Foro / Salud

Necesito experiencias, yodo, operación o propiltiruacilo....

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las :34
A
ameli_8260140
30/3/11 a las 19:52

Llevo desde dic-09 sin medicación, ahora después de un aborto otra vez hiper, me dan 3 opciones:
-estar con el tirodril y en cuanto el tiroides se quede estable quedarme embarazada, si me da el hiper tratarme con el propil (yo normalmente cuando llevo como 3 meses con tratamiento se me suele regular, tengo altos y bajos)
-Yodo: tendría que esperar 1 año para quedarme embarazada
-Cirugía: solamente tedría que esperar que estuviera bien del postoperatorio, esta opción me la dan por el deseo de ser madre en un corto periodo de tiempo.
¿Qué consejo me dais? necesito experiencias por favor...
Gracias

Ver también

A
ariday_9010882
31/3/11 a las 16:31

Hola
A mi me salió un nódulo en el tiroides por lo que me tuvieron que quitar la mitad del tiroides y la parte central y estoy estupendamente. Es una operación y tardas un tiempo en estar bien (lo digo más que nada porque tardas un tiempo en volver a poder coger peso, por lo menos eso me paso a mi), pero yo al día siguiente movía el cuello perfectamente y sin problemas. En dos semanas estaba bien. Eso sí a mi me queda la mitad del tiroides por lo que de momento sigo sin tratamiento y con revisiones periódicas. Yo no te puedo informar sobre las demás opciones porque en mi caso no había otra opción nada más que la cirugía. Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

M
maylin_5539339
3/4/11 a las 14:12

Hola
pues yo me he puesto dos veces el yodo por q la primera vez no me hizo efecto y las dos veces q me lo he puesto he tenido q esperar 4 meses para buscar un embarazo,eso q tienes q esperar un año es segun la dosis q te pongan,pero segun cuentas tu a ti te pasa como a mi, y me pusieron poquita dosis y con eso es 4 meses de espera por lo menos aqui en sevilla yo la ultima vez q me lo puse fue en marzo del 2010 y ahora estoy embarazada de 22 semanas, me quede embarazada en noviembre a los 8 meses y por ahora mi embarazo va super bien
armaju 22+3

P
phoebe_742576
4/4/11 a las :34

Hola!
me gustaría poder aconsejarte pero lo único que te puedo aportar es que yo me operé porque tenía un nódulo sospechoso y además grandecito pero sin embargo no me afectaba al funcionamiento normal de la tiroides. Y tras operarme me he quedado como estaba, igual de bien.
Desconozco afortunadamente las sensaciones de tener hipertiroidismo y por supuesto el yodo radiactivo.
Imagino que lo del yodo debe ser chungo porque creo que te llegan a decir que tienes que estar alejada un tiempo de la gente.
Animo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest