Foro / Salud

Mi experiencia!!!rinoplastia+aume nto

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 2:10
I
ikerne_5464133
11/7/10 a las 14:48

Hola a todas chicas!!!!!!!!!!!!!me opere el día 8 y aún estoy hecha polvo,pero bueno voy a contaros mi experiencia.
Para empezar mis datos:
- 1,67,49 kg,protesis redondas,305cc,por el pezón.
- Sobre la nariz: mi nariz no era una nariz de estas que ves y dices,buah que fea!!pero la verdad bonita tampoco era!asi que me han limado un poco el tabique y me han subido la punta.Sobre la nariz no puedo deciros nada de momento,porque solo me veo la punta respingona y hasta dentro de una semana no me quitan la ferula,asi que aun no me he visto!!y una duda que tengo...a ver si alguna me lo puede resolver,..el doctor me dijo que me iba a hacer rino abierta para manejar mejor la punta,pero solo tengo puntos por dentro...es decir se me ven los puntos por los agujerillos de la nariz,pero lo que es la zona de union de los agujeros de la nariz(perdon por no saber explicarme,a ver si me entendeis)no tengo nada,entonces no se si es rinoplastia cerrada o que tecnica peude ser...:S

Bueno a ver por donde empiezo...
Llegué a la clinica a las 12 de la mañana y tardaron en darme una habitación pero la verdad no estaba nada nerviosa,estuve riendome con mis padres y haciendonos fotos graciosas y ya al ratillo(30 min)vinieron a llevarme a mi habitación.Ya en la habitación estuve viendo la televisión y sobre las 2 o asi vino el médico a dibujarme el pecho y la verdad es que el doctor super atento conmigo ,muy simpatico y muy bueno la verdad!!!asi que nada hasta las 7 de la tarde estuve en la habitación leyendo revistillas,viendo la tele,y nada alli con mis padres haciendo tiempo...
A las 7 vinieron a por mi en una camilla y ya me bajaron para quirofano y la verdad alli lo pasé bastante mal,porque antes de meterme en quirofano me quede en una sala y sacaron a la chica que iba antes que yo y la conectaron a un aparatito que no paraba de pitar y eso hizo que me entraran unos nervios...fueron cerca de 20 minutos esperando,yo alli sola y escuchando la maquina,estaba que me moria!!pero bueno,vino el anestesista muy simpatico y me conto que la anestesia era como irnos de botellon asi que no tenia de que preocuparme!!y nada me metieron ya para dentro,me pusieron una via y de pronto me senti super mareada,como si de verdad me hubiera tomado unas copillas!!y entonces entro el cirujano y empezo a hablarme,me empezo a decir algo de la cicatriz,pero no me estaba enterando muy bien,y ya lo ultimo que recuerdo es que el anestesista me dijo...y ahora nos vamos a dormir...pero tu más que yo...y entonces me rei y me dormi.Ya cuando de desperte,estaba en la habitacion y solo recuerdo oir la voz del cirujano y lo primero que le dije(esto me lo ha contado mi madre)es que si habia quedado bien,que como me habia quedado la nariz y que si estaba guapa.jajajjajajja mi madre se reia,y entonces ya me dejo el cirujano alli y pase una noche..en serio...no sabeis que noche más mala...me moria de sed,pero no me dejaban beber,luego a las 2 de la mañana ya me dejaron beber,mientras estaba pasandolo fatal porque no podia respirar por los tapones y el esternon me dolia muchisimo y no podia moverme apenas,lo peor fue,cuando bebi,que vomite y al ponerme sentada me maree muchisimo por el dolor,pero la vdd que al vomitar eché la anestesia y tambien hize pipi en la cuña dos veces(que por cierto,a lo mejor esta mal que lo diga,pero se salia todo y puse la cama...pff,tuve que ponerme mi madre una toalla debajo porque puse eso lleno de pipi!!asi que nada,pase una noche...malisima,ademas no pasaba el tiempo...se me hizo eterno,pero bueno,lo peor no fue esa noche...fue a la mañana siguiente cuando llegó el médico a quitarme los tapones...no quiero asustaros pero eran unos tapones de cerca de 10 centimetros cada uno..se me saltaron las lagrimas del dolor,pero fue una liberacion grandisima,porque aunque tienes eso lleno de sangre y sigues sin poder respirar no sientes la presion de los tapones!!
luego los drenajes....me quito los drenajes poco despues y tambien me dolio,pero la vdd nada comparado con los tapones...Otra cosa que no podia casi soportar era la via...cuando me ponian el suero y los medicamentos....pff sentia que el brazo me iba a explotar,..de verdad yo sabia que esto dolia,pero no tanto en serio...no quiero asustaros pero de verdad ojala no lo paseis tan mal como yo lo he pasado...
bueno...que más....ese día estuve ya más o menos bien...levantandome a hacer pipi yo sola ,aunque mi madre me tenia que limpiar porque yo no podia y para colmo me vino la regla asi que imaginaros!!que suerte la mia!!jajajajaja,pobrecilla mi madre que le estoy dando un coñazo....pero bueno poco a poco estoy intentando hacer yo las cosas sola,pero es que me duele muchisimo el esternon,a vosotras tmb os dolia ahi?pff no puedo levantarme sola ni acostarme,y los brazos ni moverlos...k incomodo!!y que más.........
Ahhh cuando me vi el pecho...pffff me los vi enorme!!!me ha dicho que se me va a quedar como una 90B o asi,pero son enormes!!jajajajajjjjajaja menos mal,que yo tenia miedo a que quedaran chicas,,,pero no!!bieeeeeeeeen!!
y que mas puedo contaros...ese dia lo pase un poco regu,(cuando me ponian los medicamentos estaba bien,pero cuando se pasaba el efecto...buah,bajonazo otra vez)y ya llegó la noche,de comida y bebida,pues un poquito de zumo fresquito de vez en cuando...un poquito de lomo...pollo...pero al comer sin poder respirar es un poco mierda...imaginaros...!!y ya llegó la noche que la verdad dormí medio bien...me despertaba de vez en cuando pero estaba tan reventada que me dormía...y ya a la mañana siguiente llego el cirujano me curó la cicatriz con betadine,me puso el suje deportivo y me quitaron la via y ya me dio el visto bueno para irme a casa!!
Yo soy de andalucia,imaginaros irme en coche desde madrid,creia que lo iba a pasar fatal,pero me tumbe en el asiento de atras y no note nada de nada de verdad!!y ya ahora en mi casa!!!
lo peor es el calor,pero con un ventilador y la compañia de mis padres se va sobreyevando poco a poco!!!
En mi opinion,yo creo que son operaciones que se pueden llevar bien,pero al ser las dos a la vez se junta todo y la vdd yo lo he pasado bastante mal,pero lo unico que me consuela es lo bien que espero quedar despues...es lo que me anima!!asi que nada,os animo a haceroslo pero de vdd...si no sobrellevais bien el dolor...o haceroslo por separado,o id asimilandolo bien..por cierto...mi cirujano...Bermudez piernagorda!!!me ha tratado genial...no tengo ninguna queja...ninguna!!!!!!!!asi que poco a poco os ire contando,ya que la semana que viene tengo que ir a que me quite la ferula...a ver como me ha queado la naricilla!! un besito grande y preguntadme lo que sea!

Ver también

E
edisa_7044064
12/7/10 a las 10:04

Enorabuena!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien!! yo tambien me opere de lipo+ aumento el 10 de junio . la verdad esk yo no puedo decir que lo pase mal , peor lo pase entras ocasiones con alguna bronkitis o gastroenteritis puff ai si lo pase mal!!

Y
yesmin_9383902
12/7/10 a las 10:35

Hola
Hola wapa! qué valiente eres! yo creo que sería incapaz de hacerme las dos cosas a la vez... primero me quiero operar tetis y la nariz también, pero seguro que será en dos veces diferentes y seguro que con algunos años de diferencia! yo soy de las que llevo muy mal el dolor y el sentirme impedida. Eres muy valiente de verdad y me alegro que dentro de lo que cabe todo haya ido bien. Un besote y gracias por contar tu experiencia. BEsitos

I
ikerne_5464133
13/7/10 a las 1:49
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
Hola wapa! qué valiente eres! yo creo que sería incapaz de hacerme las dos cosas a la vez... primero me quiero operar tetis y la nariz también, pero seguro que será en dos veces diferentes y seguro que con algunos años de diferencia! yo soy de las que llevo muy mal el dolor y el sentirme impedida. Eres muy valiente de verdad y me alegro que dentro de lo que cabe todo haya ido bien. Un besote y gracias por contar tu experiencia. BEsitos


muchas gracias chicas!!pues la verdad es que ya lo llevo mucho mejor!!!al final me estoy recuperando antes de lo que pensaba!!que ganas de que me quiten la ferula ya y verme!!ya os contaré!!un besito

I
ikerne_5464133
14/7/10 a las 19:35


cuando te lo has hecho???y quien fue tu ciru??estas contenta??

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 2:10
En respuesta a edisa_7044064

Enorabuena!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien!! yo tambien me opere de lipo+ aumento el 10 de junio . la verdad esk yo no puedo decir que lo pase mal , peor lo pase entras ocasiones con alguna bronkitis o gastroenteritis puff ai si lo pase mal!!

Hola
UP

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir