Inicio / Foro / Salud / Necesito bajar 10 kilos urgente como hago

Necesito bajar 10 kilos urgente como hago

30 de junio de 2008 a las :22

necesito bajar de peso rapido alguienpodria decirme com

7 de julio de 2008 a las 6:03

Esto es lo que tienes que hacer!!!
VERAS PARA ADELGAZAR 10 KILOS CON UNA ALIMENTACION BALANCEADA TE TARDA MAS O MENOS 3 MESES ES UN PROCESO BASTANTE LARGO YA QUE TU CUERPOO SE DEVE ACOSTUMBRAR A NUEVOS HABITOS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES:

EN LOS DESAYUNOS:
LOS DESAYUNOS SON UNA COMIDA IMPORTANTE DEVES CONSUMIR FRUTAS FRESCAS CON POCA AZUCAR Y UN JUGO MUY NATURAL ACOPAÑADO DE QUESOS BLANCOS O FIBRA INTEGRAL........

ALMUERZOS:
LOS ALMUERZOS DEVEN TENER UNA PROTEINA (CARNE POLLO PESCADO)
CON UNA PORCION DE VERDURAS FRESCAS Y UNA SOLA HARINA EN POCA CANTIDAD

MERIENDAS:
DEVEN SER COSAS MUY LIGERAS Y QUE NO TE CAIGAN PESADAS A TU ORGANISMO ESO LO PUEDES DECIDIR TU (YOGURTS O FRUTAS)

PSD: ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO SI NECESITAS TIPS Y UNA DIETA EN ESPECIAL

RECUERDA QUE COMER DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE NO ES MUY RECOMENDAVLE YA QUE A ESA HORA TU ORGANISMO NO LO VA A DIGERIR BIEN Y ESO PUEDE RETROCEDER TU PROCESO
IMPORTANTEEVES CONSUMIR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS Y HACER EJERCICIO TODOS LOS DIAS PUEDE SER CAMINAR ENTRE 30 MINUTOS Y UNA HORA. O HACER OTRO TIPO DE EJERCICIO QUE ESTIMULE TUS MUSCULOS

RECUERDA NO DEVES CONSUMIR:
EMBUTIDOS
MANI
GASEOSAS
DULCES
CHOCOLATES
ALCOHOL
Y PAN

ESPERO HABERTE AYUDADO!

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2009 a las 16:10

Yo necesito lo mismo
tambien necesito bajar 10 kg aunq no me interesa bajarlos pronto en realidad quiero una forma de comer apropiada q acelere mi metabolismo y q yo pueda mantener x la eternidad asi q les agradeceria si me pudieran ayudar para saber mas o menos cuanto debo comer y como puedo acelerar el metabolismo. En cuanto tiempo debo ver resultados y esas cosas. Saludos

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 14:03

Como perder esos kilos sin sufrir
entra en imagendieta.com ellos te ayudaran es un centro de dietetica y nutricion online que tienen diferentes dietas y metodos para perder kilos. Te asignan un asesor para que te guie, ayude, confeccione tus dietas y controle semanalmente tus progresos. tu puedes contactarle siempre que quieras con dudas y preguntas.
no resulta caro, ya que ademas de perder peso te enseñan a comer bien y de esta forma no recuperas el peso perdido. ami me han ayudado mucho he perdido mas de 30 kilos. lo recomiendo, preguntar por elena era mi asesora

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 23:28

yo lo ise con www.entrenadordebienestar.com si te puedo ayudar con algo

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 1:22

Como perder grasa rapido
si ya estas decidida a bajar de peso te recomiendo este programa que esta excelente, no tiene dietas rigurosas, ni pastillas, te limentas muy bien y rico, y solo necesitas hacer 45 minutos de ejercicio a la semana, yo perdi 42 kilos. visita esta pagina para que veas de que se trata.

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 19:18

Peso 112 kilos... ayudaaaaa
Hola !!
Quiero bajar de peso,
peso mucho un buen mi peso es de 112 kilos y mido 1.64
y pues como lo ven es mucho peso, en mi I.M.C dice que es de 44.
Bajar 44 kilos se me hace muy dificil, pero poreso estoy aqui
porque quiero que me ayuden, que me den animos
y me den consejos para poder lograrlo.

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las :04
En respuesta a kitty15801

Esto es lo que tienes que hacer!!!
VERAS PARA ADELGAZAR 10 KILOS CON UNA ALIMENTACION BALANCEADA TE TARDA MAS O MENOS 3 MESES ES UN PROCESO BASTANTE LARGO YA QUE TU CUERPOO SE DEVE ACOSTUMBRAR A NUEVOS HABITOS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES:

EN LOS DESAYUNOS:
LOS DESAYUNOS SON UNA COMIDA IMPORTANTE DEVES CONSUMIR FRUTAS FRESCAS CON POCA AZUCAR Y UN JUGO MUY NATURAL ACOPAÑADO DE QUESOS BLANCOS O FIBRA INTEGRAL........

ALMUERZOS:
LOS ALMUERZOS DEVEN TENER UNA PROTEINA (CARNE POLLO PESCADO)
CON UNA PORCION DE VERDURAS FRESCAS Y UNA SOLA HARINA EN POCA CANTIDAD

MERIENDAS:
DEVEN SER COSAS MUY LIGERAS Y QUE NO TE CAIGAN PESADAS A TU ORGANISMO ESO LO PUEDES DECIDIR TU (YOGURTS O FRUTAS)

PSD: ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO SI NECESITAS TIPS Y UNA DIETA EN ESPECIAL

RECUERDA QUE COMER DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE NO ES MUY RECOMENDAVLE YA QUE A ESA HORA TU ORGANISMO NO LO VA A DIGERIR BIEN Y ESO PUEDE RETROCEDER TU PROCESO
IMPORTANTEEVES CONSUMIR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS Y HACER EJERCICIO TODOS LOS DIAS PUEDE SER CAMINAR ENTRE 30 MINUTOS Y UNA HORA. O HACER OTRO TIPO DE EJERCICIO QUE ESTIMULE TUS MUSCULOS

RECUERDA NO DEVES CONSUMIR:
EMBUTIDOS
MANI
GASEOSAS
DULCES
CHOCOLATES
ALCOHOL
Y PAN

ESPERO HABERTE AYUDADO!

Leer más

Me encantaria que me ayudaras
Mi nombre es Monica mido 1.62 y peso 70 kilos mi medico me dijo que me encuentro pasada de peso y por eso sufro de severos dolores de espalda, he realizada algunas dietas pero no puedo controlar la ansiedad y al principio bajo pero después vuelvo a subir, debo bajar al rededor de 10 kilos o mas para mejorar mi salud, si me puede ayudar te lo agradecería mucho....

Me gusta

23 de febrero de 2013 a las 20:31

Me intereza la sibutramina
cuanto cuesta el envio a gdl, oo a cualkier parte de la republika y cuanto tarda en yegar

Me gusta

27 de julio de 2013 a las 6:05
En respuesta a amigagirl

Hola !!
Quiero bajar de peso,

Leer más

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Me gusta

22 de noviembre de 2013 a las 5:15
En respuesta a amigagirl

Hola !!
Quiero bajar de peso,

Leer más

Consulta un nutricionista calificado!
En primer lugar, no lo veas como " Tengo que bajar 40 kilos!" Porque asi, te digo que sera muuuy dificil lograr tu peso ideal, te recomiendo primero que te traces metas cortas, como bajar dos kilos por semana.

Recuerda bien esto, para tener un cuerpo delgado y saludable, no solo se requiere de un simple dieta, tambien es necesario el ejercicio, ve a nadar 3 veces por semana, haz caminatas de 30 minutos, monta bicicleta. Hay tantas actividades que puedes hacer!
Comienza ya! Consulta con un buen nutricionista, sigue sus pasos y cuando llegues a tu meta, no olvides que tienes que seguir llevando una vida sana! Porque sino todo tu esfuerzo sera en vano.

Otra cosita, un truquito para el hambre, AHOGATE CON AGUA! Toma mucha muuucha agua, y haz pipi a cada rato jeje

Aun estoy como estudiante de nutricion, pero son algunos consegitos que te puedo dar

*Otra cosa importante: No hagas tus propias dietas ni consultes foros, a menos que sea un nutricionista calificado el que te las proporcione, es por eso que las personas bajan y suben de peso constantemente. No suprimas completamente carbohidratos, de tus dietas, necesitas por los menos un porcentaje de cada vitamina y nutriente al dia (algo, que solo el nutricionista calificado te dara)

EXITOS EN TODO! SI SE PUEDE!

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 12:09

Necesito bajar de peso ya!!!!!!!!!
hola. alguien me podria decir como hago para bajar unos 10 kilos en un mes???????? tengo un casamiento y un cumple de 15. y no me anda nada

Me gusta

4 de enero de 2014 a las 20:07
En respuesta a bbnn789

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Leer más

Ayuda
yo kiero saber como

Me gusta

19 de enero de 2014 a las 17:45
En respuesta a rosamabelb1

Necesito bajar de peso ya!!!!!!!!!
hola. alguien me podria decir como hago para bajar unos 10 kilos en un mes???????? tengo un casamiento y un cumple de 15. y no me anda nada

Leer más

Yo llevo 6,8 kilos en 19 dias.
espero que al cumplir el mes ya tenga los 10 kilos menos... me ayudo con claras de huevo.. como 6 diarias y no paso hambre, claro lo combino con otras cosas, lo importante es que me siento bien de salud

Me gusta

26 de febrero de 2014 a las 5:33
En respuesta a moradito86

Ayuda
yo kiero saber como

Leer más

Hola moradito
Escríbeme un privado mejor porque estoy desde el móvil y no puedo escribir mucho. Cúidate

Me gusta

26 de febrero de 2014 a las 8:22

20 kilos
necesito bajar 20 kilos peor las guias hasta ahora nome han servido ya que me resulta muy difisil tengo 16 años toda mi familia es obesa y me resulta muy difisil seguir eso me gustaria que me recomendaran algo natural pero eficas ya que padesco del corazon y me urge no quiero morir tan joven

Me gusta

24 de marzo de 2014 a las 1:02

Fuxion 100% peruano
Hola.. yo te recomiendo unos productos de Fuxion Prolife q son naturales y ademas NO TE QUITAN COMIDAS!! aki te dejo un catalogo http://bebidasfuxion.liderandes.info/ si a alguien le interesa saber mas sobre estos productos o hacer negocio agregenme a mi facebook https://www.facebook.com/katiicii yo los e tomado y son geniales ademas de ricos aki tenemos un pack donde bajas 5 kilos en 2 semanas de manera sana n.n

Me gusta

15 de abril de 2014 a las 18:39
En respuesta a bbnn789

Yo se como

Leer más

Noticias
hola necesito saber como??????? por fis

Me gusta

27 de mayo de 2014 a las 6:53
En respuesta a bbnn789

Yo se como

Leer más

Necesito ayuda
Hola mire tu publicacion y me interesa saber como puedo hacer necesito bajar de peso urgente

Me gusta

23 de julio de 2014 a las 21:12

Quema grasa
Muy de acuerdo, los milagros no existen. Con tiempo y esfuerzo se consigue mucho. Yo tambien uso el Quema Grasa y me va muy muy bien.
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página