Foro / Salud

Morado depsues de 10 dias operada??

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 21:24
Z
zonia_8281407
21/3/06 a las 20:49

Hola a todas! ya hace 12 dias q me opere y la verdad esq estoy muy bien, no me duelen nada, solo molestias raras q son nomales hasta q el cuerpo se acoostumbra,.. si hasta me puedo alisar el eplo y he empzado a trabajar! lo q esoty preoocupaa pq el viernes me quitaron los puntos por la mañana y muy bien, peor por la noche me vi en el lateral del pecho q tengo mas inflamanado como un pequño morado de color amarillo, y ahora esta mas grande ya q se ha extendido hacia el pecho tb d ecolor amarillo peor un poco mas liloso. ¿es motivo d preocupacion? esq cuando me sacaron los dremajes no tenia ningun morado y ara sale, no se si esq lo tena dentor y etsa saliendo y se esta curando. ¿a alguien le paso? ¿no puede ser un hematoma, no?

Ver también

Y
ydaira_9165555
21/3/06 a las 20:56

Hola
no te apures que si es un moraton que esta disolviendse(por el color)mira yo tenía a los 15 días los costados marrones y el esternon verde,parecía una feria!!!no te preocupes,ese hematoma lo tendrías pero no loviste se vé ahora y se vé amarillo porque ya casi está disuelto,es normal q de algún movimiento haya subido pero tarnquila que no es para preocuparse,ya te digo q yo parecía una feria!!!date un poco de trombocid que sabes q es bueno para esto!!!trnquila,y si necesitas alg ya sabes!!bbsssss

M
maxine_5831918
21/3/06 a las 21:04

No te preocupes
como dice rusthy es normal. yo es el 5o dia y tambien me lo preguntaba... tengo los laterales morados y amarillentos o lilosos, estan hinchados así q es normal!y el esternon de color amarillo y hasta un poco la zona del abdominal si te fijas bien kiza tu tb te veas ese color amarillo!!!

yo solo espero q se desinchen y sean mas pekes!!!!

cuidate

Z
zonia_8281407
21/3/06 a las 21:24
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
no te apures que si es un moraton que esta disolviendse(por el color)mira yo tenía a los 15 días los costados marrones y el esternon verde,parecía una feria!!!no te preocupes,ese hematoma lo tendrías pero no loviste se vé ahora y se vé amarillo porque ya casi está disuelto,es normal q de algún movimiento haya subido pero tarnquila que no es para preocuparse,ya te digo q yo parecía una feria!!!date un poco de trombocid que sabes q es bueno para esto!!!trnquila,y si necesitas alg ya sabes!!bbsssss

Muchas gracias a las dos!
gracias chicas! la verdad que estaba preocupadisima, mi madre me decia q no pasaba nada y tal peor no se,.. no me quedaba tranquila, de todas formas un hemattoma duele mucho!!!

merci!!!

q ganas que pasen las semanas y estemos ya recuperadas del todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest