Foro / Salud

Mi 8 día y empeorando :noun:

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 19:00
A
ansa_9740404
31/10/04 a las 5:46

Hoy es mi 8 día, ayer me equivoqué al poner que era el 6, era el 7, es decir mi primera semana, hoy me voy de excursión a ver si quemo adrenalina y me calmo un poco, Mirta lo de la comida si que lo llevo mal, mañana lunes según los resultados así haré, porque la verdad que me apetece comer de todo menos fruta y cosas que no engordan, no se porque me apetece todo lo que engorda. Me das una envidia de pensar que ya casi ni te acuerdas del tabaco, a ver si yo pronto puedo decir lo mismo. Bueno Gracias por los ánimos y un besazo. Trini

Ver también

B
bousso_8032046
31/10/04 a las 16:46

El apoyo es importante
Hola, en 2 dias cumplo 1 mes sin fumar...lo dejé de repente y me ha costado muchisisismo trabajo, lo peor es que me pongo toda histérica y de genio por no poder fumar...la verdad no se si lo logre, pero el apoyo es muy importante, asi que echále ganas...y vas a ver que si se puede...Lu

A
ansa_9740404
31/10/04 a las 19:00
En respuesta a bousso_8032046

El apoyo es importante
Hola, en 2 dias cumplo 1 mes sin fumar...lo dejé de repente y me ha costado muchisisismo trabajo, lo peor es que me pongo toda histérica y de genio por no poder fumar...la verdad no se si lo logre, pero el apoyo es muy importante, asi que echále ganas...y vas a ver que si se puede...Lu

Hola lu
Estoy de acuerdo de que el apoyo es importante, pero hay momentos que eso no vale casi te dan ganas de mandarlo todo a la porra por un cigarro, y dejar de sentir este sin vivir, es horrible yo de cada día lo llevo peor, sin embargo los 4 primeros días fueron buenísimos que casi no me lo creía que estuviese también y no se porquè como más días pasan lo llevo peor, creía que tenia que ser al revez, los primeros días mal y conforme fuese pasando los días mejor, bueno hoy es mi 8 día pasado, vamos a ver si pasamos las 3 primeras semanas famosas que dicen y luego lo olvido, Y a ti ni se te ocurra tirar la toalla porque con 1 mes que llevas ya sin fumar piensa que lo peor lo has pasado, y ya has ganado la batalla, así que no digas, no se si lo logre, tu ya lo has logrado, piensa que es un veneno que te has logrado sacar y lo peor ya lo has pasado, ahora es coser y cantar, así que quiero que te vuelvas a comunicar conmigo para darme ánimos y decirme que ya lo has olvidado, si no me dejarás un mal sabor de boca, yo estoy luchando porque pienso que cuando lleve un mes como tu ya lo tendré casi superado, así que ánimo y no te rindas Un besote. Trini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram