Foro / Salud

Me quiero operar las lolas ayudenme please

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 21:33
E
enguia_5656486
4/8/11 a las 10:57

Chicas, me quiero operar las lolas pero me da miedito , podrian decirme si duele despues de la operacion y cuanto tiempo duran las molestias,
aww esque la verdad tengo el pecho pequeño y me gustaria darme un aumento notable pero no exagerado, tambien me gustaria que me dijeran si se nota mucho o se ven como naturales???
xfavor ayudenme quiero sentirme mejor conmigo misma y ya no vivir acomplejada por lo pequeñas que son.
Aaah si me pueden decir tambien más o menos los costos mejor
compartanme su experiencia
gracias chicas y besos!!

Ver también

M
mia_5301230
4/8/11 a las 23:30

El dolor se siente de diferente manera
pero si duele, en mi caso si, me la hice por la areola, 460 cc sibmuscular, perfil extra alto, estoy contenta, ya llevo 11 meses de operada, pero las molestias pasan, sólo son los primeros meses, después se olvida el dolor, y la satisfacción es enorme...

E
enguia_5656486
5/8/11 a las 4:20
En respuesta a mia_5301230

El dolor se siente de diferente manera
pero si duele, en mi caso si, me la hice por la areola, 460 cc sibmuscular, perfil extra alto, estoy contenta, ya llevo 11 meses de operada, pero las molestias pasan, sólo son los primeros meses, después se olvida el dolor, y la satisfacción es enorme...

Gracias albilla141
me imagine por eso como me da un poco de miedo pero igual me emociona el pensar en los resultados, gracias por la respuesta amiga xq de vdd necesito tesmonios, besos!!

O
ohara_9724081
16/5/12 a las 21:33

Les cuento mi experiencia
Chicas lindas ,veo que hay muchas chicas que se quieren operar y tienen muchas dudas de como es la operación y en que consiste el post operatorio, por lo cual quería contarles mi caso así les puse servir como experiencia para sacar sus dudas. Yo estuve mucho tiempo averiguando sobre el tema antes de tomar la decisión.
Les cuento que me opere ya hace 2 semanas, le voy a pasar a explicar detalladamente como son las etapas en mi caso:
Estapas Pre-cirugia
1-investigue durante mucho tiempo sobre el tema para sacarme algunas dudas, por lo cual consulte a 3 cirujanos para que me dieran su opinión sobre 3 cosas:
-que tamaño colocarme
-por que via poner la prótesis
-que tipo de prótesis era el adecuado para mi
2- Elegí el cirujano que mas me agrado y mas me cerro con el precio
3-Volví a ver al cirujano por segunda vez para que me mandara hacer los respectivos estudios pre cirugía ,definir el tamaño que me iba a poner y la clínica donde me iba a operar.
4-Directamente fuy dos semanas después a la clínica para operarme

Etapas Post-Cirugía

1-Luego de la cirugía me quede unas 6 horas en la clínica para ver como venia mi recuperación, me dieron líquidos y luego algo solidó para comer .
2-Vino la enfermera para cambiarme el suero y vino el doctor para ver si estaba todo bien
3-Después de las 6 horas de reposo en la cama, me dijo el doctor que tratara de pararme de apoco y que tratara de caminar un poquito por el cuarto, siempre con la ayuda de mi mama que estaba al lado mió.
4-Después de ver que estaba todo bien, el doctor me dio el alta para que me fuera a mi casa
5-en la semana siguiente de la cirugía me saco los drenajes el doctor
6-a las 2 semanas me saco los puntos

Sensaciones
-Los primeros 3 días estaba todo el tiempo en cama, porque me costaba pararme y estaba medio adolorida, por lo cual hasta para ir al baño necesitaba ayuda.
-después del 3 días, ya te podía pararme y caminar poco
-después del día 5 ya podía mover mejor los brazos, hasta podía levantarlos.
-ya en el día 6 me podía bañar sola y podía hacer casi todo sola

Chicas, en conclusión les digo que es una cirugía que solo uno sufre los primeros 3 días, después uno empieza a estar mejor y hacer la vida normal de a poquito, es importante tener paciencia porque es algo progresivo no es que de una día al otro ya estar perfecta, pero si realmente queres hacerlo vale la pena una vez que te ves al espejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest