Foro / Salud

Mejor clinica para aumento de labios en madrid

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 20:23
M
maryia_5662021
4/11/09 a las 17:45

hola¡¡¡ chicas necesito vuestra ayuda, ya qye llevo tiempo queriendo hacerme un aumento de labios, pero no me decido. y no me decido, ya que me gustaria un resultado totalmnente natural, nada artificial, y con un buen cirujano que me asesore y me de confianza.
si conoceis alguno en madrid, que cumpla estas caracteristicas, por favor, hacedmelo saber, os estare eternamente agradecidas.
un saludo, martina.

Ver también

L
lidija_6426726
5/11/09 a las 11:41

Hola
Hola

Yo te recomiendo a la Dra. Ruiz Del Cueto de la clinica MIRA+CUETO, pone acido hialuronico.

un saludo

A
anny_6867704
5/11/09 a las 13:26
En respuesta a lidija_6426726

Hola
Hola

Yo te recomiendo a la Dra. Ruiz Del Cueto de la clinica MIRA+CUETO, pone acido hialuronico.

un saludo

Ácido hialurónico
Yo me lo hice en bogotá y me quedó supernatural, aunque me tiré una semana inflamada. Me han dicho que dura entre 12 a 15 meses el ácido hialurónico. A mi me costó allí al cambio unos 150 , cuánto cuesta aquí? Gracas chicas.

M
maryia_5662021
5/11/09 a las 20:23

Hola
hola¡¡ pues yo ahora mismo ando por bogota, pero como stoy currando, no creo que sea muy conveniente, llevar los labios hinchados... jeje
en españa, me he informado en la clinica de maribel yebenes, pero me parece una pasada el precio, por los 750eur...creo que lo normal es que te cobren de 300 a 500 euros.
un saludo para las dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir