Foro / Salud

Me siento cansada pero no puedo dormir

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 19:17
G
gilmer_7463185
13/8/13 a las 4:14

No se qué me pasa, me siento cansada pero no me duermo ni a tiros, y llevo así varios días, noto los ojos cansados y me duele a rabiar la boca del estómago

Ver también

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 21:53

Antes de nada
Vete al médico, que te haga analíticas para saber si tienes algún trastorno o carencia.

Si todo está bien, lo mejor que puedes hacer es deporte; uno muy bueno para tonificar y relajar es la natación; si tienes a mano algún gimnasio con piscina, te lo recomiendo muy sinceramente; el agua es el mejor masajista que existe, después de unos cuántos largos de piscina nadando y respirando correctamente, te apuesto algo a que dormirás como una marmota.

Pero, antes de nada, descartar que haya alguna patología, por leve que sea y eso sólo te lo podrá decir tu médico.

Y
yanyu_9894099
8/9/13 a las 14:38

Je, je, je...
Eso, eso, hazlo y te vendrán magufadas a cascoporro, tonterías alternativas sin ninguna base científica. El caso es sacarte en dinero, que en eso son unos verdaderos maestros (cuando se topan con crédulos)

Hazme caso, ve al médico y expón tu problema, si te receta ansiolíticos, tómalos y si piensa que puede haber alguna patología asociada (algo relacionado con tu dolor de estómago), que te haga analíticas para saber de qué se trata.

Y no tomes nada por tu cuenta, por muy "natural" que te lo pinten; la cicuta, la belladona, el estramonio y la digitalina están presentes en estado natural en la flora de cualquier país, pero eso no quiere decir que sean inocuos, ¿verdad?; muchos de ellos son tóxicos y algunos, mortales.

Y
yari_6139768
11/9/13 a las 19:17

Eliminar el cansancio
Hola Saray! Soy Estela Bulnes y soy medico acupuntor. Te podría decir que lo mejor para evitar el cansancio y mejorar tu sueño ,es Comer 5 veces al día con horario . Comer tres comidas fuertes y dos pequeñas colaciones intercaladas.

Evitar un exceso de azucares( harinas o dulces, todos los panes y los refrescos ) Trata de comer muchas verduras, poca fruta y poca carne de res ,pollo o pescado .

Trata de hacer ejercicio . por lo menos caminar una media hora cada tercer dia al inicio.
Tomar un medio vaso de agua cada hora durante el día.

Trata de no estresarte. Que eso no es tan fácil en estos días pero hay herramientas que puedes usar como la Acupuntura. y otras. Pero yo estoy en México. Puedes buscar un Acupuntor donde estés.

Si quieres aprender mas sobre cansancio y estrés y como evitarlo visita https://www.facebook.com/CeroCansancioYEstresParaMujere s?ref=ts&fref=ts .
Déjame tus comentarios y tus dudas y me encantara ayudarte
Créeme si haces esos pequeños cambios te sentirás mucho mejor en una semana por que tu comida es tu medicina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir