Foro / Salud

Muela q se mueve

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las :35
H
hanna_6960561
16/9/11 a las 23:40

Hola, A ver quien me puede ayudar., por favor...!!!
Me hice hace dos días una limpieza de boca y sentia dolor en las encías, me puso anestesia(3 pinchazos en encías y labio inferior). Hace un rato, al cenar me percato de que la muela superiori izquierda al fondo -pero no es la del juicio-, se me mueve!!!Es debido a la limpieza? Antes no se movía ninguna!!! Se puede sujetar con alguna intervención???
Gracias, contestadme rápido, por favor. Estoy muy nerviosa!!

Ver también

H
hanna_6960561
16/9/11 a las 23:42

Muela q se mueve
Ah, y diré que todavía tengo la boca medio dormida, y noto e uno de los pinchazos que me dieron para poner la anestesia!

W
wanyi_7004433
21/9/11 a las :35

Limpieza
Hola con una simple limpieza bucal no tiene por que moverse ninguna pieza dental, No se si te han diagnosticado principio de periodontitis lo que se llama coloquialmente piorrea. Si es así y tenias mucho sarro en esa muela si puede que al quitar esa piedra que tenias en la muela diera la cara la piorrea en esa muela. De todas formas tendrias que hacerte un tratamiento periodontal para poder salvar esa muela. Lo que viene a ser una limpieza mas en profundidad (curetaje). Pero ya te digo que por una simple limpieza no se mueve ningun diente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook