Foro / Salud

Mis cicas después de mastopexia 15 dias

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 12:02
X
xinyi_7853222
16/2/07 a las 10:48

hOLA GUAPIS! como sabreis algunas me operé hace 15 dias de mastopexia, me redujeron areola e incisión vertical, bien, pues la cica de la areola ha desaparecido, es que no se nota nada nada, estoy encantada, la vertical es la que está peor, pero llevo muypoco operada y está muy seca ya, desde el miercoles que me quitaron los puntos de esta semana me he estado aplicando rosa mosqueta en la areola pero no la de OTC que alguna decis porque no es 100x100 pura, y genial, enla cica vertical hasta que no se me caiganlas costritas me estoy aplicando un desinfectante transparente, porque el betadine mancha mucho.
La semana que viene cuando vaya a revisión el cica me mandará alguna pomada cicatrizante creo que dermatix, pero estoy hiper contenta, espero en unos 3, 4 meses sean apenas imperceptibles.
queria compartirlo con las operadas de lo mismo o las futuras.
Un abrazo

Ver también

X
xinyi_7853222
16/2/07 a las 11:54

Alguna más?
operadas hace poco de mastopexia que cuenten sus experiencias con las cicatrices?.

un besote

A
an0N_907605699z
16/2/07 a las 12:22

Hola guapa
yo llevo ya dos meses y solo me pongo aceite de rosa de mosqueta y la verdad es que las verticales cada dia estan mejor, pasé de costra a rojas y ahora estan rosaditas. ya veras que dia a dia van cambiando y el pecho tambien se va recolocando porque hay puntos interiores que se van reabsorviendo.
yo tengo cita dentro de un mes y ahi es donde me diran lo de la crema o a lo mejor sigo con el aceite pues la verdad es que a mi me va muy bien.
un beso guapa y me alegro de que estes tan contenta

X
xinyi_7853222
16/2/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_907605699z

Hola guapa
yo llevo ya dos meses y solo me pongo aceite de rosa de mosqueta y la verdad es que las verticales cada dia estan mejor, pasé de costra a rojas y ahora estan rosaditas. ya veras que dia a dia van cambiando y el pecho tambien se va recolocando porque hay puntos interiores que se van reabsorviendo.
yo tengo cita dentro de un mes y ahi es donde me diran lo de la crema o a lo mejor sigo con el aceite pues la verdad es que a mi me va muy bien.
un beso guapa y me alegro de que estes tan contenta

Gracias dudosa48
la verdad es que si, al principio cuando me quitarón las vendas menudo susto, porque la parte inferior del pecho la tenia aplastada, me veia fatal, pero hija, 15 dias y madre mia ! que contenta estoy, otra cosa, el ciru me dijo que no habia problema de tomar rayos uva siempre tapando las cicas, yo lo tomo por un problema de piel que tengo en la cara, que en invierno me sale y con los rayos me calma bastante, asi que la semana que viene me daré unas sesiones pero con gasas y camiseta, espero no pase nada..
Tengo ganas ya de que llegue el veranito y ponerme camisetas y cosas chulas sin ningún complejo!..
Nos vamos contando la evolución...
ah! y yo fumo, bueno 3 cigarritos al dia, que eso no es nada, los fines, 5, 6. pero bien.

un besote

A
an0N_907605699z
16/2/07 a las 12:56
En respuesta a xinyi_7853222

Gracias dudosa48
la verdad es que si, al principio cuando me quitarón las vendas menudo susto, porque la parte inferior del pecho la tenia aplastada, me veia fatal, pero hija, 15 dias y madre mia ! que contenta estoy, otra cosa, el ciru me dijo que no habia problema de tomar rayos uva siempre tapando las cicas, yo lo tomo por un problema de piel que tengo en la cara, que en invierno me sale y con los rayos me calma bastante, asi que la semana que viene me daré unas sesiones pero con gasas y camiseta, espero no pase nada..
Tengo ganas ya de que llegue el veranito y ponerme camisetas y cosas chulas sin ningún complejo!..
Nos vamos contando la evolución...
ah! y yo fumo, bueno 3 cigarritos al dia, que eso no es nada, los fines, 5, 6. pero bien.

un besote

Aqui estoy para cualquier duda
total nos llevamos mes y medio de mastopexia, a ver si te tapas los pechos no tiene porque pasar nada.
yo al contrario que tu cuando me quitaron las vendas quede encantada solo por ver donde estaba el pezón jajajaja, cosidas, zurcidas, con costras, cicas rojas, cicas rosillas con todo esto ya me gustaban.
no se a ti pero a mi me subieron el pezón 6 cms (que se dice rapido ). ahora no se como parar la compra compulsiva de conjuntos interiores jajajajaja.
un beso guapa

A
an0N_907605699z
16/2/07 a las 12:57
En respuesta a xinyi_7853222

Gracias dudosa48
la verdad es que si, al principio cuando me quitarón las vendas menudo susto, porque la parte inferior del pecho la tenia aplastada, me veia fatal, pero hija, 15 dias y madre mia ! que contenta estoy, otra cosa, el ciru me dijo que no habia problema de tomar rayos uva siempre tapando las cicas, yo lo tomo por un problema de piel que tengo en la cara, que en invierno me sale y con los rayos me calma bastante, asi que la semana que viene me daré unas sesiones pero con gasas y camiseta, espero no pase nada..
Tengo ganas ya de que llegue el veranito y ponerme camisetas y cosas chulas sin ningún complejo!..
Nos vamos contando la evolución...
ah! y yo fumo, bueno 3 cigarritos al dia, que eso no es nada, los fines, 5, 6. pero bien.

un besote

Ahhh
y tambien fumo, soy mas fumadora social que empedernida pero tambien fumo y por ahora todo va viento en popa.
otro beso guapa

M
merlyn_8246815
16/2/07 a las 13:38
En respuesta a xinyi_7853222

Alguna más?
operadas hace poco de mastopexia que cuenten sus experiencias con las cicatrices?.

un besote

Hola
pues yo cumplo 2 meses el 18 y las cicas muy bien!, las verticales claritas claritas solo en algunos sitios se nota y la de la areola tambien muy bien, el ciru dice q cicatriso perfecto, lo unico es q el 23 entro d nuevo a quirofano para un retoque y me da mucho miedo q despues las cicas no vallan tan bien como ahora =(..

A
an0N_907605699z
16/2/07 a las 13:40
En respuesta a merlyn_8246815

Hola
pues yo cumplo 2 meses el 18 y las cicas muy bien!, las verticales claritas claritas solo en algunos sitios se nota y la de la areola tambien muy bien, el ciru dice q cicatriso perfecto, lo unico es q el 23 entro d nuevo a quirofano para un retoque y me da mucho miedo q despues las cicas no vallan tan bien como ahora =(..

Hola lamari
si cicatrizas bien ahora volveras a cicatrizar bien despues del retoque por eso no debes preocuparte.

A
aifeng_8536647
16/2/07 a las 13:51

Hola chicas!
Hola chicas, yo llevo 20 dias operada de mastopexia con protesis, las del pezon se notan menos, la vertical todavia un poco, a mi el ciru me mando tiras de silicona de tropoflastin, de e.carreras, dicen que va genial y despues me echare la rosa de mosqueta, ya que estamos os pregunto unas cosillas,
He tenido problemas porque me ha salido seroma en los pechos y me lo tienen que sacar, ahora ya no tengo tanto, pero el pecho me duele un poco y noto como pinchazos sobre todo por los lados de las axilas y algunas molestias, A vosotras os pasa igual? estoy un poco asustadilla porque si sigo con el seroma igual me meten otra vez en quirofano.
Bueno chicas gracias de antemano.

A
aifeng_8536647
16/2/07 a las 18:41

Lo subo
Lo subo por si hay mas gente

R
regina_7972026
16/2/07 a las 19:33
En respuesta a xinyi_7853222

Alguna más?
operadas hace poco de mastopexia que cuenten sus experiencias con las cicatrices?.

un besote

Yo tambien
hoy hago 18 dias de mi mastopexia,y la verdad es k todo va muy bien.la derecha esta mas cicatrizada k la izkierda,os cuento,a la semana cuando me kitaron la mayoria de lo puntos,se me kedaron un par de puntillos abiertos en la parte final de las cicas verticales,y me ha estado saliendo como una grasilla k dice el ciru k son restos de la operacion(sangre digerida y grasa de la mama),la drecha ya se cerro,peo la izda tengo un buen agujerillo todavia,me ha mandado NEO-BACITRIN para k cicatrice de dentro hacia afuera,y para el resto del pecho UREADIN para hidratar la piel k esta como escamosa y muy seca la pobre.las cicas de las aureolas estan divinas,parece mentira verdad??las verticales aun estan con las costrillas,dice el ciru k el ureadin es paraeso tbn,en fin k pa el veran vamos a estar divinas de la muerte,y para el año k viene haciendo topless k no????un gran beso para todas las chicas,arriba esas tetas!!!!

X
xinyi_7853222
17/2/07 a las 13:00
En respuesta a aifeng_8536647

Hola chicas!
Hola chicas, yo llevo 20 dias operada de mastopexia con protesis, las del pezon se notan menos, la vertical todavia un poco, a mi el ciru me mando tiras de silicona de tropoflastin, de e.carreras, dicen que va genial y despues me echare la rosa de mosqueta, ya que estamos os pregunto unas cosillas,
He tenido problemas porque me ha salido seroma en los pechos y me lo tienen que sacar, ahora ya no tengo tanto, pero el pecho me duele un poco y noto como pinchazos sobre todo por los lados de las axilas y algunas molestias, A vosotras os pasa igual? estoy un poco asustadilla porque si sigo con el seroma igual me meten otra vez en quirofano.
Bueno chicas gracias de antemano.

Tranquila rapaza3
Lo de los pinechazos es normal, as mí no es que me pase frecuentemente pero si algo un minimo esfuerzo pj me pincha un poquito, asi que no te preocupes de todas formas lo del seroma que es exactamente? perdona pero lo desconozco.
un besote

M
molly_6340769
17/2/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_907605699z

Hola guapa
yo llevo ya dos meses y solo me pongo aceite de rosa de mosqueta y la verdad es que las verticales cada dia estan mejor, pasé de costra a rojas y ahora estan rosaditas. ya veras que dia a dia van cambiando y el pecho tambien se va recolocando porque hay puntos interiores que se van reabsorviendo.
yo tengo cita dentro de un mes y ahi es donde me diran lo de la crema o a lo mejor sigo con el aceite pues la verdad es que a mi me va muy bien.
un beso guapa y me alegro de que estes tan contenta

Y yoooo tambien pierdo aceite
yo llevo un mes y medio y solo me pongo rosa de mosqueta y las cicas estan geniales mi ciru me dijo que aceite que las tiritas de silicona aveces producian reaccion que de momento solo aceite y la ropa toda manchada yo me pongo aceite en toda la teti para que no me salgas estrias y me va fenomenal besosss

M
mira_9784594
17/2/07 a las 20:04

"mastopexia 9 días"
Hola nena,
yo llevo operada de mastopexia 9 días, me han puesto una prótesis de 300cc, debajo del músculo, también me han reducido un poco la areola e incisión vertical. El jueves pasado me quitaron parte de los puntos y el martes prox. me quitan el resto.
Por lo que me he visto tengo poquísima cicatriz, pero lo que si tengo es una inflamación bastante gorda y la mama derecha más. Tengo mucha tensión mamaria y me noto las lolas como piedras, me molestan incluso al andar. En la cama lo sigo pasando bastante mal.
Mi ciru dice que no es partidario de los masajes y que cuando me quite los puntos lo que tengo que hacer es estar en casa sin sujetador.
Alguién lo mismo?. Espero impaciente vuestros consejos.
Besos a todas.

A
aifeng_8536647
18/2/07 a las 10:09
En respuesta a mira_9784594

"mastopexia 9 días"
Hola nena,
yo llevo operada de mastopexia 9 días, me han puesto una prótesis de 300cc, debajo del músculo, también me han reducido un poco la areola e incisión vertical. El jueves pasado me quitaron parte de los puntos y el martes prox. me quitan el resto.
Por lo que me he visto tengo poquísima cicatriz, pero lo que si tengo es una inflamación bastante gorda y la mama derecha más. Tengo mucha tensión mamaria y me noto las lolas como piedras, me molestan incluso al andar. En la cama lo sigo pasando bastante mal.
Mi ciru dice que no es partidario de los masajes y que cuando me quite los puntos lo que tengo que hacer es estar en casa sin sujetador.
Alguién lo mismo?. Espero impaciente vuestros consejos.
Besos a todas.

Igual que a ti!
Hola cielo, a mi me pasa como a ti, la derecha la tengo mas grande, ademas me sacaron la ultima vez seroma solo de ese pecho y estos dias esta exagerado, en la cama fatal como tu, y lo que dices me duelen incluso al respirar, a mi me ha dicho mi ciru que me dira como darme los masajes para que las protesis se coloquen en su sitio y suje 24 horas al dia.El lunes voy a revision ya te contare lo que me dice.Chao y animo

N
nadjat_8803993
18/2/07 a las 20:51
En respuesta a an0N_907605699z

Hola lamari
si cicatrizas bien ahora volveras a cicatrizar bien despues del retoque por eso no debes preocuparte.

Nueva consulta
gracias por la respuesta, pero me gustaria saber si a ti te pusieron protesis, la cantidad y la talla del pecho que te a quedado. gracias

N
nadjat_8803993
18/2/07 a las 20:55
En respuesta a nadjat_8803993

Nueva consulta
gracias por la respuesta, pero me gustaria saber si a ti te pusieron protesis, la cantidad y la talla del pecho que te a quedado. gracias

Estoy preocupada
despues de operarme me han puesto pecho de mas, yo tenia una 90 y no queria protesis,me pusieron 200ccy ahora el cirujano reconoce que se equivoco y me volveran a operar para quitarme la protesis y de dejarme solo mi pecho a mi me da miedo el resultado y como me quedare solo con mi pecho ahora, me podeis informar las operadas de que talla teneis y si llevais protesis

A
an0N_907605699z
18/2/07 a las 21:00
En respuesta a nadjat_8803993

Estoy preocupada
despues de operarme me han puesto pecho de mas, yo tenia una 90 y no queria protesis,me pusieron 200ccy ahora el cirujano reconoce que se equivoco y me volveran a operar para quitarme la protesis y de dejarme solo mi pecho a mi me da miedo el resultado y como me quedare solo con mi pecho ahora, me podeis informar las operadas de que talla teneis y si llevais protesis

Hola guapa
yo tenia y sigo teniendo una 95
intentare poner mi album aqui
un saludo

T
toria_10047938
22/11/10 a las 5:36

Cicas
perdona yo me opere hace 20 dias y tengo las cicatrices rojas , no se si has colgado foto pero si lo has hehco megustaria q me pasaras la contra para verlo, pk estoy descn¡ontenta con mi resultado

A
an0N_972014899z
22/11/10 a las 12:02

Un gran favorrr
hola necestio ver albumes de mastopexia, es lo k yo necesito segun algun cirujano...estoy muy asustada x los resultados de la operacion...
x favor xicas ayudadmeee
1 kiss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir