k tengas mucha suerte y k en 11 dias... ya las tienes y tan solo tendras k hacer reposo , k bien y k envidia k me das!

Mucha suerte ya nos contaras!!

A
an0N_648882899z
26/6/03 a las 19:58

Hola
Soy pesadita pero me reitero en el hecho de decir que consultes a tu ginecólogo, él te aclarará un montón de dudas, te dará pautas, consejos, en fín un montón de información. Y qué mejor que él que conoce tu cuerpo y luego después de operada tendrás que volver a futuras revisiones ¿no?
También a tu médico de cabecera, endocrino, que te digan tu capacidad de regeneración de heridas, como están tus defensas, en fín que los profesionales te informen y todos juntos te darán una opinión más sensata.
Yo he oído uno de Barcelona que dicen que es buenísimo, lo que pasa es que no se como se llama, se que se lo ha hecho a muchas famosas y entre ellas a Sara Montiel (que tenía mucho miedo de operarse pero dijo que en manos de ese hombre se le quitaban) yo supongo que será carao. Pero tienes garantías y dicen que es bastante sincero al respecto.
CHAO, CUIDATE

A
an0N_648882899z
26/6/03 a las 20:06
En respuesta a an0N_648882899z

Hola
Soy pesadita pero me reitero en el hecho de decir que consultes a tu ginecólogo, él te aclarará un montón de dudas, te dará pautas, consejos, en fín un montón de información. Y qué mejor que él que conoce tu cuerpo y luego después de operada tendrás que volver a futuras revisiones ¿no?
También a tu médico de cabecera, endocrino, que te digan tu capacidad de regeneración de heridas, como están tus defensas, en fín que los profesionales te informen y todos juntos te darán una opinión más sensata.
Yo he oído uno de Barcelona que dicen que es buenísimo, lo que pasa es que no se como se llama, se que se lo ha hecho a muchas famosas y entre ellas a Sara Montiel (que tenía mucho miedo de operarse pero dijo que en manos de ese hombre se le quitaban) yo supongo que será carao. Pero tienes garantías y dicen que es bastante sincero al respecto.
CHAO, CUIDATE

Ah, se me olvidaba
nO OLvides investigar la carrera y pasado de dicho doctor. Asegurarte que está en el colegiado de médicos. Oir referencias buenas. Y que tenga un buen equipo médico, formado por un anestesista, un reanimador, una enfermera, y un auxiliar (esto es super importante y quieras o no da garantías)
Y claro está supongo que como a todas las operadas, te operarán metiéndote una camara (que no se como se llama)dentro del cuerpo, para ver donde, y en qué sitios situan la prótesis. Porque antiguamente lo hacían al boleo sin mirar y pasaba lo que pasaba. Así que maja, pues eso.
Es que se ciertas cosas porque a mí vecina la operaron hace ya un par de años. Y se que la mujer anduvo y recorrió todos los rincones, se esforzó un montón, y tuvo un seguimiento médico de la leche, incluso fue a médicos especializados en medicina alternativa (con la carrera de medicina y luego esa especialidad,claro)que la recetaron algunas cosas antes de la intervención, cosas que ayudaban a tener más defensas y a preparar a su cuerpo para la introducción de un cuerpo extraño, y para una mejor cicatrización, etc..
EL CASO ES QUE SE LO CURRÓ, Y HOY POR HOY LA VA BIEN. ¡ya ta!

T
toucha_8569062
27/6/03 a las 16:58

Joer k guay..
encontrarme la charla subida.. pos nada!

Yo lo k tengo muy claro es k miraré,miraré y volveré a remirar todo todito antes de tomar decisión!

Gracias chicas cop y chicas k no lo són pero k dan apoyo!Siempre k e tenido dudas habeis estado ahí.

Un besazo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest