Foro / Salud

Mi segunda consulta para aumento pecho. opinad por fa!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 14:29
A
anissa_5966714
25/9/12 a las 9:58

Hola,

Después de mi primera consulta, hace ya más de un año, con el doctor Moreno (equipo Martín del Yerro), antes de ayer visité al doctor Bermúdez Piernagorda y quería contaros mi experiencia.

Yo pensaba que era tuberosa, no en un grado excesivo, pero sabía que normal normal no era mi pecho. Con el doctor Moreno no se mencionó absolutamente nada de mi tuberosidad, lo cual me extrañó bastante. Me midió y me dijo que tenía un pecho más caído que otro (vamos, una asimetría) y que lo ideal en mi caso eran los implantes anatómicos, bla, bla, bla. La verdad, me gustó el trato, pero no estuvo tanto tiempo conmigo como el doctor Bermúdez. El presupuesto con el dr. Moreno estaba entorno a los 7800 si mal no recuerdo.

Por otro lado, con el dr. Bermúdez me enteré de que mi asimetría era muy leve (bien es cierto que no me midió al milímetro como cuando te van a operar) y que tenía tuberosidad en grado 1-2. Me explicó que en mi caso, al tener tuberosidad, lo suyo no era colocar un implante anatómico porque acentuaba esa forma picuda y no era lo que queríamos. Así que me dijo que lo suyo era un implante redondo. Me midió el diámetro de mi mama, que eran unos 12y poco-13 cms y me dijo que no podía ponerme implantes más peques de 12 cms, sino que algo entorno a 12 y poco y que eso marcaba los cc que necesitaría. Yo quiero algo discreto y muy natural. Así que me recomendó las Mentor de perfil moderado plus y unos 305-325cc. Le dije que si había manera de ver cómo quedaría eso y me dejó meterme el implante en el suje... No me hice mucha idea, pero bueno, no quedaba ni exagerado ni poquito. Creo que bien.

En cuanto a la técnica me comentó que lo mejor sería submuscular al ser delgadita y yo comentarle que no quería que se notara para nada el implante. Él me dijo que lo que tenía que hacer era cortar mi glándula para que se fuera tanto a la parte superior de la mama como a la parte inferior, rellenando y de alguna manera corrigiendo la mama tuberosa. Me comentó que lo haría por la areola, pero yo no quiero que me intervengan por allí porque las cicatrices, para mi gusto, se notan mucho. Y más yo que cicatrizo mal. Así que me dijo que ningún problema, que entonces por el surco mamario. Le pregunté que si podía ser por axila, pero me dijo que en mi caso, como tenía que cortar la glándula en dos, que no podía ser por axila. Así que hasta aquí todo tiene lógica.

Me enseñó fotos de casos de chicas con tuberosidades (peores que la mía o parecida) con implantes redondos (que mi gran miedo es que no queden naturales) y la verdad que me parecieron implantes anatómicos, así que guay, porque no quedaban como una bola ahí pegada.

En cuanto al precio, desgloso para que me digáis qué os parece:
-Hospital 1200-1500
-Anestesia general (anestesista) 700-800
-Ayudantes 700
-Prótesis Mentor 884
-Cirujano 1500.

Un total de 5384 tirándome a los precios más elevados. Porque él te hace una orientación de los precios y vas pagando según vas haciéndote las cosas.

En cuanto a los masajes, me comentó que al ser muscular, el simple hecho de mover brazos y tal, ya masajeaba, y como el postoperatorio es más duro, que los masajes me los tendría que dar yo (él me enseñaría) después del mes, mes y medio.

El desglose del dr. Moreno:

Honorarios médicos: 3995
Anestesia: 560
Hospitalización (aprox): 1355
Prótesis: 1650 (((((LAS VEO CARÍSIMAS o es normal?)))))
Sujetador: 50 (en este caso, Bermúdez me diría cuál comprar)
Bono 8 masajes (30 min) 232 (con Bermúdez me enseña él a dármelos)
TOTAL: 7842

Se entrega el 50% del total + prótesis en la consulta preanestésica, el día de ingreso los gastos de hospitalización y en la segunda cura el resto.


Me podéis dar vuestra opinión??

Voy a visitar a más cirujanos, de momento no sé cuáles todavía, pero si me aconsejáis algún otro, mejor que mejor.

Ver también

I
izarne_5486188
26/9/12 a las 13:13

Desglose
Te mando mi presupuesto
Quirófano 700
Hospitalización 400
Anestesia 800
Equipo quirúrgico 2500
Implantes anatómicos 1400
Total 5800
Este es uno y el otro:
Hospital 1400
Cirujano 3000
Ayudante 500
Anestesia 500
Otros 1500
Total 6600
En este no se si en otros sera el precio de los implantes pq no me especifico, espero q te sirva de ayuda

G
geir_6185859
26/9/12 a las 20:32


YO SIEMPRE HE ODIO QUE LAS TUBEROSAS SE PONEN ANATOMICAS(LO HE OIDO POR AKI TAMPOCO SOY MEDICO)YO RPEGUNTARIA A ALGUN CIRUJANO MAS A VER SI TE DICEN ALGOI DE TUBEROSIDAD.

A
an0N_625771199z
29/9/12 a las 14:29

Hola
yo tambien me opere con algo de tuberosidad, y por cierto esto complica el tema bastante. A mi me solucionaron la cosa con una pexia periareolar, y la verdad es que estoy muy contenta con esta solucion.
del desglose no te puedo comentar mucho.......yo me opere en malaga, en quiron, con el dr.aslani, alli me costo 5500, pero bueno, es el jefe de servicio y ademas me pusieron implantes microtexturados, que son algo mas caros.
A mi no me desglosaron el presupuesto en esta manera........pero cai 8 mil me parece algo caro no ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir