Foro / Salud

Me siento muy mal y no se que hacer para solucionarlo .

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 15:17
E
emy_7172685
15/9/17 a las 16:41

Estos dias atrás me he sentido muy mal... Os explico para ver si alguien puede ayudarme, llevo con mi novio 5 años y desde que empecé con el dejé un poco de lado a mis amigas... los primeros años las veía poco, pero las veía.. Pero no me afectaba tantp ... Pero ahora me siento fatal, siento que me he quedado sola...Ni me llaman, ni se preguntan por mi, yo se que me lo merezco un poco por haberlas dejado un poco de lado pero pienso que ellas también si quiisieran podria llamarme.. no siempre yo detras de ellas para vernos.. nosé y ahora estoy sola por tonta.. Mi novio tiene amigos que le llaman para quedar y eso y yo no.. Digamos que dependo de mi pareja para salir a la calle... Y no quiero ... Alguien que me ayude? Muchas gracias...

Ver también

I
ikhlef_6295778
16/9/17 a las 9:16

Cada persona somos un mundo...
Pero te hablo desde mi opinion personal.

Cuando somos jovenes, tendemos a idealizar el "amor" y se da todo de lado para estar con la persona de la que estas enamorada.

Pero no tiene que ser así, aunque tu tengas a tu pareja, no significa que tengas que estar 24 horas pediende de el, ni con el.

Para que una relación sea sana, cada uno debe tener su propia vida, y una común.

Si distes de lado a tus amigas por estar con una persona, es normal que no te llamen para quedar ni para hacer nada, puesto que ya se predispone a que diras que no (Pero no es sano, ni para ti, ni para tu pareja).


Desde mi opinión te diría:

Llamalas tu, queda con tus amigas y cuentales como te sientes, explicales que no quieren que dejen de buscarte para salir y para hacer cosas. De seguro que lo entenderan y todo volverá a la normalidad, pero también debes de asumir, que si son buenas amigas te regañaran un poco...

A
Anónimo
16/9/17 a las 13:48
En respuesta a emy_7172685

Estos dias atrás me he sentido muy mal... Os explico para ver si alguien puede ayudarme, llevo con mi novio 5 años y desde que empecé con el dejé un poco de lado a mis amigas... los primeros años las veía poco, pero las veía.. Pero no me afectaba tantp ... Pero ahora me siento fatal, siento que me he quedado sola...Ni me llaman, ni se preguntan por mi, yo se que me lo merezco un poco por haberlas dejado un poco de lado pero pienso que ellas también si quiisieran podria llamarme.. no siempre yo detras de ellas para vernos.. nosé y ahora estoy sola por tonta.. Mi novio tiene amigos que le llaman para quedar y eso y yo no.. Digamos que dependo de mi pareja para salir a la calle... Y no quiero ... Alguien que me ayude? Muchas gracias...

tu pareja te dejaba contactar con ellas? o lo de alejarte fue un poco decision tuya?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/9/17 a las 15:17

No sé si será tu caso, pero una "amiga" mía cada vez que se echaba novio se alejaba de sus amigas y al final acabo sola. No te limites a quedar solo con tu novio. Si tus amigas dejaron de llamarte quizá sea porque ven que nunca puedes quedar, es normal que se acabarán cansando de oír "no".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir