Foro / Salud

Me someto a la operacion de reduciion de estomago

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:44
I
ibone_8771627
13/8/09 a las 14:54

HOLA TENGO 29AÑOS Y MIS MEDICOS AVER QUE NO CONSIGUIO PERDER LOS KILOS QUE ELLOS CREEN CONVENIENTE PUES LA ENDOCRINO ME SOMETE A LA INTERVENCION DEL ESTOMAGO...MI PROBLEMA EMPIZA YA QUE TENGO HIPOTIROIDISMO PESABA 131KILOS ACTUALMENTE PESO 118KILOS HE PERDIDO 12 KILOS PERO LO QUE PSA ES QE TENGO LA TENSION ALTA Y AUNQUE TOMO MEDICAMENTOS NO LOGRAN KE VAJE NORMAL,ENCIMA HACE UN AÑO UQE LOS TRIGLICERIOS NO ME BAJAN LOS TENGO 933 Y LO NORMAL O MAXIMO ES 200 ASI KE AUNKE ME DECIKEN ELLOS NO BAJAN,HACE UN AÑO QUE NO ME VAJA LA REGLA....BUENO MEJOR DICHO ESTOY PARA EL HUECO..........ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN Y ME DIGAN COMO ES EL ANTES Y DESPUES DE LA OPERACION SI EN VERDAD DA RESULTADO
MI E-MAIL ES ....patricialeveratto@hotmail. com

un saludo

Ver también

N
nikol_5173878
21/8/09 a las 18:30

Hola
hola patricia mi nombre es afri hace dos años y cuatro meses que me someti a una operacion de reduccion de estomago exactamente lo que me hicieron a mi se llama MANGA GASTRICA solo te cortan el estomago y te lo dejan pequeño no tocan nada de intestino y este tipo de cirugia no tienes a largo plazo ningun tipo de problemas ya que no tienes que tomar complejos vitaminicos ni nada yo estoy super contenta tenia que haberlo echo muchisimo antes a los 7 meses de haberme operado peso lo que peso hoy espero que te haya servido de ayuda mi experiencia animo y HAZLO
un beso

N
nikol_5173878
21/8/09 a las 18:42

Otra cosa importante
tengo tambien que decirte que se pasa muy mal
que no es un camino de rosas en mi caso estuve vomitando durante muchos meses pero ha mercido la pena

I
ibone_8771627
28/8/09 a las 21:32
En respuesta a nikol_5173878

Otra cosa importante
tengo tambien que decirte que se pasa muy mal
que no es un camino de rosas en mi caso estuve vomitando durante muchos meses pero ha mercido la pena

hola
hola afri gracias por responderme sabes me gustaria saber si en verdad funciona como dices y cuantos kilos has perdido si ya yegaste a lo que te proponias gracias

Y
yaxi_9594330
29/8/09 a las 5:03

A mi me operaron ya hace 2 años he perdido 85k
es cierto que no es facil a mi me hicieron un bypass biliopancreatico ,para que lo entiendas grapar estomago y y dejar 60cm conectado de intino delgado al grueso ,osea un tubo de ascape como lo llamo yo el papel higienico compñero de fatigas ahhh?y el ambientador ,por lo demas a parte y ahora en serio no absorvo muchas de las vitaminas asi que muchos analisis,pastillas etc. pero muy contenta este año es la primera vez que he ido ala piscina desde pequeña y a pesar de mis colgagos que te quedan la gente no se da cuenta solo miran como siempre a los que como atraccion de feria hemos sido los gordos y por desgracia nos hacen sentirnos siempre monos de feria un beso .

G
ginesa_5386246
12/9/09 a las 18:46

contar sobre la operacion
Hola Tengo 61 años y hace dos años me hicieron el Baypass y estoy super feliz pesaba 150 kilos y ahora peso 68 todas las noches tenia que inyecctarme insulina y a la mañana mi desayuno era unas pastillas para la presion alta no caminaba tres cuadras que era lo que me quedaba el trabajo desde mi casa
ya hace dos años que no tomo un triste remedios para nada lo unico que hice fue ponerme la vacuna contra la gripe ahora mi trabajo queda mucho mas lejos porque la dependencia que yo trabajo se mudo de lugar y voy y vengo en bicicleta camino para donde me inviten subo y bajo escaleras sin sentir nado tres veces por semana fue muy grande el cambio de negro a blanco le agradesco al el equipo medico del Dr. Brasesco y Mendelberg Rissi que son los dos angeles de mi vida tengo tres hijos y siempren me dicen mami no te conocimos flaca nosotros. un beso grandote y coraje que la vida te va a cambiar totalmente.

F
felipa_6400789
12/5/10 a las 12:44

Como estas de tu operacion para adelgazar
DESPUES DE LO QUE HE VISTO EN INTERNET QUE TE INTERVENIAN DEL ESTOMAGO Y YA HA PASADO MESES DIME COMO ESTAS SI TE HA IDO BIEN . MARIA JOSE DE BARCELONA. PORQUE A MI CUÑADA LLEVA 4 AÑOS OPERADAS Y YA A ENGORDADO 6 KILOS Y HA ESTE PASO NO VEAS COMO SE PONDRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook