Foro / Salud

Menstruación irregularisisima

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 8:14
A
albana_7979792
26/8/14 a las 8:47

Hola, siempre mi menstruación fue irregular, desde que inicie a menstruar, siempre se me suspende 2 años o más, en el colegio creo que fue 3 veces con Mestruacion en la vida colegial. Ahora he descubierto que para menstruar necesito tener relaciones sexuales, osea que por ejemplo si tengo relaciones sexuales este mes de agosto monstruo, si no tengo No menstruo que quiere decir esto!algún ginecólogo que me explique! Soy estéril, soy algo de otro planeta? :/

Ver también

L
leonie_9723425
29/8/14 a las 4:22

Hola
Hola, no creo poder ayudarte porque no soy ginecologa ni nada pero nunca escuche eso de que es necesitas tener relaciones sexuales para menstruar! Y queria saber ¿de donde sacaste esa informacion o quien te lo dijo?
Yo tambien soy irregular hubo veces en que no mestruaba por 7 meses pero cada mujer es diferente

A
albana_7979792
30/8/14 a las 8:14
En respuesta a leonie_9723425

Hola
Hola, no creo poder ayudarte porque no soy ginecologa ni nada pero nunca escuche eso de que es necesitas tener relaciones sexuales para menstruar! Y queria saber ¿de donde sacaste esa informacion o quien te lo dijo?
Yo tambien soy irregular hubo veces en que no mestruaba por 7 meses pero cada mujer es diferente

Hola
Es que eso me pasa, si tengo relaciones ese mes, ese mes menstruo si no no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest