Foro / Salud

Necesito ayuda! me caso tengo que bajar 15 kilos!sibutramina y carnitina

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:21
A
an0N_933744099z
7/4/08 a las 19:10

ME CASO TENGO QUE BAJAR 15 KILOS!
POR FAVOR ALGUIEN HA PROBADO DIETA SUBUTRAMINA Y CARNITINA???

GRACIAS ESPERO QUE ME CUENTEN SUS EXPERINCIAS!
ESTOY DESESPERADA!

Ver también

A
an0N_933744099z
9/4/08 a las 4:45

..........
up

A
arhane_6273144
10/7/09 a las :07


hola si yo he tomado sibutramina y si me funciono baje casi 16 kls en un mes unicamente que no la tome convinada soloo tome sibutramina

S
sana_8765765
10/7/09 a las 2:22

Quiero bajar
TENGO CASI 10 KL D MAS QUIERO COMPRAR PASTILLAS PARA BAJAR PERPO NO SE DONDE COMPRAR

L
lamis_7170719
13/7/09 a las 22:54
En respuesta a arhane_6273144


hola si yo he tomado sibutramina y si me funciono baje casi 16 kls en un mes unicamente que no la tome convinada soloo tome sibutramina

Como????????????
donde la compraste y que dieta hiciste???
porque yo la tome durante un año y solo adelgace 8 kilos ke me sentaron muy bien pero ...................
16 kilos en un mes.................
ALUCINO!!!!!!!!!!!!!!

N
nohemi_7888462
16/7/09 a las 23:19

Hola
muchas felicidades!, mira o estoy tomando unas pastillas que tienen hoodia, una hierba que le manda a tu cerebro una señal de saciedad, te quita la ansiedad y no hay rebote, tambien estoy usando un jabon reafirmante y un gel (compre un paquete en promocion) y no sabes como he notado resultados, llevo 1 semana y mi talla ha reducido, las pastillas se llaman inline, no las venden en cualquier lugar pero si te interesa te paso el contacto del distribuidor, pueden ofrecerte un buen precio y tienen promociones. cuidate y exito!

N
nohemi_7888462
16/7/09 a las 23:21
En respuesta a sana_8765765

Quiero bajar
TENGO CASI 10 KL D MAS QUIERO COMPRAR PASTILLAS PARA BAJAR PERPO NO SE DONDE COMPRAR

Solucion!!
Hola!, mira, yo estoy tomando unas pastillas que tienen hoodia, una hierba que le manda a tu cerebro una señal de saciedad, te quita la ansiedad y no hay rebote, tambien estoy usando un jabon reafirmante y un gel (compre un paquete en promocion) y no sabes como he notado resultados, llevo 1 semana y mi talla ha reducido, las pastillas se llaman inline, no las venden en cualquier lugar pero si te interesa te paso el contacto del distribuidor, pueden ofrecerte un buen precio, el costo de envio es accesible y tienen promociones. cuidate y exito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir