Foro / Salud

Mi experiencia (aumento de pecho)

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 18:10
M
milene_6388012
30/7/06 a las 8:40

Pues llegue a la clínica a las 15h y nada mas llegar ya me bajaron para quirófano. Me dijeron q me quitara toda la ropa y me pusiera una bata.

Me pasaron a un box y allí el cirujano me pinto y me dijo q al final me pondría 350cc xq era ancha, depués me pusieron la vía y me inyectaron un sedante q. me dejo en la gloria.

A los 5 minutos me pasaron a quirófano había mucha gente, un chico me puso la mascarilla y dijo q respirara hondo y ya no me acuerdo de nada más.

A las 3 horas me desperté y un dolor increíble, también estaba muerta de hambre y hasta el dia siguiente no podría comer.

Me llevaron a la habitación y a la media hora me entraron unas ganas increíbles de hacer pis, me pusieron la cuña pero no podía, pues estuve aguantándome x lo menos 5 horas sin hacer pis hasta q ya apunto de reventar me tuve q levantar de la cama para ir al lavabo, y un dolor q veía las estrellas, pero al final hice pis.

Toda la noche cada media hora tenia q levantarme xq no podía parar de mear.

Al dia siguiente paso el ciru y me dijo q después de comer vendría y me quitaría los drenajes las vendas y pa casita.

A la 1:30 vino y me dolió mas cuando me quito las vendas q los drenajes.

El sábado q viene tengo q ir a q me quiten los puntos.

A ver no es un dolor de aquellas q no se pueden soportar pero cuando peor lo paso es cuando me tumbo en la cama y luego me tengo q levantar veo las estrellas y él mas allá.

Pero en fin ha valido la pena me encantan mis tetas y eso q ahora las tengo como dos piedras, ahora mismo tengo una 100 pero me tiene q bajar un poquito.

Soy feliz!!!!! aunque duela soy feliz.

Pues nada esta es mi experiencia si alguien me quiere preguntar alguna cosa aki estoy.

BESITOS!!!!!!






Ver también

A
an0N_870796999z
30/7/06 a las 10:49

Holaaaaaaaa
¿Qué día te operaste? ¿Con quién? ¿Areolar? Yo me opero mañana con Arquero en Madrid, axilar. Tengo muxas ganitas, pero me da miedo el post-operatorio.
Un beso.

M
milene_6388012
30/7/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_870796999z

Holaaaaaaaa
¿Qué día te operaste? ¿Con quién? ¿Areolar? Yo me opero mañana con Arquero en Madrid, axilar. Tengo muxas ganitas, pero me da miedo el post-operatorio.
Un beso.

Hola!!
Me opere el viernes, en la clinica dexeus con el dr. riu labrador (es muy buen cirujano y lo recomiendo) x la aureola y submuscular.

A ver si te lo pone x delante del musculo el post no es tan doloroso pero si es x detras sinceramente si q duele, pero no es un dolor q no se pueda soportar.

Bueno cualquier cosa mas aki estoy

A
an0N_607533399z
30/7/06 a las 12:45
En respuesta a milene_6388012

Hola!!
Me opere el viernes, en la clinica dexeus con el dr. riu labrador (es muy buen cirujano y lo recomiendo) x la aureola y submuscular.

A ver si te lo pone x delante del musculo el post no es tan doloroso pero si es x detras sinceramente si q duele, pero no es un dolor q no se pueda soportar.

Bueno cualquier cosa mas aki estoy

Que anestesia?
que tipo de anestesis te pusieron? local o general? es que yo me operare con local mas sedacion.gracias

X
xiaoe_8127493
30/7/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_607533399z

Que anestesia?
que tipo de anestesis te pusieron? local o general? es que yo me operare con local mas sedacion.gracias

Simila a mi experencia
Yo también estoy operada submuscular y creeme se lo que se pasa cuando te acuestas y te levantas. Es sólo los dos primeros dias y se pasa enseguida. Supongo que te operarían con general porque yo fui local mas sedacion y a la hora de despertar estaba en casa y me fui a desayunar tan normal. Ayer hizo un mes, siguo con mis masajitos, mi aceite de rosa de mosqueta, mi suje deportivo. Pero estoy encantada con mis bikinis, mis escotes, mis camiseteas apretadas. Me puse igual que tu 360 submuscular, pero al tener la areola pequeña me hicieron el corte submamario. Cuando me quitaron las vendas tenia casi 100 ahora tengo una 95 ( espero que no me baje mas)

X
xiaoyi_8678590
31/7/06 a las 10:09

Uyyyy pobre
Me imagino lo que estás pasando ahora, pero se estás contenta y eso es bueno, ahora te pido porfi porfi que me cuentes un poquitin +, qué sentiste cuando te viste y te tocaste el pecho? se nota mucho al tacto?, cómo te vez? cómo te sientes? yo que se yo estoy super intigrada y quiero operarme pero me pongo a pensar y si me pongo muchas? y si mi cuerpo las rechaza? y si me duele yo que se pienzo tantas burradas pero luego leo las cosas del foro y me siento mas atrevida bueno me imagino que será normal no?, un besote y gracias por tu ayuda, espero que te sientas bellísima y que el post sea rapidísimo para que ya te puedas lucir jejejeje besitos Yanim

L
lore_8274421
31/7/06 a las 14:54

Jeje,parece como si lo estubiera escribiendo yoooo
pues ...sip,asi es un pos de los malillos,pero ..¿a qe estas contentisima?¿a que lo volverias a hacer?bueno ahopra quizas no,pero cuando todas las molestias desaparezcan te puedo asegurar de que si,al fin y al cabo todo ha salido genial y estas feliz,qe mas se puede pedir??me alegro por ti y ..enhorabuena cielo

S
shishi_5612467
31/7/06 a las 16:26
En respuesta a xiaoe_8127493

Simila a mi experencia
Yo también estoy operada submuscular y creeme se lo que se pasa cuando te acuestas y te levantas. Es sólo los dos primeros dias y se pasa enseguida. Supongo que te operarían con general porque yo fui local mas sedacion y a la hora de despertar estaba en casa y me fui a desayunar tan normal. Ayer hizo un mes, siguo con mis masajitos, mi aceite de rosa de mosqueta, mi suje deportivo. Pero estoy encantada con mis bikinis, mis escotes, mis camiseteas apretadas. Me puse igual que tu 360 submuscular, pero al tener la areola pequeña me hicieron el corte submamario. Cuando me quitaron las vendas tenia casi 100 ahora tengo una 95 ( espero que no me baje mas)

Hola marasevi
Hola!! Yo he ido al ciru y me ha dicho lo mismo que a tí, que no puede operarme por el pezón y se me vino todo abajo orque me parece que el corte submamario se me va a notar más. Además me dijo q él me pondría 380-400 y yo le dije que casi mejor que 360 que yo no lo quería exagerado así que...IGUAL QUE TÚ!!

CUÁL ES TU EXPERIENCIA CON LA CICATRIZ ABAJO??

UN SALUDO A TODAS

A
an0N_815282399z
23/1/10 a las :42

Por donde te operaron?
Hola, yo voy a operarme también, por donde te operaron? debajo del musculo o encima? como lo llevas ahora??? cuanto tiempo tardaste en recuperarte? haces vida normal, deporte incluido??

Muchas gracias eh

N
nadine_5522844
29/4/15 a las 17:15

Me voy a operar
Hola soy nueva en esto,me quiero operar los pechos,peso 47 kilos y mido 1.50.....mi doctor quiere ponerme 350 de que medidas quedaran??? alguien tiene fotos que pueda compartir...no quiero quedar exagerada porq soy muy pequeña de cuerpo....gracias

D
daniya_5880547
27/2/18 a las 18:56

Hola chicas!

Por favor, no vayan a caer en el error de hacerse una cirugía de aumento de senos. Es lo peor que pueden hacer ya que es muy inseguro! Lo mejor es seguir algun metodo natural para de manera segura y desde su casa, sin tener que gastarse una fortuna en otras cosas que no funcionan y además son peligrosas.

Es mi recomendación 

Saludos.

I
itamar_5805718
3/3/18 a las 18:10

esoy de acuerdo conn la chica anterior, por eso yo probe y probe con cremas y la que mas me ha servido es upsize

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest