Foro / Salud

Me opero rinoplastía y aumento de senos a la vez help!

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 4:13
N
nely_6324356
1/11/12 a las 7:20

Hola chicas, soy nueva en el forooo y tengo muchas dudas sobre mi cirugía, me haré las dos cosas al mismo tiempo y quisiera que alguien me compartiera su experiencia sobre la cirugía y la recuperación.... por otra parte NOSE QUE TAMAÑO sera el indicado para mi, aun no lo decido me opero el 30 DE noviembre, o sea en 30 días, serán protesis redondas submuscular
mido 163 peso 56 kg y tengo 20 años jeje ayuda para decidir el tamaño, estoy nerviosisiima creo quee cambiarán muchas cosas despues de esto muchas graciaas ! espero su respuestaa y que puedan darme apoyo tambien jeje

Ver también

M
marite_6051346
2/11/12 a las 7:04

Hola
Yo me opero rino, pechos y lipo! También estoy nerviosa pero solo un poquito más son las ganas de operarme ya! Estoy programada para el 8 d nov en 8 días!
Yo mido 1.62 peso 60k y me pondré 375cc submusculares no quiero un tamaño exagerado y esa cantidad me parece muy bien parto de una 90b vacía... Nose que tamaño las quieras tu ya tienes una idea?

B
bousso_5671704
3/11/12 a las 19:28

Rinoplastia y aumento de pechos
Hola guapa e leido mucho en este foro y recien me e decido a registrarme por que solo veia entradas antiguas y recien vi la tuya, vivo en bcn y me opero este diciembre de rinoplastia secundaria y aumento de pecho aun no e elegido cuanto me voy a poner estoy muy nerviosa por laa dos operaciones en una y yo ya me hice una rinoplastia en 2010, pero la quiero aun mas pequeña , alguien se a echo rinoplastia secundaria mas aumento . ..? Que nos aconseje plis!

N
nely_6324356
9/11/12 a las 18:29
En respuesta a marite_6051346

Hola
Yo me opero rino, pechos y lipo! También estoy nerviosa pero solo un poquito más son las ganas de operarme ya! Estoy programada para el 8 d nov en 8 días!
Yo mido 1.62 peso 60k y me pondré 375cc submusculares no quiero un tamaño exagerado y esa cantidad me parece muy bien parto de una 90b vacía... Nose que tamaño las quieras tu ya tienes una idea?

Que emocion!
holaaa ayer fue tu cirugiaa cuentame como te ha ido, yo aun no decido el tamañoo! espero que estes de lo mejooor!

N
nely_6324356
9/11/12 a las 18:35
En respuesta a bousso_5671704

Rinoplastia y aumento de pechos
Hola guapa e leido mucho en este foro y recien me e decido a registrarme por que solo veia entradas antiguas y recien vi la tuya, vivo en bcn y me opero este diciembre de rinoplastia secundaria y aumento de pecho aun no e elegido cuanto me voy a poner estoy muy nerviosa por laa dos operaciones en una y yo ya me hice una rinoplastia en 2010, pero la quiero aun mas pequeña , alguien se a echo rinoplastia secundaria mas aumento . ..? Que nos aconseje plis!

Holaa
tengo cita el 22 de noviembre para mi cita previa a la cirugia, prometo que cuando esté en recuperación te escribiré para que veas que tal me va, que día de diciembre te operas?

M
marite_6051346
9/11/12 a las 19:27
En respuesta a nely_6324356

Que emocion!
holaaa ayer fue tu cirugiaa cuentame como te ha ido, yo aun no decido el tamañoo! espero que estes de lo mejooor!

Hola
Si ya estoy operada y en mi casa todo muy bien gracias

L
lena_8546821
10/11/12 a las 1:34

Operada de abdominoplastia y aumento de pecho submuscular
Hola Lin2461.Yo me opere el Lunes dia 5 de noviembre en Zaragoza,Mido 1.62 y entonces pesaba 55 kg aunque tengo 12 años mas que tú Bueno te comento que entre yo y mi cirujana quedamos en que ella llevaria al quirofano 3 tamaños de implantes redondos perfil extra alto 325cc,350cc y 375cc los cuales me enseño nada mas entrar a quirofano....Al final me puso 350cc y ya te digo que son buenas tetorras tambien las tengo bastante inflamadas porque la operacion ha sido reciente y aun llevo los puntos y toa la pesca...Pero tienes que tener en cuenta que tipo de senos tu tienes y como te gustaria tenerlos,yo por ejemplo las tenia bacias en la parte superior por eso me las puse redondas para rellenar ,porque si me las ponia anatomicas no me rellenarian sabes... creo que debes de tener muy claro lo que tu quieres..,espero que te haya servido de ayuda... si quieres saber algo mas no dudes en consultarme he aqui una servidora.Saludos.

L
lena_8546821
12/11/12 a las :19

Álbum
Hola chicas..!! he hecho un álbum por si quereis comparar y haceros una idea de como quedan 350 cc subglandular.Bueno animo para todas las operdas y suerte a las que ya estan en puertas... mis bendiciones!!! contra por privi..

N
nely_6324356
26/11/12 a las 8:43
En respuesta a lena_8546821

Álbum
Hola chicas..!! he hecho un álbum por si quereis comparar y haceros una idea de como quedan 350 cc subglandular.Bueno animo para todas las operdas y suerte a las que ya estan en puertas... mis bendiciones!!! contra por privi..

Holaa
hola me psas la contra porfavor=))

B
bousso_5671704
1/12/12 a las 21:32
En respuesta a nely_6324356

Holaa
tengo cita el 22 de noviembre para mi cita previa a la cirugia, prometo que cuando esté en recuperación te escribiré para que veas que tal me va, que día de diciembre te operas?

Hola
Hola me opero el dia 3 como lo as pasado? Yo fumo y quiero quitarme de fumar despues de la operacion da mucha ansiedad.? Gracias!

M
marite_6051346
4/12/12 a las 3:52
En respuesta a lena_8546821

Álbum
Hola chicas..!! he hecho un álbum por si quereis comparar y haceros una idea de como quedan 350 cc subglandular.Bueno animo para todas las operdas y suerte a las que ya estan en puertas... mis bendiciones!!! contra por privi..

Hola
Me pasas tu contra yo traigo 380 submuscular pero las veo poco peques

I
irache_7297786
4/12/12 a las 10:29
En respuesta a lena_8546821

Álbum
Hola chicas..!! he hecho un álbum por si quereis comparar y haceros una idea de como quedan 350 cc subglandular.Bueno animo para todas las operdas y suerte a las que ya estan en puertas... mis bendiciones!!! contra por privi..

Álbum
Hola morenitacubanita. Mira yo me haré en enero una abdomino+aumento mamario, mido 1'61 y peso 52kg. Me quiero poner 400cc., via axilar submuscular. Yo parto de una 85 y contorno 89. Me puedes pasar la contra porfa? Me serás de gran ayuda.

N
nely_6324356
11/12/12 a las 7:26

Al fin operada
Hola chicas ya tengo 20 días de haberme hechoo aumento de pecho y rinoplastía, debo decirles que me fue excelente, no tuve dolor para nada, lo unico es la incomodidad pero fuera de eso todo perfecto, vale la pena pasar por el quirofano mucho animo a todas luego les paso fotos=) sigo con parche en mi nariz y va desinflamando poco a poco y va quedando muy linda

M
marite_6051346
12/12/12 a las 7:22
En respuesta a nely_6324356

Al fin operada
Hola chicas ya tengo 20 días de haberme hechoo aumento de pecho y rinoplastía, debo decirles que me fue excelente, no tuve dolor para nada, lo unico es la incomodidad pero fuera de eso todo perfecto, vale la pena pasar por el quirofano mucho animo a todas luego les paso fotos=) sigo con parche en mi nariz y va desinflamando poco a poco y va quedando muy linda

Felicidades
Que bueno que todo salió bien!
Esperamos ver tus fotos
Besos!

E
enid_8721560
12/12/12 a las 10:36
En respuesta a nely_6324356

Al fin operada
Hola chicas ya tengo 20 días de haberme hechoo aumento de pecho y rinoplastía, debo decirles que me fue excelente, no tuve dolor para nada, lo unico es la incomodidad pero fuera de eso todo perfecto, vale la pena pasar por el quirofano mucho animo a todas luego les paso fotos=) sigo con parche en mi nariz y va desinflamando poco a poco y va quedando muy linda

Hola lin
Enhorabuena!!!! me alegro que haya salido todo bien y estés tan contenta, ahora a cuidarse.. yo quiero operarme de rino para febrero...
Besos

F
fallou_5412488
29/11/13 a las 20:23

Hola lin!!!
No te puedo dar consejos concretos ya que yo me he intervenido de otras cosas, pero pienso que quien mejor te puede recomendar es un profesional, yo fui con una idea y gracias a los consejos del doctor quedo mucho mejor.

Te dejo la página donde puedes encontrar los datos de contacto de mi Doctor.

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Además opera en la Ruber que eso siempre es un plus!!!

Y
yuwei_8262886
13/3/14 a las 11:46

Hola
Tienes fotos de tus operaciones si no te importa mandarme la contra quien te opero?gracias

O
ouafaa_8599628
2/2/15 a las 13:03

Rinoplastia+aumento
Hola estoy en tu misma situación y soy de características similares a las tuyas me opero en un mes de ambas cosas y quería saber tu experiencia gracias

M
mavis_5430512
23/2/17 a las 21:36
En respuesta a nely_6324356

Hola chicas, soy nueva en el forooo y tengo muchas dudas sobre mi cirugía, me haré las dos cosas al mismo tiempo y quisiera que alguien me compartiera su experiencia sobre la cirugía y la recuperación.... por otra parte NOSE QUE TAMAÑO sera el indicado para mi, aun no lo decido me opero el 30 DE noviembre, o sea en 30 días, serán protesis redondas submuscular
mido 163 peso 56 kg y tengo 20 años jeje ayuda para decidir el tamaño, estoy nerviosisiima creo quee cambiarán muchas cosas despues de esto muchas graciaas ! espero su respuestaa y que puedan darme apoyo tambien jeje

hola se que hace tiempo que escribiste este post pero queria preguntarte si finalmente te operaste de las dos cosas. Te explico me opero de lo mismo que tu un augmento de pecho y una rinhoplastia y tengo un poco de miedo a lo del post operatorio y bueno a la anestecia ya que nunca me opere. Como fue tu post operatorio?? sentiste mucho agobio por operarte de las dos cosas ya que el augmento tiene que doler y la rinhoplastia es molesto porque no puedes respirar no??

muchas gracias 

M
mavis_5430512
23/2/17 a las 21:38
En respuesta a bousso_5671704

Rinoplastia y aumento de pechos
Hola guapa e leido mucho en este foro y recien me e decido a registrarme por que solo veia entradas antiguas y recien vi la tuya, vivo en bcn y me opero este diciembre de rinoplastia secundaria y aumento de pecho aun no e elegido cuanto me voy a poner estoy muy nerviosa por laa dos operaciones en una y yo ya me hice una rinoplastia en 2010, pero la quiero aun mas pequeña , alguien se a echo rinoplastia secundaria mas aumento . ..? Que nos aconseje plis!

hola se que hace mucho tiempo que escribiste solo queria preguntarte como fue tu post operatorio de las dos cosas, esque yo tambien me opero de estas dos cosas y tengo un poco de miedo

Y
yajing_5724941
23/5/17 a las 23:26

Chicas yo me opero en 10 dias de rino y aumento!!!empieza la cuenta atras!!!estoy deseosa por que llegue el dia!!
muaks!!

pd: pensaba que era la unica que habia cometido la locura de someterse a 2 cirus a la vez pero ya veo que somos muchas valientes!!

A
alis_5672651
13/6/17 a las 3:13
En respuesta a yajing_5724941

Chicas yo me opero en 10 dias de rino y aumento!!!empieza la cuenta atras!!!estoy deseosa por que llegue el dia!!
muaks!!

pd: pensaba que era la unica que habia cometido la locura de someterse a 2 cirus a la vez pero ya veo que somos muchas valientes!!

Hola! Supongo que ya te has operado? Que tal fue el postoperatorio? Tna malo como dicen? 

Yo quiero operarme de rino y aumento tambien en diciembre pero me da miedo el postoperatorio. 

Y
yajing_5724941
13/6/17 a las 4:13
En respuesta a alis_5672651

Hola! Supongo que ya te has operado? Que tal fue el postoperatorio? Tna malo como dicen? 

Yo quiero operarme de rino y aumento tambien en diciembre pero me da miedo el postoperatorio. 

Hola!!!ya llevo 10 dias desde que me opere y no me dolio absolutamente nada.el primer dia solo molestias por los tapones y porque me molestaba el pecho(345 me puse),pero se soporta perfecto.
no tengas miedo porque te vas alegrar muchisimo!!!yo me operaria mil veces mas!!me quedaron unos pechos y una nariz preciosa.
si necesitas que ayude en cualquier duda pregunta.
un beso y no temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir