Inicio / Foro / Salud / Menstruaciones largas

Foro

Menstruaciones largas

25 de enero de 2010 a las 5:39

Hola tengo 18 años, les cuento que mis menstruaciones me duran mucho ( creo yo que es mucho) la última vez fueron dos semanas, la primera sangraba poco y la segunda ya normal. Esto me incomoda bastante, no es muy agradable, además soy bastante irregular. Siempre he sido así cuando me llega "normal" son unos 8 días.... es normal esto? considerando que no tomo anticonceptivos ni he tenido relaciones sexuales
gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

25 de enero de 2010 a las 5:42

Regla
claro que no es normal. Las relaciones no influyen. Vas a tener que evaluarte con gine, los tratamientos son sencillos

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 16:02

A mi me pasa lo mismo!
Hola! yo tengo 19 años, y aun sigo con la reglas duraderas, me han llegado a durar 3 semanas y manchando bastante,llegando incluso a ponerme varias compresas juntas por la gran cantidad de sangre. Pero no me viene todos los meses, ahora mismo llevo 6 meses sin regla (no stoy embarazada) y el ginecologo me manda pastillas y no se me controla, y dice que puede ser por que tengo los ovarios poliquisticos..pero ya no se que hacerr, porque al no tener regla, mi cuerpo no se "limpia" y me provoca infecciones

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página