Foro / Salud

Necesito vuestro consejo, quiero hacer un viaje programado para la cirugía estética

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 4:33
B
bertha_7282212
16/6/07 a las 3:05

Hola a todas y os doy la enhorabuena. Llevo tiempo leyendo los mensajes en vuestro foro y me encanta cómo os apoyais y os dais consejos. También me ha sido de gran ayuda para tener información de distintan intervenciones desde el punto de vista nuestro: las pacientes.
Ahora me he decidido a escribiros para pedir vuestras opiniones y consejos.
Desde hace dos años tengo la menopausia, que en mi caso ha sido la "deformapausia", me ha dejado el cuerpo y la cara que no me reconozo. Mi peso hasta los 47 años siempre ha sido de entre 48-52 kg, ahora peso 14 kg más, me ha desaparecido la cintura, tengo el abdomen prominente, la cara se me ha puesto redonda y con bolsas de grasa en las mejillas, en fin no sigo contando porque da lástima. Ya he intentado dietas pero es como si la menopausia dijera: hagas lo que hagas así te quedas.
Y la verdad es que no estoy dispuesta a no seguir reconociéndome en el espejo. Por eso he pensado en la cirugía estética, sería arreglarme la cara y el cuerpo. Yo ya me hice un lifting hace 4 años aquí en Sevilla y otra vez tengo la musculatura de la cara como antes. El caso es que por lo que me costó el lifting he recabado información y podría hacerme todo con un viaje programado a algún país como Bolivia, Venezuela o Argentina. Pero ando un poco perdida, alguna de vosotras tiene alguna experiencia o conocimiento de alguien que lo haya hecho?
Agradecería mucho vuestra ayuda, porque da un poquito de miedo ir a la aventura, aunque te aseguran que todo estará controlado y que en todo momento estarás acompañada.
Por favor, echadme una mano (bueno unas letritas)
Saludos para todas y otra vez mi enhorabuena por el foro que teneís.

Ver también

A
an0N_534015599z
16/6/07 a las 9:05

Hola
esto es solo una opinion bajo mi punto de vista y teniendo encuenta ke una operacion de cirugía rekiere sus cuidados despues de operarse yo pienso ke cuanto mas cerca de tu entorno mejor,se ke aki te sera mas caro pero ten encuenta ke pueden pasar muxas cosas y ke tienes ke tener amano al cirujano por lo ke pueda suceder y aun sin suceder nada de nada,tendra ke verte y tener un seguimiento,por no decir ke hay muxo fraude y ke no es oro todo lo ke reluce,mi consejo porsupuesto es ke te operes en tu pais con un buen cirujano.

A
aiyana_7451389
16/6/07 a las 16:32

Saludar
querida amiga te puedo ayudar porque yo estoy en las mismas que tu ,me quiero hacer una reduccion de pecho y una abdominoplastia por medio de una amiga argentina que ahora no viene al cuento me sugirio el mejor hospital en montevideo argentina me puse en conctato con ellos y me ofrecieron un pack de 21 dias en un hotel de 5 estrellas aparte desplazamientos en coxe ,billete de avion ida y vuelta ,analisis clinicos vendas ect y acompañante 5,4oo e ,pagas la mitad antes de la fecha de ida 1 mes antes mas o menos y el resto cuando llegues .la clinica se llama plenitas y la que te informa una tal lucia .yo me lo quiero hacer de cara en septiembre mas o menos por el calor que hace aqui yo voy a ir sola ,si quieres conctatar conmigo te doy mi msn lagatabajoeltejado@hotmail.com .AH RESPETO ATODAS LAS QUE OPINAN DIFERENTE

A
an0N_841488299z
16/6/07 a las 17:08

Soy de argentina
Hola, soy de Argentina, y si bien no te sabria decir cuales con las clinicas que dan paquetes para turistas, se que aca hay muchas. Vienen muchisimos turistas de todas partes del mundo a operarse y de paso unas minis vacaciones. Se que ya te programan ellos cirugia, hospedaje y hasta salidas turisticas. Hay muy buenos profesionales, y a ustedes los beneficia el cambio. por ejemplo el dolar esta mas o menos 3 a 1, y el euro un poquito mas...
Busca en el google!!
BESOS!!

A
an0N_841488299z
16/6/07 a las 17:09
En respuesta a aiyana_7451389

Saludar
querida amiga te puedo ayudar porque yo estoy en las mismas que tu ,me quiero hacer una reduccion de pecho y una abdominoplastia por medio de una amiga argentina que ahora no viene al cuento me sugirio el mejor hospital en montevideo argentina me puse en conctato con ellos y me ofrecieron un pack de 21 dias en un hotel de 5 estrellas aparte desplazamientos en coxe ,billete de avion ida y vuelta ,analisis clinicos vendas ect y acompañante 5,4oo e ,pagas la mitad antes de la fecha de ida 1 mes antes mas o menos y el resto cuando llegues .la clinica se llama plenitas y la que te informa una tal lucia .yo me lo quiero hacer de cara en septiembre mas o menos por el calor que hace aqui yo voy a ir sola ,si quieres conctatar conmigo te doy mi msn lagatabajoeltejado@hotmail.com .AH RESPETO ATODAS LAS QUE OPINAN DIFERENTE

Error!!!!
MONTEVIDEO NO ES ARGENTINA, QUEDA EN URUGUAY!!!
BESOS Y AVERIGUA BIEN, POR TU SALUD!!

A
an0N_841488299z
16/6/07 a las 17:20

Estoy de acuerdo
pOR MAS QUE YO SEA ARGENTINA Y AQUI HAYA EXCELENTES PROFESIONALES (DE HECHO YO ME OPERO EL 03/07) Y ESTOS PAQUETES SEAN COMUNES, TE CONVENDRIA UN LUGAR EN DONDE TE PUEDAS REVISAR PERIODICAMENTE...

T
taina_5688440
16/6/07 a las 21:32

No lo aconsejo
si de verdad pensais que esa es una opción es que no conoceis los riesgos de una cirujía ni el postoperatorio.... mejor cuanto más cerca y con el cirujano bien a mano durante unos cuantos meses

O
olaitz_7490471
17/6/07 a las 11:48

Cuanto más cerca mejor
Hola,
por mi experiencia te diré que cuánto más cerca tengas al médico mejor. Date cuenta que si te vas a hacer una lipo depende de lo que te toquen será durillo al principio, y vas a estar en un país extranjerony sola, si te quedas una semana te harás la primera revisión...pero y las siguientes? vas a viajar al mes otra vez? y a los tres meses de nuevo? si algo no va bien? qué harás? coger un avión y plantarte en Sudamérica en 12 horas? yo no lo veo claro, yo creo que tenemos muy buenos profesionales en España y que aunque los riesgos de una operación sean iguales en todas partes es mejor que puedas llamar al médico o ir a verle cuando lo necesites. Yo me he hecho una lipo bastante sencilla en cara interna y rodillas y de verdad, que no sé cómo hubiera hecho si tuviera que haberme metido en un avión tantas horas. Saludos

M
markus_9878302
25/8/07 a las 4:33

Consejo
Te aconsejaria te operes lo mas cerca de casa, si vas a sudamèrica, jamàs pero jamàs se te ocurra ir a una clinca llamada PLENITAS EN ARGENTINA, aunque los argentinos son gente maravillosa, esta clinica da mucho que desear, solo les interesa el dinero, no tienes casi nada de contacto con eo doctor solo una charla de 30 minutos, y ya està, a mi me desgraciaron el rostro con un implante, que no necesitaba, pues lo que yo queria era definir mi menton con mis facciones,, me cambiaron la cara de como la tenia a cuadrada y grotesca, en fin horrible, no son nada profesionales, y ahora estoy esperando 2 meses para quitarme esto y volver a mi apariencia de antes, porque gracias al cielo es reversible,, piensatelo, aqui en españa hay profesionales muy buenos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest