Foro / Salud

Me voy a quitar las protesis y mastopexia.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 18:49
S
shumei_8988427
31/8/12 a las 11:36

me queda menos de una semana para la operacion y no encuentro a nadie que me ayude,me gustaria ver fotos de como quedarian en mi caso,alguien que esté en mi misma situacion o que ya haya pasado,me surten muchas dudas como me quedaran ,el tamaño,......las cicatrices......la anestesia.......porfa ayuda

Ver también

A
aroua_8348429
31/8/12 a las 11:49

Hola
Tienes una charla "quitar protesis" donde hay chicas que hablan de sus experiencias en la explantacion de las protesis.

S
shumei_8988427
31/8/12 a las 16:10
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Tienes una charla "quitar protesis" donde hay chicas que hablan de sus experiencias en la explantacion de las protesis.

Si lo se
lo se pero a las chicas que he encontrado y he preguntado no me han contestado por eso he intentado crear mi propia charla a ver si alguien me ayuda,gracias.

A
an0N_797179199z
31/8/12 a las 17:25

2cai2
Hola,hace tres meses Que me explante,sin Mastopexia y estoy contentisima con el resultado,la piel se ha recuperado mucho y la forma ha mejorado y estoy feliz y muy tranquila,es Lo mejor Que he hecho .mucho animo.

S
shumei_8988427
2/9/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_797179199z

2cai2
Hola,hace tres meses Que me explante,sin Mastopexia y estoy contentisima con el resultado,la piel se ha recuperado mucho y la forma ha mejorado y estoy feliz y muy tranquila,es Lo mejor Que he hecho .mucho animo.

Candela2233
que talla te ha quedado?cuantos cc llevabas puesto?que talla tenias antes?la recuperación como fue?gracias candela

H
huijun_6533360
2/9/12 a las 14:55
En respuesta a shumei_8988427

Si lo se
lo se pero a las chicas que he encontrado y he preguntado no me han contestado por eso he intentado crear mi propia charla a ver si alguien me ayuda,gracias.

Hola!!
has hecho bien en abrir tu charla,en la de quitar protesis hay tantas q es facil q ni se hayan dado cuenta,yo no te puedo ayudar mucho pero te digo q me hago mastopexia pero con aumento el 1 de octubre,y aunq yo tambien estoy muy nerviosa por saber como quedaran y todo no es igual poner q no poner...pero si lo has hablado con tu ciru y ademas no vas solo a explantarte,sino q vas a realizarte mastopexia,confia en él,seguro q hara un gran trabajo y vas a estar muy contenta,q dia te operas?

A
aroua_8348429
2/9/12 a las 15:33

2cai2
Si no me equivoco tu no llevas mucho operada.... Si no es mucho preguntar... Que te ha llevado a tomar esa decision??

Suerte!!!

S
shumei_8988427
3/9/12 a las 11:48
En respuesta a huijun_6533360

Hola!!
has hecho bien en abrir tu charla,en la de quitar protesis hay tantas q es facil q ni se hayan dado cuenta,yo no te puedo ayudar mucho pero te digo q me hago mastopexia pero con aumento el 1 de octubre,y aunq yo tambien estoy muy nerviosa por saber como quedaran y todo no es igual poner q no poner...pero si lo has hablado con tu ciru y ademas no vas solo a explantarte,sino q vas a realizarte mastopexia,confia en él,seguro q hara un gran trabajo y vas a estar muy contenta,q dia te operas?

Me opero el dia 6
ya no me queda nada ,tres dias,es este jueves a las 4 de la tarde,estoy de los nervios,no puedo mas,no dejo de mirar informacion de la anestesia.por un lado desando que pase pero por otro.....a veces pienso en no ir,uf que mal estoy.

H
huijun_6533360
3/9/12 a las 20:24
En respuesta a shumei_8988427

Me opero el dia 6
ya no me queda nada ,tres dias,es este jueves a las 4 de la tarde,estoy de los nervios,no puedo mas,no dejo de mirar informacion de la anestesia.por un lado desando que pase pero por otro.....a veces pienso en no ir,uf que mal estoy.

Hola 2cai2
es anestesia general??yo es q la mastopexia q me hago en octubre es con local mas sedacion y eso estoy mas tranquila,tengo una pregunta q hacerte porque te quitas las protesis?no estas contenta?has tenido algun problema??pase lo q pase no temas,veras como todo esta bien y va a salir genial,es normal tener miedos,dudas,yo desde hace tiempo tambien busco todo tipo de informacion,fotos de antes y despues y muchas cosas pero es normal...ya me contaras q tal,besitoss y animo q todo va a salir bien.

M
miyuki_9563754
5/9/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_797179199z

2cai2
Hola,hace tres meses Que me explante,sin Mastopexia y estoy contentisima con el resultado,la piel se ha recuperado mucho y la forma ha mejorado y estoy feliz y muy tranquila,es Lo mejor Que he hecho .mucho animo.

Me puedes ayudar con tu experiencia?
hola soy Chelo y tambien quiero retirar mis prótesis y como he leido tu mensaje me ha dado alegría ver que te ha salido bien y todo eso... por favor si pudieses decirme cuantos cc llevabas y como se te han quedado los pechos 3 meses después?? te lo agradecería mucho ya que aqui leo todo tipo de experiencias y me da miedo dar el paso por este motivo.
Gracias por anticipado. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest