Foro / Salud

Necesito adelgazar 15 kg!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 11:49
N
najiya_6262564
13/6/14 a las 23:46

Buenas noches, alguien sabe algun remedio que haga efecto para adelgazar 15 kg es que tengo un poquito de sobre peso, o algunos ejercicios para hacer en casa. Muchas garcias.

Ver también

A
alegra_8672100
17/6/14 a las 2:04

Enana2111
hola lo que te puedo decir es k la caminada por las noches o muy temprano es lo mejor lo indicado es 30 min diarios es super efectivo y dos litros de agua y listo

L
latifa_597264
17/6/14 a las 9:07

Correr y correr
Hola! Yo he conseguido quitarme 7kg de GRASA sin hacer ninguna dieta (siempre me ha gustado comer limpio, pero sin privarme de nada), solo ejercicio. Tres o cuatro dias a la semana voy a correr y muy de vez en cuando hago ejercicios en casa con videos. Si decides hacerlo te recomiendo que empieces poco a poco, por ejemplo andar dos minutos y correr uno. En internet tienes mucha informacion. Ahora, incluso cuando dejo de hacer ejercicio me mantengo en el peso. Espero que te sirva de ayuda,Yo jamas pense que seria capaz de correr mas de 5 minutos seguidos, ya que era siempre la ultima en clase de gimnasia y ahora estoy en plena forma!
Si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy!

N
najiya_6262564
17/6/14 a las 23:28
En respuesta a alegra_8672100

Enana2111
hola lo que te puedo decir es k la caminada por las noches o muy temprano es lo mejor lo indicado es 30 min diarios es super efectivo y dos litros de agua y listo

.
Cuanto tiempo tiene que ser la caminata? Y cuantas caminatas al día? Gracias

J
junko_8266811
25/6/14 a las 19:31

Quemar la grasa acumulada
Hola Enana2111, yo estoy tomando un quemagrasas a base de hierbas tailandesas, son de Thaivita y los resultados que estoy viendo son muy buenos, ya he bajado 2 tallas, claro, comiendo moderado y haciendo un poco de ejercicio, pero esas zonas difíciles de muslos y barriga, la verdad es que se nota mucho, te deseo suerte.

N
najiya_6262564
27/6/14 a las 17:01

Kelly
Hola kelly, si me puedes informar mas. Te dejo mi numero: 669984540 y hablamos por whasaap. Un beso

Z
zayda_7198764
30/6/14 a las 17:02

Quemar la grasa y comer bien
Holis, yo estoy usando el quemagrasa de Thaivita que me está dando muy buenos resultados, al principio también usé el Dulces Secretos para quitarme la ansiedad y las ganas de comer a deshoras, todo me ha funcionado correctamente, tal como te lo explican,son productos naturales a base de hierbas tailandesas, no sé por qué no son más populares aún con lo buenas que son, te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 23:22
En respuesta a zayda_7198764

Quemar la grasa y comer bien
Holis, yo estoy usando el quemagrasa de Thaivita que me está dando muy buenos resultados, al principio también usé el Dulces Secretos para quitarme la ansiedad y las ganas de comer a deshoras, todo me ha funcionado correctamente, tal como te lo explican,son productos naturales a base de hierbas tailandesas, no sé por qué no son más populares aún con lo buenas que son, te deseo mucha suerte!!!


Comer bien y variado es muy importante!!!
saludos

G
gita_9045902
3/7/14 a las 19:13

Prueba con esto
Hola amiga, yo estoy tomando el te verde y el quemagrasas de thaivita y ya he perdido 12kilitos¡¡¡¡ .
Fuerza¡¡¡¡

S
samra_9666559
4/7/14 a las 16:52

Ayuda eficaz
Atrévete con productos naturales que ayudan a eliminar toxinas y grasas acumuladas, yo probé con Thaivita y estoy muy conforme y contenta, el té verde ha hecho maravillas en mi cuerpo, además de proporcionarme una sensación de bienestar que no tenía hace mucho, el quemagrasa, fantástico, te lo recomiendo.

E
erasma_6953596
10/7/14 a las 17:04

Adelgazar
Hola si quieres adelgazar te puedo ayudar con nuevo producto
Ponte en contacto conmigo y te informo ..es 100% natural y efectivo.
Un cordial saludo

K
karin_8011415
17/8/14 a las 18:17

Quema grasa
Adelgazar...claro que si, yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita y no me podria ir mejor. Me e dejado hacer un plan de ejercicio y nutricion, que sigo a rajatabla. Los resultados no se dejaron esperar ni dos semanas.
saludos

X
xufen_8048498
13/11/16 a las 20:29
En respuesta a najiya_6262564

Buenas noches, alguien sabe algun remedio que haga efecto para adelgazar 15 kg es que tengo un poquito de sobre peso, o algunos ejercicios para hacer en casa. Muchas garcias.

Hola!!
Yo hice un programa en el que baje 11 kilos en 8 semanas.
Ademas mejoré mucho la salud. Los efectos secundarios de mi medicación casi son inexistentes.
Tenemos un grupo privado de motivación en el que tod@s hacemos lo mismo y  nos motivamos en el día a día. Siempre encontrarás a alguien porque somos muchísimas!!
Ademas ahora si coges el programa tienes un regalo seguro!!

Y además de peso se pierde muchisimo volumen. Ahí te dejo mi foto!! Y en la primera semana ves los resultados!! de 1 a 4 kilos!!

C
cong_6450501
23/1/17 a las 11:49

Buenas
no recomiendo medicarse para perder peso. Yo e usado el suplemento Quema Grasa de Thaivita y e bajado 6 kilos en 9 semanas. Comiendo bajo en calorias y manteniendo un plan de ejercicios diario... Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir