Foro / Salud

""muy fuerte,lo de la dtora.reyes cuesta...lo del reportaje""

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:56
T
tania_6284015
20/4/05 a las 1:02

Que felicidad de mujer,ni una analitica,¿eh? chicas,para alucinar,y como ella tantos,por ahí,sin reparo de q tienen vidas en sus manos.
Es q he alucinado,y ella tan hancha y convencida de q lo hacia bien,ahora q se ha quedado a cuadros.Esto de las camaras ocultas,je,je.

Lo q ha sido muy fuerte,es el caso de Natalia,mira q era guapa esa chica,aveces somos tontas,¿no?,nos llegamos a obsesionar con una parte de nuestro cuerpo...Jo y su padre se lo pago,y quedarón q se lo devolvería ella poco a poco,para q no tubiera q pedir un prestamo y pagar intereses,q pena de verdad...como lo explicaba su madre,es q me partia el alma...

En fin chicas,q hay q mirarse muy mucho,quien nos opera y menos el tema économico,q aveces por ahorrarnos dinero,nos puede salir caro,yo me incluyo,pq.tuve suerte de q mi cirujano me lo hizo bien,pero yo por ahorrarme dinero,quise hacermelo en su consulta...

Ver también

A
an0N_784682099z
20/4/05 a las 1:50

Para irenusky
Hola irenusky estoy de acuerdo contigo ,yo me opero el jueves q viene y estoy contenta con mi cirujano pero me gustaria llamar donde tu para kedarme del todo trankila.donde llamaste (¿adepa?) asociacion def del paciente no?? alli te dan la informacion sobre el cirujano???no lo sabia creo q voy a llamar ,tu q le preguntaste???muchas gracias

A
an0N_784682099z
20/4/05 a las 1:53

Asi es
pues si salio esta noche en tele cinco antes d cronicas y salio del pino,a parte d eso tb se dijo q todas las commplicaciones q ha abido en cirujia ha sido con anestesia local,es eso cierto??

A
an0N_848870699z
20/4/05 a las 1:58

Para victimadepino
hola pues si,el programa lo han dado esta noxe martes a las 11,45 de la noxe en tele 5 y la Mercedes Mila ha sacado a ese cirujano como bueno y por tener buen prestigio lo ha sacado dando explicaciones y ademas realizando dos cirujias una de nariz y orejas a un chico y la otra arreglando la cara de una chica x una enfermedad,yo tambien me he qedado parada con la merceditas,primero tendria qe informarse ella antes de hablar de los demas.. bueno espero haberte ayudado un saludo victimadepino..

T
tania_6284015
20/4/05 a las 2:20
En respuesta a an0N_784682099z

Asi es
pues si salio esta noche en tele cinco antes d cronicas y salio del pino,a parte d eso tb se dijo q todas las commplicaciones q ha abido en cirujia ha sido con anestesia local,es eso cierto??

"estoy flipando"
Yo he visto el reportaje y alucinaba con la dtora.Reyes esa,pero ahora estoy alucinando más todavía.
Pues no sabia q esté es el famoso dtor.del Pino,yo estaba alucinando con lo q le hacia a esa mujer en la cara,pero ni cuenta y pensaba me suena el nombre y teneis razón pq.el q no sabe,pues como yo q me he pensado,mira q way lo q hace.

Pero q fuerte,como funciona esto entonces,o sea q ponen a una mujer a caer de un burro,(con sobrados mótivos)y luego idolatran a otro q tal baila...no lo puedo entender...

OSEA VICTIMADELPINO,es esté?el famoso dtor.q pena q no lo hayas visto,haber si alguien te lo pasa y si no,mirate mañana el Tomate,q estos sacan trozos de todos los programas,igual ves algo...

NINIA,no es q todas las complicaciones sean con anestesia local,lo q pasa q tendemos a pensar q como es anestesia local,pues no pasa nada y se ve q no es así,sino q tanto una como otras,son igual a tener en consideración.

K
kelly_9611415
20/4/05 a las 11:03

Me quede flipando con lo del pino
Hola, yo alucine cuando Mercedes Mila promociono al Doctor del Pino,si se hubiese informado un poco mas hubiese visto que era un chapucero y no le hubiese dado tanta publicidad ya que mucha gente va a confiar en la eleccion de Mercedes Mila y de la doctora que decir se descalificaba ella sola, dormirá esa señora tranquila por las noches???
Os fijasteis en la nariz operada del chico, yo creo que se la dejo torcida y bastante desigual, no me gusto nada el resultado.
Saludos

K
kelly_9611415
20/4/05 a las 11:10

Tienes razon
Yo me fije mucho en los Doctores del reportaje y a la mayoria les iria bien un arreglo y ninguno lo estaba en principio, me refiero a nariz y lifting.
Al mediodia en el tomate hablaron de Zelicovicht y era una pena lo retocado que esta y lo mal operado y nada natural que esta, esta claro que no se opero él, jejejje, pero el resultado es bastante penoso para ser alguien de su confianza.
Por cierto , quien opero las tetis a Malena?? la publicidad que le hizo Mercedes Mila, no tiene precio.
En cuanto a lo de la anestesia local o general, prefieren la general ya que el paciente esta mas controlado, ya que no se entera de nada y el cirujano opera tranquilamente.

A
an0N_554978099z
20/4/05 a las 12:48

Que paso con esa chica que se murio???
HOLA A TODAS,ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE PASO A ESA CHICA QUE SE MURIO?? EN QUE CLINICA FUE???

V
valera_6932765
20/4/05 a las 12:49

Yo tampoco me opero ni de coña....
La verdad es que tienes mucha razón con lo que dices rosa600.Tu vida vale mucho porque sin ella no hay nada.Yo estaba un poco histérica on lo de mis pómulos porque me obsesioné con que eran grandes y como soy modelo de publicidad quiero estar siempre perfecta.Todo el mundo me dice que son preciosos pero yo me obsesioné y las chicas del foro me dijeron que era una manía y me ayudaron un montón.Me parece estupendo que haya cirugía estética y que las mujeres se arreglen lo que desean pero creo que muchas veces no es necesario.A mí no me hace falta operarme el pecho pero creo que tambien hay chicas con pechos pequeños y no por eso son más feas.No tenemos que ser todas iguales aunque digo de antemano que estoy a favor de la cirugía estética.Hay chicas guapísimas con la nariz grande y los pechos pequeños.Pero si a alguien no le gustan nada sus pechos o su nariz puede cambiarlos si quiere.De todas formas últimamente se está poniendo la cosa peleaguda con la cirugía.Lo que creo es que aveces los cirujanos operan para forrarse y admiten demasiados pacientes y no hacen bien su trabajo.HAY QUE IR CON PIES DE PLOMO CON LOS CIRUJANOS Y NO AHORRAR EN CUANTO ATEMAS DE SALUD SE REFIERE.UN BESAZO ATODAS!!!

K
kelly_9611415
20/4/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_554978099z

Que paso con esa chica que se murio???
HOLA A TODAS,ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE PASO A ESA CHICA QUE SE MURIO?? EN QUE CLINICA FUE???

Lopez saucedo
Hola Minerva se opero con este doctor que alquilo el quirofano a la Clinica El Bosque, por lo visto este cirujano no tiene la titulacion homologada en España, y solo podia operar en su pais donde debe tener causas abiertas, como Zelicovith que es Argentino y esta reclamado por la justicia argentina por mala praxi, segun conto Mercedes Mila, el doctor no habia dado ninguna explicacion a la familia de por que se murio, creo que tuvo una parada cardiaca y que debio ser por culpa de la anestesia, pero no hay nada oficial.

D
danuta_5537119
20/4/05 a las 12:58
En respuesta a kelly_9611415

Lopez saucedo
Hola Minerva se opero con este doctor que alquilo el quirofano a la Clinica El Bosque, por lo visto este cirujano no tiene la titulacion homologada en España, y solo podia operar en su pais donde debe tener causas abiertas, como Zelicovith que es Argentino y esta reclamado por la justicia argentina por mala praxi, segun conto Mercedes Mila, el doctor no habia dado ninguna explicacion a la familia de por que se murio, creo que tuvo una parada cardiaca y que debio ser por culpa de la anestesia, pero no hay nada oficial.

Pendiente...
Hola,

Yo estuve mirando q habia pasado realmente y lo único q sale en los periodicos es q entro en parada en la clinica y a los 2 días murio en el hospital... decian q estaban pendientes de la autopsia... No se si ya se habra aclarado...

L
lucy_5707798
20/4/05 a las 18:12
En respuesta a an0N_848870699z

Para victimadepino
hola pues si,el programa lo han dado esta noxe martes a las 11,45 de la noxe en tele 5 y la Mercedes Mila ha sacado a ese cirujano como bueno y por tener buen prestigio lo ha sacado dando explicaciones y ademas realizando dos cirujias una de nariz y orejas a un chico y la otra arreglando la cara de una chica x una enfermedad,yo tambien me he qedado parada con la merceditas,primero tendria qe informarse ella antes de hablar de los demas.. bueno espero haberte ayudado un saludo victimadepino..

Para ti celeste
hola celeste, queria preguntarte si despues de ver el programa de anoche sigues pensando igual de tu doctora y la sigues recomendando igual que antes a la gente, te lo digo mas que nada porque tu eres la primera que tendria que callar y dejar de tirarle tierra encima al Doctor del Pino(que no lo estoy excusando de su negligencia) cuando sabes que tu cirujana es la que peor lo esta haciendo, vamos que hace lo mismo que la reyes cuesta, asi que yo si fuera tu me mantendria al margen o esque no escuchaste lo que dijo Sanchez Nebreda?
no se, esque a lo mejor ahora no te acuerdas

M
marife_9043035
21/4/05 a las 20:22

Natalia
hola la chica esta que murio que se opero en una clinica clnestina sabeis con que doctor

K
kelly_9611415
22/4/05 a las 9:16

No tan buen profesional
Hola Victima, no estoy de acuerdo con que sea "tan buen profesional", no tiene la titulacion reconocida para operar en España, y como no la tenia se pone a operar porque la pela es la pela, hay que ser mas honesto y si existen unos requisitos legales para homologar ese titulo los tendra que respetar para la seguridad de todos y no saltarselos a la torera por intereses propios, eso me demuestra que ni buen profesional ni buena persona, sino que era "muy listo"
Saludos

T
tania_6284015
22/4/05 a las 11:42
En respuesta a kelly_9611415

No tan buen profesional
Hola Victima, no estoy de acuerdo con que sea "tan buen profesional", no tiene la titulacion reconocida para operar en España, y como no la tenia se pone a operar porque la pela es la pela, hay que ser mas honesto y si existen unos requisitos legales para homologar ese titulo los tendra que respetar para la seguridad de todos y no saltarselos a la torera por intereses propios, eso me demuestra que ni buen profesional ni buena persona, sino que era "muy listo"
Saludos

""fou""ademas en su pais,no podía ejercer,¿no?
Tengo entendido por los telediarios,si no me équivoco,q estaba aquí en España,pq en su país ya no podía ejercer por negligencias.

VICTIMA,yo pienso como LUNADESOL,y creo q lo mismo q del pino,es un mal cirujano por lo q te ha hecho a tí y a muchas personas más,pues esté,otro q tal baila,y aún peor pq.se le ha ido la vida de una chica de 20 años.

Ahora bien,falta saber,(o igual ya se sabe algo,pero no me he enterado)pq se produjo este incidente,igual tienes razón y Natalia tenía algo q no estaba bien,pero me parece a mi,q no...¿PQ SE LES HA IDO?...

Y VICTIMA,lo tuyo ha sido una nariz q te ha dejado mal,y con ello mucho sufrimiento y lucha,q no lo dudo, pero lo de Natalia a sido toda una vida q tenía por delante y ya no la vivira...¿NO CREES?,que más quisiera su familia q ella estubiera aquí,aunque fuera mal y q pudieran luchar juntos.

Yo te he apoyo y entiendo la lucha q tienes,y valoró mucho lo q haces advirtiendonos para q no vuelva a pasar lo mismo,pero en esté caso de esté otro dtor.no estoy deacuerdo.

TAN NEGLIGENTE ES DEL PINO Y MUCHO PEOR ESTE OTRO DTOR.(q ahora no me acuerdo de su nombre).

Bueno si me équivoco,lo siento de antemano,pq como ya digo,no se muy bien lo q pasa con este dtor.ya digo q lo oí de pasada en el telediario y en ese momento no estaba muy atenta.

Un beso

K
kelly_9611415
22/4/05 a las 15:17

No hago leña del arbol caido
Hola Victima, yo no hago leña del arbol caido, él que se ha desacriditado soliton ha sido el.
Este doctor podia dejar unas narices preciosas y unos pechos sensacionales pero estaba engañando a los Españoles ya que se hacia pasar por lo que no era (si necesita una homologacion sera por algo, para mayor seguridad nuestra)
La doctora del reportaje, seguramente ha puesto unas tetas preciosas y habra hecho unas liposuciones maravillosas, pero no por ello voy a recomendarla cuando esta actuando fraudulentamente.
Lo mismo con Lopez Saucedo y similares.
Me da a pensar que operar no debe ser muy dificil, ya que hay un monton de carniceros ejerciendo de cirujanos y dejando bonitas narices pero lo importante es que tengan los conocimientos suficientes para cuando surge una complicacion poder solucionarla, y para eso hace falta una titulacion adecuada y un hospital preparado.
Y tambien no hay que olvidar que somos humanos y que cometemos errores, pero menos errores se cometeran si estan acreditados legalmente.

S
siam_6121829
7/9/07 a las 13:09

Pesadilla
La mia ha lleva siendo una autentica pesadilla desde hace 2 años.. Y quiero tomar acciones legales contra él.. alguien lo ha hecho?... que ha ocurrido?

S
siam_6121829
7/9/07 a las 15:13

Una pregunta..
alguien ha denunciado a este tipejo?

Y
yinyin_8581743
18/9/07 a las 13:56

Muy fuerte
sabeis lo que me parece realmente fuerte a mi??? que la tal doctora reyes cuesta esa, es o por lo menos asta el año pasado era profesora de frances de mi instituto cuando la vi en television pense que se parecia pero cuando ya dijeron el nombre lo flipe!!!esto es muy fuerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest