Foro / Salud

Es buena la clinica alta estetica de valencia?precios por fa aumento pecho

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 22:11
Y
yujin_9434837
15/1/08 a las 11:17

hola chicas me gustaria saber si la clinica alta estetica de valencia es buena y los precios, y si os habeis operado en otro sitio de valencia que tal os ha kedado y el precio para ahorrar a ver si me facilitais nombres de un buen doctor!!!
o algun sitio q financie!! jiji
un beso chicasss!!

Ver también

A
an0N_917258899z
15/1/08 a las 18:00

Losiento
Losiento pero yo x l menos tmpoko puedo ayudarte en darte informacion ni nada de la clinica x la k preguntas es mas,jamas la e escuxado la verdad.
Yo m opere el dia 7 con el dr. Javier Pascual, todo un profesional y a comparacion de otros cirus es un tio muy campechano la verdad y nada pesetero como son otros.
Tmbn fui a la consulta de Ramon Canet k ahi s an operado muxas compañeras mias d trabajo pero no m akabo del todo...y por ultimo fui tmbn a l dra. Isabel Moreno pero bueno de esta mujer no puedo ablar nada bn la verdad,n m gusto nada d nada pero bueno para gustos...ya s sabe!!!jajajaja
Lo mejor es k vayas a ver a varios cirus y compares y el k mejor t trate y confi t de...
Bueno espro aberte ayudao aunk aya sido un pokito

T
tirsa_9426186
18/1/08 a las 22:09

Drs valencia
Hola te cuento mi experiencia para ver si te puedo ayudar, he visitado a 3 drs ( puig, pascual y canet) a canet he ido esta misma tarde y es el que mas me ha gustado, cuesta 4000 . Javier Pascual no me gusto porque me atendio super deprisa no le pillaba una y era ultima horas las 19 y se ve que se queria ir y a parte me pidio 4300/4500, julio puig tambien me gusto y el precio eran 3950/4000, me lo explico todo y muy bien, pero al final me he decidido por canet que ido esta tarde y es el que más confianza me ha dado, asi que el dia 6 de marzo sino pasa nada operacion de tetissssss...

Y
yuhua_5188576
13/4/11 a las 16:10

Yo me operé allí con el doctor zayuelas
Hola Silvia, yo me operé allí la semana pasada y de momento estoy súper contenta. Me operé con el Doctor Jordi Zayuelas.
Me costó 3.625 (incluidas las prótesis). A esto hay que sumarle el hospital, que me costó 700.
De lo de financiar me comentaron que si quería podía ser hasta en 7 años, pero ya no pregunté más porque no quería financiarla.

L
layan_8272738
16/5/11 a las 22:11

Dr marina
La clinica que dices no la escuché jamás, asi que no se que decirte..yo fui a ... con el dr. Marina . me costo 4990 euors y entraba todo, las pruebas previas, la hospitalizacion, la oparación, el suje de desp y tb las revisiones posteriores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest