Foro / Salud

Miedo a las inyecciones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 23:17
R
rong_8636322
30/1/04 a las 14:55

Hola chicas. Soy nueva en el portal y quería haceros una consulta. Desde que era pequeñita siempre me han dado pavor las inyecciones. Hacía mucho que no tenía que pincharme, pero ahora, que tengo 24 años, me han recetado unas para tratar mi sinusitis crónica. Me ponen la primera mañana y estoy cagada, de verdad. Para colmo, son intramusculares, así que supongo que me picharán en el culete. Sólo quería saber si es normal estar tan asustada. Para el resto de las cosas no soy tan quejica, pero para las inyecciones...Por favor, consejitos, o, por lo menos, ánimos. un besito.

Ver también

A
an0N_915664799z
30/1/04 a las 15:03

Arriba el animo
Cariño, yo sólo puedo darte ánimos. Trata de pensar en otra cosa. Yo creo que para que te duela menos tienes que tratar de estar relajada. Además,no te preocupes, es normal
que estés asustada. Yo también lo estaría porque tampoco me gustan nada los pinchazos. En fin, un beso grande y ya nos contarás.

I
iriana_5177515
30/1/04 a las 16:39

Hola nenica!
No estés asustada,que sólo notarás un pequeño picotacillo! Piensa que es lo mejor para ti dado tu enfermedad y que es más el miedo que tienes ahora que el que vas a tener cuando te pinchen,te lo prometo...
Un besote

T
thiane_7888763
5/3/04 a las 17:12

No tengas miedo
la verdad las inyecciones a casi nadie le gustan (incluyendome a mi), entre mis consejos esta que primero tengas en cuenta que es poor tu bien y que si te duele solo va e ser por unos segundos, otros consejos son:
- muchas veces acostumbramos estar de pie o inclinandonos un poco hacia adelante, esto no es muy recomendable ya que los musculos deben encontrarse sin tension por lo que recomiendo que mejor te acuestes boca abajo, asi dolera menos.
- procura no ver la aguja en el momento que estan preparando la inyeccion y cuando vas a recibir la inyeccion ni debes moverte.
- realiza todo el tiempo ejercicios de respiracion, inhalando profundamente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
- trata de pensar en elgo que te guste, cantar o hablar en voz baja en fin algo que te distraiga.
espero que estos consejos te sirvan

C
cherno_5137085
18/3/04 a las 1:36

Me pasa lo mismo
Yo también las odio. Debería estar prohibido que la pincharan a una. A mi me pusieron una en el pompi la semana pasada y todavía me duele. Aunque no sé qué es peor, si el dolor o tener que enseñar la celulitis...ja,ja.chicas, hay que tener sentido del humor. Pero sí que es verdad que es muy molesto que te pinchen. Yo creo que me dolió más porque estaba tensa. El truco está en estar relajada. en fin, un besito a todas.

G
gatxan
19/3/04 a las :05

Y a mi!!!

A mi las agujas me dan mucha impresión, las inyecciones pavor, pero lo peor de todo son los anàlisis de sangre,,,, cuando te pinchan en la vena, es ke de pensarlo ya me mareo, cuando tengo algun analisis, dias antes ya me duele el brazo y lo paso mal solo de pensarlo, cuando pienso en los drogatas que se pinchan en vena voluntariamente me da un repelus..., y lo de dar sangre, como no llego a los 50 kg no puedo dar, pero si no creo ke me moriria en la camilla...uffff os dejo...

G
gatxan
19/3/04 a las :08

Y a mi!!!
A mi las agujas me dan mucha impresión, las inyecciones pavor, pero lo peor de todo son los anàlisis de sangre,,,, cuando te pinchan en la vena, es ke de pensarlo ya me mareo, cuando tengo algun analisis, dias antes ya me duele el brazo y lo paso mal solo de pensarlo, cuando pienso en los drogatas que se pinchan en vena voluntariamente me da un repelus..., y lo de dar sangre, como no llego a los 50 kg no puedo dar, pero si no creo ke me moriria en la camilla...uffff os dejo...

A
an0N_974375499z
20/3/04 a las 16:22
En respuesta a gatxan

Y a mi!!!
A mi las agujas me dan mucha impresión, las inyecciones pavor, pero lo peor de todo son los anàlisis de sangre,,,, cuando te pinchan en la vena, es ke de pensarlo ya me mareo, cuando tengo algun analisis, dias antes ya me duele el brazo y lo paso mal solo de pensarlo, cuando pienso en los drogatas que se pinchan en vena voluntariamente me da un repelus..., y lo de dar sangre, como no llego a los 50 kg no puedo dar, pero si no creo ke me moriria en la camilla...uffff os dejo...

Nunca las he provado !
HOLA! AMI TAMBIEN ME DAN MIEDO ,PERO NUNCA , NUNCA ME AN PUESTO NINGUNA . QUE SUERTE TENGO JAJAJJAJAJAJ.
PORQUE OS PONEN LAS INYECCIONES HABIENDO MEDICAMENTOS ??
CONTAR VUESTRA HISTORIA PASO A PASO

E
erin_5459248
2/8/10 a las 21:42

Si que duelen =(
entiendo tu miedo, hace poco tuve mucho dolor de espalda y yo hago todo lo posible por evitar medicamentos, pero mi novio se puso fuerte conmigo y me llevo a inyectar =( lo peor de todo es que me dieron 3 inyecciones (1 cada dia) de un medicamento que contenia complejo B y dolia muchoooo, la primera inyeccion no dolio tanto, pero las ultimas 2 si (y mi novio se aseguro muy bien de que me las pusieran) creo que fue porque me puse muy tensa que dolio tanto, asi que es una buena idea dejar las nalguitas bien relajadas.
Luego de la ultima inyeccion recibi muchos mimitos en mi nalguita, un buen masajito hace bien!
Suerte con tus inyecciones

U
ulla_9890766
14/12/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_915664799z

Arriba el animo
Cariño, yo sólo puedo darte ánimos. Trata de pensar en otra cosa. Yo creo que para que te duela menos tienes que tratar de estar relajada. Además,no te preocupes, es normal
que estés asustada. Yo también lo estaría porque tampoco me gustan nada los pinchazos. En fin, un beso grande y ya nos contarás.

Odio las inyecciones
hay yo odio las inyecciones sobre todo xq me inyectan mi poto cuando era chica me pusieron una inyeccion entre 6 personas cuatro eran enfermeras las odio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram